COMO ME PUEDO SALIR DE UNA HERMANDAD??

Guerrero Huargen 12
20
alguien sabe como??
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14415
Debes enviar una solicitud formal exponiendo tu situación a un GM, que contenga las razones por las cuales estas tomando dicha determinación y que realizas esta acción voluntariamente y asumiendo todo responsabilidad que este acto contenga.
Luego de unos días, éste evaluara tu situación y te dara una respuesta definitiva. Cabe decir que se mantendra un registro detallado de tus movimientos dentro de hermandades y que estaras sujeto a ser clasificado, según tu nivel de compromiso a cada hermandad que postules.

mentira jajajaja xD ...aprieta "J", anda a la pestaña donde aparecen los miembros de la guild, buscate en la lista y aprieta click derecho y dejar hermandad. =)
Responder Citar
Guerrera Elfa de la noche 85
7725
05/03/2011 8:42 PMCita por Wolflobo
alguien sabe como??

/gquit
Responder Citar
Guerrero Humano 7
0
hahahaha esa estubo buena eloisa
Responder Citar
Paladín Humano 90
2400
gracias eloisa perfecto apunte
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 77
980
oohhh gracias por el dato quiero formar mi propia hermandad
Responder Citar
Cazador Humano 90
2380
Ke bien casi nadien juega en la hermandad
Responder Citar
Paladín Enano 75
1080
BUEN CHISTE, PERO SE TE AGRADECE LA INFORMACIÓN XD.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
3885
Debes enviar una solicitud formal exponiendo tu situación a un GM, que contenga las razones por las cuales estas tomando dicha determinación y que realizas esta acción voluntariamente y asumiendo todo responsabilidad que este acto contenga.
Luego de unos días, éste evaluara tu situación y te dara una respuesta definitiva. Cabe decir que se mantendra un registro detallado de tus movimientos dentro de hermandades y que estaras sujeto a ser clasificado, según tu nivel de compromiso a cada hermandad que postules.

mentira jajajaja xD ...aprieta "J", anda a la pestaña donde aparecen los miembros de la guild, buscate en la lista y aprieta click derecho y dejar hermandad. =)

jaja que mala onda
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]