inquisicion

Paladín Humano 90
10070
hola quisiera saber si alguien conoce un addon que te alerte cuando al inquisicion esta apunto de acabarse o algo es molesto estas mirando los buffs a cada rato y mas en una pelea que se activan tantas cosas.....gracias
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 86
9950
no se si te puede ayudar "EXACTAMENTE" para saber cuando se va a acabar pero si para un monton de cosas, y cuando digo un monton.. me refiero a UN MONTON!!
es el "power auras" a este addon lo podes customizar de mil formas y para miles de skills, dots hots, buffs, aggro DE TODO! y con la apariencia grafica que vos quieras.. yo no lo tengo, asi que no se si esta actualizado, pero andaba con ganas de bajarmelo.. por todo eso de los procs y demas..
espero haber sido de ayuda!
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 86
9950
^_^ perdon por el re-post, pero, ya me baje el power auras y lo estuve probando.. esta muy weno! tiene algunos bugs, pero pasando por alto algunas "pequeñeces" podes lograr cosas como las que te dejo en este videito..

http://www.youtube.com/watch?v=QjFCN9T8e6A

lo hice rapidito (media hora) y con el pala de un amigo, asi que no esperes gran cosa xD
Responder Citar
Paladín Humano 90
10070
hola ya mire el video y esta muy bueno en verdad te lo agradesco =)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]