Ayuda con un Macro

Pícaro Pandaren 100
13275
Buenas tardes, estaba leyendo guías de macros, y se me ocurrió crear uno, pero no sé si es posible, de todas formas me gustaría saber si alguien sabe cómo hacerlo.

Sería:

Si el objetivo tiene 3,4 o 5 puntos de combo Y 4 o 5 veneno mortal entonces se lanza ENVENENAR.
En caso de que no se cumplan, se lanza EVISCERAR.

Espero que puedan ayudarme, soy algo lento con esto d los macros :S

Gracias!
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
4190
la verdad nunca lei ni escuche de un macro que incumba puntos de combo. pero estaria muy bueno.
Responder Citar
Maga Huargen 86
12795
no se puede blizzard evita que se agan cosas automaticamente lo utimo que mas o menos podia aver sido asy era el random cast pero se elimino si no recuerdo mal en el parche 4.2
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
Como dice supervia, ese tipo de macros no volveran al juego, los macros no deben tomar decisiones por ti.....acaso la rotacion no es ya lo suficientemente sencilla? o quieren poder presionar un boton mientras ven TV, comen un sandwich y hacer 22k dps xD
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 66
740
jajaaj eso si estubo bueno Kisunn yo no se de macro pero entendi el concepto jajaja comer un sandwich jejejeje por sieto una explicasion sobre que es una macro a un principiante como yo no le vendria mal y como hacerlas tampoco me vendria ya que tenemos 51 niveles de diferencia y no se cuantos años de experiencia en yo yo solo tengo 15 dias saludos a todos
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
16/07/2011 06:53 PMCita por Inoknight
jajaaj eso si estubo bueno Kisunn yo no se de macro pero entendi el concepto jajaja comer un sandwich jejejeje por sieto una explicasion sobre que es una macro a un principiante como yo no le vendria mal y como hacerlas tampoco me vendria ya que tenemos 51 niveles de diferencia y no se cuantos años de experiencia en yo yo solo tengo 15 dias saludos a todos

jajja naa no te dejes engañar por las apariencias, yo aun soy muy noob xD

Aqui te explican todo lo referente a macros:

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/1568197152

No te olvides de "Votar para pegar" esa guia Por favor!

Suerte
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]