Penetración Con Hechizo?

Cazador No-muerto 90
5085
ke tal!
ya e visto a varios cazadores con gemas de penetración con hechizo pero no entiendo que favorece al cazador?! y me han dicho que son mejores que las de agilidad :S!?!
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
9120
La penetración de hechizo sirve para negar la resistencia a las distintas escuelas de magia (fuego, escarcha, naturaleza, sombra, Arcano), es decir, 70 penetración de hechizo reducirá la resistencia al fuego de tu rival en 70 también, para ponerlo en números, la marca de lo salvaje brinda 97 de resistencia a todas las escuelas eso equivale a 14.17% de reducción de daño, algunos buffs aumentan esa resistencia hasta 195 lo que equivale a 25% de reducción de daño, lo cual es una reducción tremenda pues se calcula sobre el daño total.

Para un hunter supervivencia cuyo daño es 90% daño mágico (fuego, sombra, naturaleza) es importante poder vulnerar toda la resistencia a dichas escuelas mediante penetración de hechizo por lo que el cap de penetración de hechizo para un supervivencia es +200. Aún para un Puntería o un Maestro de Bestias el daño que causa la picadura de serpiente (naturaleza) y el Disparo arcano (Arcano) son importantes por lo que es necesario estar capeado por lo menos con +150 de penetración en PVP.

No considero que las gemas de penetración sean más importantes que las de agilidad, pero sin duda el cap es algo que se debe conseguir a penas se pueda.
Responder Citar
Cazador Enano 85
3165
en un post lei que un GM dijo que la penetracion de hechizos enrealidad no hace nada en un hunter.
Responder Citar
Cazador Enano 90
14475
asi es no hace nada en un hunter o por lo menos no deberia......

eso viene a colicion de q antes el hunter era TODOLOGO osea nesecitaba de todo para hacer daño por q como bien muchos saben el hunter ha sido la clase incomoda de blizz desde q salio el WOW

la penetracion de echizos estuvo en la BC como cap para el hunter peor despues desaparecio por q ya tiene un "cap" implementado en los venenos y demas, asi como paso con la perdida de la munision y el "aumento" de daño con arma

o como q MM q antes del parche 4.0 era daño con arma por eso todos gemeabamos eso en PVP y cuando desaparecio eso del juego se quedo como implementado el daño con arma q hace

pero aun aqui despues de 5 años los hunters siguen usando penetracion de echizos
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
13930
entonces es usable o no?? ya me hice bolas x.X
Responder Citar
Cazador Enano 90
14475
jajaja yo digo q no =P
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 85
8105
Si tu daño es magico, independiente del skill entonces lo necesitas, en caso del MM hunter arcane shot, cobra shot, el... shot del veneno... emmm viper shot?, y las trampas, tambien influye en un % a que puedan resister la freezing trap, si tienes capeado el spell hit no deberian de resistirla nunca, a menos que tengan algo especial como cloak of shadows o deterrance.

Asi que yo digo que si lo necesitan, lo que me hace pensar si los rogue's assasination que dependen mucho en el daño de los poisons tambien lo capean.
Responder Citar
13930
05/05/2011 12:21 PMCita por Kharn
y las trampas, tambien influye en un % a que puedan resister la freezing trap, si tienes capeado el spell hit no deberian de resistirla nunca, a menos que tengan algo especial como cloak of shadows o deterrance.

click error!! el resist a las trampas por mas spell pen k uno se ponga nunka ah funcionado T-T
Responder Citar
8105
09/05/2011 12:27 AMCita por Maldyta
click error!! el resist a las trampas por mas spell pen k uno se ponga nunka ah funcionado T-T

O sea que nunca se resisten? o siempre esta el chance?

Yo solo lo digo por que supuse que era igual que polymorph y otros spells que no hacen daño, como fear tambien, si no tienes el cap de spell penetration puedes missear fears y polys.
Responder Citar
8105
Tenias razon maldyta, soy nuevo con el hunter asi que solo supuse que debian funcionar asi las traps, y parece que asi se supone que deberian y de hecho lo van a arreglar en el proximo patch para que el spell penetration afecte tambien traps, igual que otros stats que no estaban tomando en cuenta:

Traps now scale with hunter stats such as hit, expertise, spell penetration and attack power as intended.

Responder Citar
Cazador Enano 90
14475
a ver dices entonces q los hunters usan magia? como si no tenemos mana?

es como en su inicio de los DKs q gemeaban penetracion de echizos para las enfermedades se te hace cuerente?

no hay mejor ejemplo q eso, a mi forma de ver necesitarian mas los DKs penetracion de echizos de lo q lo necesita un hunter el hunter ya no es clase de magia eso se quito con el mana
Responder Citar
13930
los dks en arena tambien gemean spell pen por su shadow damage, por lo menos un 200 iwual los hunters, yo desde pequeña hunter cuando empece me preguntaba si el spell power afectaba mi disparo ARCANO o.O nunka lo supe no lo averigue xD pero si se que en arenas se gemean spell pen, sto segun creo (no estoy segura, perdon) para que disparos como el arcano , el de fuego, el de sombra (arcane, explosive, shadow) tengan mas daño a aquellos que tienen escudos como el priest que tiene shadow proteccion, el mago y sus armaduras, el druida y su resitencia a naturaleza (serpent) es lo que yo eh entendido.... pero pues quien sabe la verdad :/ solo veo que en arenas los tops tienen el spell pen
Responder Citar
8105
Si lo de los disparos no hay duda, necesitan spell penetration, igual que los dks para el frost y shadow dmg. Igual los hunters para cualquier skill que haga daño magico, asi de facil si usas tus disparos contra un dk con AMS vas a ser que dice absorbed, esto me consta tanto yosiendo el DK como siendo hunter.

Independientemente si tienen resistencias o no, siempre hay un pequeño factor que puede ser resistido, llegas a los 195, para negar el resist que da mark of the wild, los totems de resistencia o el aspecto del hunter, por eso gemeas y enchanteas spell penetration, eso es para todos lo que haga daño magico, por eso yo pensaba que tambien afectaba las trampas, pero como dice maldyta actualmente no lo hace. Sin embargo en los patch notes para el prox patch si lo va a hacer por que asi debio sido desde siempre, entonces si ahorita ya debes de gemear spell pen, despues del patch con mayor razon.
Responder Citar
Cazador Enano 90
14475
mmm me sigue sin parecer cuerente peor igual y yo soi el q esta mal tengo q checarlo desd la BC se supone q eso cambio =S
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 90
9865
Asi como muchos... yo tambien me hice un poco de bolas, entonces vamos por partes... esto es a lo q yo entiendo puedo estar mal si es asi corrijanme por favor (ya saben lo q dicen, no hay preguntas tontas mas bien tontos q no preguntan):

1.-¿La cantidad de penetracion con hechizos es igual a la reduccion de resistencia del enemigo? Es decir si tengo 150 de penetracion con hechizos la resistencia de mi adversario se vera reducida en 150 puntos ya sea q lance disparo arcano, explosivo o flecha negra, mi oponente tendra 150 puntos de reduccion a ese efecto?

2.-Si es correcto lo anterior entonces un hunter SV se favoreceria mas de Maestria en lugar de Critico? o seguiria igual, critico como stat principal? ya q como saben la maestria en SV es Esencia de la vibora, q aumenta en 9% todo el daño magico inflingido

Como bien mencionan, suena un poco raro el decir q penetracion con hechizos puede utilizarlo un hunter, sin embargo, todos los ataques por lo menos en SV son daños de hechizos: el disparo explosivo es de fuego, Disparo de cobra es de la naturaleza, flecha negra es de sombras, disparo arcano bueno ese es arcano, el unico q no tiene un efecto asi es el disparo firme q se utiliza para recuperar enfoque, sin embargo cuando estaba en SV el enfoque lo recuperaba con disparo de cobra, por lo tanto, todos tus ataques siendo SV serian con hechizos y hasta cierto punto YO CREO q un hunter SV con 200 de penetracion con hechizos serial la mejor eleccion en arenas y no punteria, razon? bueno, si la resistencia practicamente es nula... mis ataques ya no serian absorbidos por el caparazon del dk, el efecto del pala y la marca del druida se verian anulados... claro si las preguntas q hice son correctas (Yo me cambie a punteria porq muchos de mis disparos eran resistidos en SV), si estoy correcto en lo q pienso... creo q volvere a la q siempre ha sido mi rama la unica diferencia un par de gemas.

Como menciono si estoy bien o mal, no importa al menos sali de la duda y aprendi algo nuevo.
Responder Citar
Cazador Huargen 90
5945
Para responderte:
1ro Hasta donde yo se si.
2do Cuando he sido surv(hace tiempo que no lo he vuelto a usar, quiza lo haga en esta semana me gusta variar) sentia que me faltaba focus a titulo personal mis prioridades serian:

1ro runas rojas agilidad
2do tener haste suficiente como para sentirme que no me falta focus.
3ro Gemear critico hasta tener un 18 % crit (mas no ya que le doy a mastery)
4to Todo lo demas a mastery

No pongo prioridad el cap de hit por q eso no es prioridad sino una regla fundamental sin discusion.
Pongo prioridad haste porq veo q el mejor disparo del sv es explosive shot y este disparo cuesta 50 focus(44 talento, = me parece alto) y encima el gc es de 6 seg (bastante rapido)
Lo mas importante: lo de gemear me baso netamente en un analisis teorico de la clase, tendria que experimentarlo y hacer los ajustes necesarios :P.
Responder Citar
9865
Creo q gemear el equipo con critico no es rentable, porq? bueno la razon es simple, la agilidad te proporciona critico, ademas del parche de los pantalones igual te proporciona critico, algo en lo q si no coincido es el no poner el hit como prioridad, recuerda q el hit reduce la probabilidad de fallar, podrias decir 1% no es mucho, pero eso muchas veces hace la diferencia, ahora el hit para pvp y pve es muy diferente, de hecho para pvp con 5.13% de hit es mas q suficiente para no fallar contra lvl 85, por lo cual creo q para mi, las prioridades serian:

1.- Hit hasta 5.13% es suficiente para no fallar (Si tu equipo no llega a esto debes gemear o reforjar).
2.- Agilidad (No se necesita gemear critico ya q la agilidad te lo da)
3.- Celeridad, obviamente a mayor haste mas rapido regeneras enfoque
4.- Maestria, aqui es donde muchas veces comienzan mis dudas por eso la dejo al final y tomo el critico como prioridad, porq? bueno el equipo pvp (la mayoria)viene con critico, sin embargo, si la maestria fuera lo ideal entonces se reforjaria el equipo quitando el critico (lo q mencionabas del 18%).

Antes de terminar con esto menciono, yo no comento en gemear critico o maestria, la opcion q yo creo seria el reforjado, eso es lo q piendo ahora, pero bueno, los cambios se hacen con la practica y cuando lo haga ya comentare los resultados =)

Por cierto y antes q alguien lo mencione, si tengo 1 gema meta q aumenta el critico y otras 3 q aumentan 20 de agilidad y 20 de critico, estas las puse antes de leer mas, muchas veces uno se equivoca, las gemas q se recomendaria serian las de Topacio de Ascuas Diestro (20 de agilidad y 20 de celeridad) , las cambiare en cuanto me sea posible (o mejor dicho me acuerde xD), uno mejora con ensayo y error y bueno creo ahora se mas q antes y veo las cosas q hice xD pero bueno al menos tienen solucion. =D
Responder Citar
Cazador Enano 85
3165
No hay nada mejor que aprender de tus errores y experimentando que es mas comodo para ti y como sientes que peleas mejor.
Responder Citar
7685
algun Gm puede decir si el spell !@#$tration afecta al hunter y si lo hace , si un enemigo tiene 85 de resistencia a lo arcano y yo tengo 220 de spell %^-*tration tendria 135 de spell !@#$tration de mas , este 135 de spell %^-*tration de mas influye en algo ? acaso aumenta el daño de mi arcane shot ? o reduce la resistencia por debajo de 0 del enemigo ? por ejemplo
resistencia a lo arcano -135 ? o simplmente no afecta en nada ese 135 de spell !@#$tration de mas
Responder Citar
11065
Cito lo que una compañera habia comentado anteriormente en otro post:

La !@#$tración de hechizo sirve para reducir la resistencia a las escuelas de magia que reciben los jugadores de ciertos buffs como "Marca de lo Salvaje" (Druida) o las auras del paladín. Dado que el hunter no solo hace daño físico sino también de tipo Arcano (Disparo Arcano), Naturaleza (Picadura de Serpiente), Fuego (Disparo Explosivo), Sombras (Flecha Negra), es OBLIGATORIO que el hunter use un mínimo de %^-*tración de hechizo, si no el daño que haga con las habilidades antes mencioandas se reducirá hasta en un 35%. El Spell Pen mínimo para MM y BM es de 100 y para SV es 150 (dado que su daño es por completo mágico salvo el auto ataque).

Además desde el parche 4.2 la !@#$tración de hechizo ayuda a que las trampas no sean resistidas, por tanto si antes era mandatorio, ahora es lo mismo que llevar un arco.

30/10/2011 03:56 PMCita por Dreathos
acaso aumenta el daño de mi arcane shot ? o reduce la resistencia por debajo de 0 del enemigo ?

No aumenta el daño del arcane shot ni mucho menos reduce la resistencia por debajo de 0, es solo para que no sea resistido.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]