Encantamientos hombro y cabeza

Mago Draenei 90
12040
Buenas a tod@s,

Me la he pasado buscando buenos encantamientos para las casillas hombro y cabeza pero no he tenido éxito. Me podrian decir donde (con cual facción) puedo conseguir encantamientos para estos dos items, si son encantamientos de temple o que sirvan para pevepear mejor.

Dicho sea de paso soy enchanter, donde puedo conseguir más recetas aparte de las de tierras altas crepusculares?

Gracias por sus respuestas.
Modificado por Angelotte el 11/3/2011 06:15 AM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
17670
Estos encantamientos de Cabeza y Hombros con Temple los puedes comprar en la "Península de Tol Barad";
http://es.wowhead.com/npc=47328

En la Ciudad de Ventormenta, donde venden cosas con puntos de honor;
http://es.wowhead.com/npc=51256
Responder Citar
Chamán Draenei 100
16335
Sinceramente prefiero los enchants de pve para hacer pvp en hombros y cabeza.
El temple que dan esos enchants es por decir poco ...miserable.

Responder Citar
Pícaro Orco 85
11600

Totalmente de acuerdo contigo
Responder Citar
Guerrero Huargen 86
12280

Pero no olvides que los enchants pvp son los más faciles de conseguir mientras subes la reputación para comprar los pve... es por decirlo así un 'buen comienzo' =P

Recuerden que hay enchants de LichKing que son BOA, o sea ligados a la cuenta, con tener un personaje con suficiente reputación para comrparlos, pueden enviarlos a sus alts de mientras.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
10520
Con Therazane puedes sacar enchants de hombro.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
A parte de esos puedes sacar reputacion con Therazane, en deepholme-infralar. Aqui puedes conseguir los enchants de hombros pve que a mi pensar son los mejores, aunque tienes que seguir una cadena de quests.

La del casco creo que es de reputacion con los guardianes de hyjal.

Suerte
Responder Citar
Guerrera Humana 85
4075
Depende la situacion, los parches pve son buenos pero los parches pvp tampoco se quedan atras ya que el temple es la stat pvp que mejor escala ahora mismo (tanto que lo nerfean el siguiente parche), hoestamente es a pura eleccion personal pero yo de mi parte ire por los parches pve ya que ando en busca de más ofensiva para pvp.

Asi que para pvp me quedo con el epico de therazane y el pvp para la cabeza (maestria no me intereza).
Modificado por Armina el 14/3/2011 08:58 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]