Que es pericia?

(Bloqueado)

Guerrera Humana 90
13330
Hola, tengo algunas preguntas y de verdad agradeceria mucho sus respetuosas y constructivas respuestas... ¿Que es pericia? ¿Cual es la diferencia entre pericia e indice de golpe? ¿La pericia sirve para PvP o solo para PvE? ¿Es para meles o tambien afecta a los cazadores y hechiseros? Muchas gracias
Pícaro Goblin 85
12860
La pericia sólo sirve para melees, el resto no la ocupa.

El índice de golpe es la probabilidad que tienes tú de golpear a alguien, en cambio, la pericia hace que la probabilidad de que el mob/jugador/etc te esquive/pare disminuya.

Por lo tanto, en pve, para no fallar golpes ni que te esquiven o paren, debes capear esos stats, generalmente el cap de pericia es 26, pero te recomiendo mirar en el wow que ahí es más exacto.
Para pvp también es útil, ya que muchos jugadores pueden parar tus ataques o esquivarlos.
Guerrera Humana 85
4075
Para ambas: Pericia reduce la probabilidad de que paren y esquiven tus ataques, con el cap de 20 reduces su dodge base (10%) a 0 y su parada a 5% (de 15%).

- Stat primordial para tankeo, la generacion de agro aumenta considerablemente más en cuanto la reducción de valores del enemigo tanto en dodge como en parry, osea que la pericia te da ventaja x 2 aparte del hit.

- Pvp, minimo un 16 de softcap a 20 con el cap, que te paren un colossus y un throwdown es desastroso y aún más ya que el burst del warrior se basa en CS, yo recomiendo un 16 de pericia.

- Dps pve? bueno es algo obligado de capear.
Paladín Elfo de sangre 100
9685
muchas grax chicos!
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 100
12690
no sabia que era pericia hasta que lei los comentarios
Caballero de la Muerte Humano 90
3080
Y a un mago le sirve la pericia o es mejor aumentar el golpe???
Druida Tauren 100
10690
No se preocupen tanto de esto ha estas alturas.. ya que en la próxima expansión ya no va a existir nada de estos.. ni pericia, ni haste, ni bloqueo, ni evadir... :(
Mago Humano 90
14190
Y a un mago le sirve la pericia o es mejor aumentar el golpe???

Creo que esa pregunta fue respondida en un hilo mas nuevo esto es del 2011 mejor creo otro hilo la próxima vez.

La pericia beneficia mayoritariamente a la melé pero si puedes usarla para capear golpe con hechizos.

Golpe con hechizos= golpe mele+pericia.

en que clase puede servir en una que no se beneficie directamente de INT como este mago piro quien prioriza el Critico y es preferible perder INT a critico.

de todos modos como dijo la vaca arriba se retiraran la estadísticas de golpe en WOD.
Modificado por Patrickmage el 30/12/2013 08:19 AM CST
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]