logro de mision de terrokar y negrand.

Guerrero Elfo de la noche 100
18630
hola a todos.
bueno, mi problema es que deseo hacer los logros de misiones de terrallende pero tengo problemas con el logro de negrand llevo 72 de 75 y no encuentro npc ni quest ni nada (hice las seguidillas, los objetos q inician misión y todo y me faltan 3).
tengo problemas en terrokar, me falta 1 quest 62 de 63(he hecho las diarias, objeto de misiones, las misiones de estancias, las seguidillas y todo), yo creo que he hecho unas 73 misiones pero no me cuentan.
bueno, lo principal es saber si el hecho de que solo tengo asta la expancion de burning cruzader tiene estas repercuciones que acabo de informarles.
pliss ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno, me despido de ustedes atte. DAGRONE
Responder Citar
Paladín Humano 70
3270
Por pasos colega de los 70:

En Nagrando: los miembros del Consorcio, entre más repu.tación tengas con ellos, te darán una bolsa con gemas. Puede que sólo sea una misión que le das completar y ya, pero tengo constancia de que se suma a las misiones completadas. En segunda, existen algunas misiones en el Valle Sombraluna que te mandan de nuevo a Nagrand, al elfo ciego con su dragón a un lado. Con eso ya deberías tener todas las misiones de Nagrand.

De Terokkar... creo que la misión que te puede faltar la de Terokk quizá, o una misión que obtienes en una mazmorra y la completas en Terokkar, pero no recuerdo con exactitud. Prueba en WoWHead a ver cuál te falta.
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 100
18630
hola zhio.
bueno men gracias por tu ayuda probare lo que me dices pero ya he buscado en wowhead pero lo hice por logro de mision no por mision sola.
ahora estoy en tormenta abisal luego de este ire a sombra luna.
gracias por tu ayuda y adios.
dagrone.
se me olvidaba, tu sabras si el hecho de que no tenga la expancian de lich king y de cataclysm, tendra esta repercucion????
bueno gracias.
Modificado por Dagrone el 17/3/2011 09:38 AM CST
Responder Citar
Paladín Humano 70
3270
17/03/2011 9:36 AMCita por Dagrone
se me olvidaba, tu sabras si el hecho de que no tenga la expancian de lich king y de cataclysm, tendra esta repercucion????

Para nada; si revisas mi Pj verás que tengo el logro de Terokkar. El de Nagrand no lo tengo porque todavía no tengo la reputación exaltada con El Consorcio, además de todavía no completar todas las misiones de "Altarius el Sufridor" (creo que así se llama).

Sólo por si lo has pasado por alto, pero lo dudo, en Terokkar, al oeste del Bastión de Allerian está un velo (no Skettis, está cerca del Vertedero de Huesos), en la base, cerca, está un pájaro que te da una misión. Y en una de las tumbas en el mismo Vertedero está un draenei que te pide escoltarlo. Son todas las misiones que se me ocurre y puedan faltarte.
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 81
3165
Hola: Me pasa algo parecido pero en Marisma de Zangar me falta 1 mision para el logro, mi consulta es si existe una lista o base de datos con las misiones hechas en cada region ya sea en el juego o en esta pagina?? pero me parece que no pq ya busque y no encontre =(
Responder Citar
Guerrero Humano 100
10210
Por página, podrías cehcar wowhead, pero ahi no puedes ver si ya hiciste o no alguna misión. Mi consejo es que instales un add-on. En este link, discutimos algunos de los mejores que hemos encontrado:

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/1756043029
Responder Citar
Chamán Orco 90
8360
mmm a mi me pasa lo mismo con nagrand y el bosque de terokkar, tambien no tengo idea de como conseguir esas quest
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 85
9545
Tienen que subir reputacion con el consorcio para que te de las misiones y tienes que hablar con uno de ellos que esta en un campamento en nagrad para que te de la mision x que no aparece en el mapa para el bosque tienes que hacer las de la ciudad en bajo arrabal para subir reputacion tambien hay misiones en las montañas donde haces las diarias de fuego sobre sketiss y al hacerlas diarias y recoger el botin te da otra mision, tambien tienes que hacer las de valle sombra luna para terminar las de nagrand y bosque de terrokar,
la de marisma puede ser las misiones de las mazmorras o las de sporragar que tienes que subir reputacion para poder hacerlas

suerte
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]