Colombianos en Drakkari

Druida Trol 26
200
altonato / harvarus

saludando desde quelthalas y desde bucaramanga (aunque soy de bogota :3) n_n
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 78
1220
Mmmmmm, veo que somos artos de Colombia, pero también veo que todos estamos en una guild diferente, deberíamos formar una en donde estemos todos
Responder Citar
Cazador Humano 100
9915
un bogotano viviendo y estudiando en barranquilla saludos XDDD
Responder Citar
saludos desde bucaramanga
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 85
2795
D: no lo habia visto Soy de barranquilla :D
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 90
7165
19/09/2011 01:13 PMCita por Äbäkür
Mmmmmm, veo que somos artos de Colombia, pero también veo que todos estamos en una guild diferente, deberíamos formar una en donde estemos todos

why not? :)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 86
2770
Cita por Äbäkür

why not? :)

Pues aca saludando somos una guild el 85% de Bogotá incluyendome, seria bueno organizar eso.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 43
490

Pues aca saludando somos una guild el 85% de Bogotá incluyendome, seria bueno organizar eso.

Raidean? a que hora y dias?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 85
8745
Villavicencio, Meta, Esta soledad de compañeors de juego me mata.... quiero hacer una guild d eminimo 20 personajes colombianos... con similitud de horarios, para hacer reunion una vez al año.

Ventrilo y demas

PVP 1600 de indice de equipo
PVE avanzando con elmister. si alguien esta interesado o desea vincularme a su equipo.

Mil gracias
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 100
3160
Que tal un saludo desde Manizales :) recien 85 acepto ayudas jaja
Responder Citar
Guerrero Humano 85
1260
Un saludo desde Medallo !!!

Nuevo en el ofi y avanzando!!
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
6975
Saludos un Colombiano residente en venezuela desde ya hace varios años, Soy Sincelejano no pertenesco a a los servidores Latino Americanos pero queria pasar a saludarlos a todos
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 100
8820
Acá Bogotá, personalmente prefiero jugar con gente de afuera, más diversidad, conoce uno otras culturas, aprende a ser tolerante
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
8655
Hola soy de Bogotá mis personajes principales estan en servers de USA, apenas estoy leveando mi sacer en Drakkari, no entro mucho porque no conozco a mucha gente y de haber una guild con gente colombiana me gustaria estar en ella, tengo amigos colombianos jugando pero la mayoria son alis o son de otros reinos y a mi lo que se me da es la Horda y ya me cansé de server americanos.
Responder Citar
Paladín Tauren 100
11735
papa de villao ^^ algun dia organizamos rumba en los llanos ^^ pa celebrar el sobrevivir a la avalancha

YO SOBREVIVI A CHINGAZA 2
Responder Citar
Paladín Tauren 90
4335
Desde los Llanos Colombianos...

Para mas ser precisos de Villavicencio, Un saludo.
Responder Citar
Mago Humano 90
7130
Veo que hay muchos colombianos =) , Soy de cucuta.
Responder Citar
Cazador Goblin 90
5450
jaa soi el unico guajiro saludos a todos muchach@s
Responder Citar
Guerrero Draenei 85
1165
hola desde Bucaramanga :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]