Personajes por server

Pícara Elfa de sangre 85
2575
me gustaria saber si algun dia blizzard permitira crear mas de 10 personajes por server.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
17615
mira si mal no recuerdo sé pregunto lo mismo hace tiempo,y la respuesta fue que no por el momento,traduccion no rotundo.

creo que eso supondría alterar algo delicado del sistema de allí esa respuesta,pero nunca se sabe nada esta escrito en piedra todo cambio o puede cambiarse solo el tiempo tiene la ultima palabra.

mañana sera otro dia.
Responder Citar
Paladín Humano 89
7790
Pregunta, se permiten 10 personajes por server necesitan mas? =/
Responder Citar
Community Manager
Por el momento no tenemos planeado incrementar el límite de 10 personajes por reino.
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 85
3580
Yo tengo la duda para que quieres mas de 10 personajes?
digo, solo hay 10 clases, no creo que quieras combinar cada tipo de clase y raza en el juego o si?
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 85
2575
ya tengo 8 personajes lvl 85 un lvl 84 y uno lowi 20+

y si me gustaria tener mas pesonajes pero de diferente faccion.

estoy jugando desde muchos antes de la expancion burning crusade yme gustaria combinar clases en diferentes facciones.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
9080
Ya hay que salir a caminar no ;)?
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 85
2575
el que tenga muchos personajes no quiere decir que notenga vida a mi me gusta subir personajes mas jamas dije que mi prioridad fuera conseguirles gear.

ademas como ya dije yo juego desde muchos antes de BC.
Responder Citar
Chamán Draenei 85
2000
Get a life (cof cof)
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 85
2575
si tienes suficiente tiempo de entrar a un ofor ydejar como unico mensaje que consiga una vida creo que el que necesita una vida es otro .

yo no se cuantos personajes tengas tu ni que hagas con ellos pero aqui cada quien se divierte como quiere.

te gusta hacer BG ? bien por ti, te gusta hacer raids ? bien por ti, te gusta tener tu personaje a full gear ? bien por ti.

a mi me gusta subir personajes mas no consegirles gear.

y como ya repeti antes he tenido desde mucho antes de burning crusade para irlos subiendo no los subi en unos meses.

y como aqui cada quien se divierte como quiere por eso pido que se puedan hacer mas de 10 personajes.

en lo personal no me gusta hacer randoms o deilys y muy contadas ocaciones hago raids.

y para eso selcciono solo un personaje como principal que es y sera mi warrior.
Modificado por Syrastra el 30/3/2011 07:57 PM CST
Responder Citar
Pícaro Goblin 86
12860
No pierdas el tiempo con gente que así, ese es su único argumento.
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
6085
Quisiera emitir mi opinión sin ofender a nadie.
Por un lado Syrastra tiene razón, ella entro a preguntar algo y se terminan burlando.
Si lo que disfruta del juego es subir diferentes personajes de nivel no tiene nada de malo, cada uno disfruta algo diferente del juego, hay gente que se dedica a hacer logros, otros a hacer pvp, etc...
No significa que este de acuerdo con ella, yo creo personalmente que con 2 personajes alcanza y sobra porque se pierde el rol de juego, digamos la identidad de uno dentro del reino fantasioso que nos propone wow, pero no esta mal si alguien disfruta de subir muchos personajes.
Responder Citar
10 spots para 10 clases dif
perfecto asi podras conocer todas las clases saber que pueden hacer y que no hacen
y asi poder ownear a los demas =)
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 100
20660
Yo comparto la idea de tener más de 10 personajes por servidor, manteniendo el límite de 50 por cuenta.

Cada quien tendrá sus razones para crearse más de 10. Hay quienes gustan probar todas las clases en ambas facciones y con diferentes razas. El borrar personajes no lo considero una opción, ni el crear personajes en otros servidores, ya que en caso de varios latinos, están muy a gusto en su servidor actual y no les atrae la idea de cambiar a otro, sólo para tener un personaje diferente.
Responder Citar
Cazadora Trol 85
7070
no entiendo por q dicen el notener vida si actualmente con guild y armas de leveleo obtienes 40 %exp extra en 3 hrs puedes ser 40 empesando desde 1

Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 85
5695
Pues por que la gente es metida jaja xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]