Sistema de expulsion y Racismo

Maga Elfa de sangre 90
9725
Hola, solo queria comentar la desagradable situacion que me sucedio hace un rato, por lo que motiva a sugerir a la gente de blizzard que reforzen y mejoren la inteligencia del sistema de expulsion, ya que, como recientemente habian mencionado en otro tema, se presta mucho al mal uso y racismo por parte de los de habla inglesa =/

Me dispuse muy normal y contento a anotarme a la aleatoria heroica, 25 minutos de espera como es el destino de los dps normalmente (cuando no van con tanke o healer amigos)
a ok, paso la espera, nos llamo el sistema, nos teletransporto, y apenas habiamos aparecido todos en la mazmorra, y asi de la nada, sin insultos, ni platicas ni nada...es mas, ni buffs nos poniamos todavia... y me expulsan, y yo me quede de WTF.

y lo peor del asunto, que el sistema me puso eso de "desertor de mazmorras" WTF
una hora perdida de envalde por este tipo de gente T_T

afortunadamente alcanze a ver su nombres

Fogerwilco/Thunder Lord
Memphisvein/ Earthen Ring
Mtw/ Lightning´s Blade

asi que blizzard, corrijan esos errores!!, ¿que no se suponia que no se puede expulsar a alguien, hasta despues de 15 minutos de iniciar la mazmorra? y luego en estos casos, ¿la victima sufra esa consecuencia del "desertor de mazmorras"?

Eso, ya pareciera como si un chavo es victima de una golpiza en la calle, y en lugar de arrestar a esos vandalos, arrestan y castigan a la victima, >=/

como ven?

Responder Citar
Guerrera No-muerta 1
0
Primero no se puede expulsar a nadie hasta despues de pasados 15 minutos y segundo el desertor te aparece cuando tu abandonas la mazmorra por tu cuenta, asi que creo que por error le diste a la opcion abandonar grupo.
Responder Citar
Paladín Humana 100
14315
yo tmbien opino lo mismo =o, pero es verdad ay veces k te votan de la nada la otra vez me paso con mi dk horde , no tenia buen gear de tanke pero como las otros gringos estaban mejor gereados decidieron botarme
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
11655
existe un fallo en eso realmente, lo digo porque el otro dia entramos en grupo ( de 2 jajaja) y al entrar mi compañero que tambien era dps se le ocurre decir algo que es pecado en aleatoria: "hola amigos" (fail) luego el tanke dice: bye noob y algo de lo mas raro, a mi no me aparecio nada de nada pero lo botaron del grupo :S
Entonces pensando que no podian votarme a mi me dedique a joderles la raid jalando mobs a lo tonto y ponerle secreto de oficios al healer jeje.

moraleja: muchas veces hablar en español puede joderte la aleatoria, aprende ingles con harmon hall!!!
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 100
9865
ami me molesta cuando dicen "there is one from ragnaros"
yo no se que rayos tienen ellos contra nosotros
tambien las ofensas en Bg porque somos de ragnaros, mexican people y puras palabras obcenas
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
10030
la suerte mia que nunca me a tocado ese tipo de personas

siempre que entro a random H o bg las personas que me tocan son bastante buena onda de donde vengan

nos ponemos a hablar de cosas de la vida y todo eso XD (aunque me beneficia saber un poco de ingles )

incluso las veces que me toca una persona de habla hispana y nos ponemos a hablar de lo lindo en nuestro idioma

Hay de todo por lo tanto
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 88
6185
Si te comprendo me han tocado casos donde la gente de habla inglesa se pone a insultar a la gente sin motivos, el caso que se me vino a la mente leyendo este foro fue en una bg (ojo de la tormenta para se exacto) donde un "americano" se puso a insultar a todos los que venian de servers latinos, sobretodo Mexicanos
Practicamente nos estaba diciendo bestias ignorantes e incluso el descaro de decir "Haha stupid Mexican. Do not they know how to make a report?" Eso si me dio bastante coraje asi que me limite a mandar una queja a un GM y de hay no supe mas :S

Es desagradable aparte de las expulsiones ver que esas personas incluso son unos cobardes incluso de que empiezan una mazmorra y al primer wipe o algo se salen inmediatamente, incluso en medio de una pelea ¬¬
Deberian dejar que si un miembro se sale del grupo, al igual que en una raid haiga cierto tiempo de espera , porque si me ha tocado varias veces morir de ese modo y a nivel 85 pagar reparaciones no es algo divertido

Es triste ver al igual que no se dan nisiquiera el tiempo de explicar una mazmorra con los jugadores nuevos en una instancia simplemente preguntan : "All know this fight?" grave error responder que no, la mayoria de veces es un kick automatico
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
15810
existe un fallo en eso realmente, lo digo porque el otro dia entramos en grupo ( de 2 jajaja) y al entrar mi compañero que tambien era dps se le ocurre decir algo que es pecado en aleatoria: "hola amigos" (fail) luego el tanke dice: bye noob y algo de lo mas raro, a mi no me aparecio nada de nada pero lo botaron del grupo :S
Entonces pensando que no podian votarme a mi me dedique a joderles la raid jalando mobs a lo tonto y ponerle secreto de oficios al healer jeje.

moraleja: muchas veces hablar en español puede joderte la aleatoria, aprende ingles con harmon hall!!!

eso que hicieron ellos es ser hdp en todo el sentido de la palabra ha esa gente se le reporta asi de sencillo.

eres libre de hablar en el idioma que se te venga en gana ,pero no de joder el dungeon por que si eso que hiciste bueno se lo merecia pero estuvo mal de todos modos.

hablar en español no es pecado es pecado ser un idiota serrado de mente.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
15810
respecto al tema principal se me hace raro el kick no es automático al comenzar el dungeon hay un tiempo de espera de cerca de 10 m.turbio el asunto.
Responder Citar
Chamán Orco 85
5560
Falto mi nombre bueno no te di kick pero le puse que si al kick JAJAJA

Have FUN!
Modificado por Heavywavez el 29/3/2011 02:57 PM CST
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 94
6610
29/03/2011 5:31 AMCita por Cachirula
Primero no se puede expulsar a nadie hasta despues de pasados 15 minutos y segundo el desertor te aparece cuando tu abandonas la mazmorra por tu cuenta, asi que creo que por error le diste a la opcion abandonar grupo.

pffff en ves de apoyar la mocion te fijas en eso joder q le pasa ala gente hoy en dia? es obvio q el tema es el racismo -_-

yo tambien he pasado por mucho de eso y es la causa fundamental por q la gente ya no hace mucho PVE ahora todo el mund ohace pvp porq no existen estas cosas en los campos de batalla blizard deberia de ponerse al corriente con este problema y agregar un sistema antiracismo en el juego como penalizacion en el juego asi aprenderia na respetar ala fuerza al progimo
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
9725
29/03/2011 5:31 AMCita por Cachirula

Primero k nada, cero trolleo, enseguida aparecen estas personas, en pocas palabras, me estas diciendo ignorante y k no sabe donde estan los botones y como salirme y/o hacer las cosas o poner los comandos, osea k grande estupidez eso k dices ¿entonces pk me aparecio "Te han expulsado del grupo?"... ah claro cuando te "Sales sin querer" el sistema te lo pone como k "t han expulsado".

29/03/2011 1:34 PMCita por Patrïck
respecto al tema principal se me hace raro el kick no es automático al comenzar el dungeon hay un tiempo de espera de cerca de 10 m.turbio el asunto.

eso es lo k reporto tambien, la deficiencia en la inteligencia del sistema como comente en el post original y cosas de esa indole, ya que como ven, se presta a esto del racismo, ademas segun recuerdo y sin temor a equivocarme, la espera minima es de 15 minutos iniciada la mazmorra, sin embargo apenas habiamos entrado, y no era ya avanzada ni nada por el estilo.
Modificado por Kirlia el 29/3/2011 03:50 PM CST
Responder Citar
Guerrero Huargen 86
12280
¿Se toparían con un GM? o.O
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 85
7150
eso que hicieron ellos es ser hdp en todo el sentido de la palabra ha esa gente se le reporta asi de sencillo.

eres libre de hablar en el idioma que se te venga en gana ,pero no de joder el dungeon por que si eso que hiciste bueno se lo merecia pero estuvo mal de todos modos.

hablar en español no es pecado es pecado ser un idiota serrado de mente.
Ellos sacaron a su amigo dps jodiendole 35 minutos solo por hablar español, para mi que fue justo

29/03/2011 4:01 PMCita por Pødêrøsø
¿Se toparían con un GM? o.O
Posiblemente pero no sabemos

EDIT: una ultima cosa

Fogerwilco/Thunder Lord
Memphisvein/ Earthen Ring
Mtw/ Lightning´s Blade
Creo k no se puede postear nombres de otros jugadores
Modificado por Dstructorad el 29/3/2011 04:44 PM CST
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 85
4945
es raro lo k t paso pork al inicio luego se van dc y t tienes k esperar a dar kick komo 5 minutos si no no t deja k al entrar y k t den kick instantaneo si se me hace raro pero la vdd k mierderos la gente se basa mucho en el ilvl ultimamente y si son d us y aparte t ven d server latino les entran las ganas d darte kick solo por eso aunk vayas primero en damage y hayas salvado al grupo d wipe lol
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 85
4945
tmb es komun k t den kick si van 3 o mas d la misma guild esto ya me ha pasado fui a grim batol d healer y justo k ibamos a darle al primer boss namas me dijeron bye sucker y me kickearon
Responder Citar
Community Manager
Si te sacaron tan pronto se formó el grupo, pueda que fue por otras razones. Si te acosaron, eso es otro problema, lo cual puedes reportar dentro del juego.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
9725
29/03/2011 5:22 PMCita por Benzenn
Si te sacaron tan pronto se formó el grupo, pueda que fue por otras razones. Si te acosaron, eso es otro problema, lo cual puedes reportar dentro del juego.

Eso es lo peor del asunto (omitiendo lo de "desertor de mazmorras" siendo la victima)
sin razon alguna lo hicieron, cito como mencione antes..." nos llamo el sistema, nos teletransporto, y apenas habiamos aparecido todos en la mazmorra, y asi de la nada, sin insultos, ni platicas ni nada...es mas, ni buffs nos poniamos todavia... y me expulsan, y yo me quede de WTF..."

Osea, ni pio dijeron.... otros compañeros, como bien mencionan tan siquiera los insultan y dicen "bye sucker, losser" etc etc pero aki ni eso, solo vieron el server y lo hicieron.

Cabe destacar que tambien los reporte dentro del juego =)

por cierto, comentando sobre lo k puso hace unos momentos un caballero de la muerte... veo k casos como el de virgil, (k posteo hace 2 o 3 comentarios), si lo hacen sin razon alguna, y en su caso 100% por egoismo. como ven, le kita o kitaba el derecho a otros de seguir avanzando, conseguir equipo y aprender, solo por no ser de su mismo nivel u_u o los dichosos puntos, si no tuvieran derecho, tan sensillo que seria exclusiva la entrada por niveles o por equipo =/, (que si sucede pero solo a niveles heroicos 85)
Modificado por Kirlia el 29/3/2011 06:04 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]