¿Mejor Healer?

Guerrero Enano 29
210
Buenas, me gustaria crearme un healer, pero no se si hacerme shaman, paladin, sacerdote o druida?. ¿Que me recomiendan?.

Saludos :).

Y por cierto, de los 4, quien cura mejor segun uds?.
Modificado por Furÿ el 29/3/2011 10:40 PM CST
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
5935
Cualquiera es bueno
Responder Citar
Chamán Goblin 100
12810
Actualmente tengo Pala, priest y Shaman todos healers :)

Para mi el que mejor cura es el shamy
Modificado por Zeldex el 30/3/2011 10:09 AM CST
Responder Citar
Cazador Trol 100
17350
La decisión va a quedar en vos, pero tenes varios healers de donde elegir, el priest holy o disci, q tienen sus diferencias, a mi parecer el disci es mas pvp y el holy mas pve, es un healer q tiene la posibilidad de purgar magias, enfermedades y venenos, de colocar escudos sobre el y sus compañeros y tiene como Cc 1 fear y el mind control, buffea stamina y resistencia shadow y un anti-fear, quema mana, es vulnerable a warriors y drudias feral principalmente (a mi parecer).
despues tenes como posibilidad el pala holy, este pj es placas, tiene curas instantaneas basta nte utiles, poderes como: mano de proteccion, mano de libertad, mano de sacrificio (usables en sus compañeros y en el) tiene la famosa "pompa" q lo hace inmune durante cierto tiempo, buffea reyes, poderio o sabiduria (este ultimo creo q lo sacaron del juego) tiene un aura no purgable q proporciona una resistencia, regenera mana utilizando el poder divine plea y ademas limpia enfermedades y magias sobre el y un compañero, tiene 2 stuns (si es tauren 3).
El shaman es bastante útil, tiene sanaciones progresivas, escudos q te regeneran mana al golpearlo y un escudo q puede poner sobre un compañero q al gorpearlo le regenerará Hp, purga a sus oponentes, tiene totems q brindan 4 buffos intercambiables, forma de lobo (40% de velocidad de movimiento) Hex y Windshear como CC's, frost shock para ralentizar oponentes a distancia, 100% de probabilidad de critico con lava burst sobre enemigos afectados con flame shock, puede limpiar venenos, enfermedades y maldiciones a si mismo y un compañero, y el poder "bloodlust" o "heroismo", a mi entender,el mejor healer.
y por ultimo el druida, q tiene forma de viaje (40% de velocidad de movimiento) forma de oso para resistir los golpes y evitar las quemadas de mana, curas progresivas, inervate (regenera mana a si mismo o aun compañero) remueve venenos y maldiciones, tiene racies y ciclones para ccar oponentes, y puede hacerse invisible si sale de combate, en forma de gato (también tiene un stun si ataca estando invisible) a mi parecer, un healer muy pve

espero haber sido de ayuda :P
Responder Citar
Chamán Orco 85
5560
EL SHAMAN!
Responder Citar
Mago Huargen 85
10245
que feos son las hordas salvo los elfos de sangre ( bueno menos los supuestos varones que con ese movimiento raro que tienen ellos, dejan mucho para dudar, mejor las elfitas de sangre mas chiquitas.. manejables jaja).. volviendo al tema.. te comento que si quieres ser healer de raids o mazmorra, el mejor healer es el sacerdote sagrado... y para curar a tanque.. tienes dos healer disciplina o el druida , si el druida no sirve para pve, aunque muchos les duela el holy sagrado les lleva harto poder de curacion en masa... si quieres hacer arenas... el druida restauracion es uno de los mas dificiles de matar, con poquisima mana se regenera su vida.... saludos
Responder Citar
Druida Huargen 90
7860
druida! somos dioses!
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
9460
La verdad depende de como quieras curar... si eres pvp o pve, el druid es muy versatil, muy bueno para pvp, en raids es super bueno para usarlo como healer en raid, el priest y el pala es un healer focus principalmente por lo cual siempre van en tankes. solo es cuestion de ver como lo quieres usar!
Responder Citar
Community Manager
La decisión va a quedar en vos

Así es. Todo depende en ti. Cada clase sanadora tiene diferente estilo de juego, quizá puedes probar todos y así tendrás una mejor idea.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
7535
Me quedo con el paladin muy bueno y despues el shaman !!
Modificado por Rheyner el 30/3/2011 08:20 PM CST
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9290
Juega con lo que te guste.
Responder Citar
Mago Draenei 44
440
El Pala es una explosión.
Responder Citar
Paladín Humana 90
5175
La vdd es que cada clase tiene su ventaja y desventaja, aqui es segun la clase que te guste, yo ahorita estoy empezando como healer con mi pally y pues es un poco dificil al principio pero es cuestion de acostumbrarse
Responder Citar
Druida Huargen 90
6400
Como ya han dicho, depende mucho de tu experiencia personal. Sin embargo, si lo que buscas son números, revisa esta página. Puedes configurar las opciones para mostrar las sanaciones en raid por clase (últimas dos semanas).

stateofdps.com

Si te fijas, el ranking general de sanaciones va así (en orden decreciente):

1º Druid - Restoration
2º Paladin - Holy
3º Priest - Holy
4º Priest - Discipline
5º Shaman - Restoration

Elige el que más te guste y juega. Eso es lo central.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
10920
el picaro es muy buen healer y ayuda mucho con el dps :D

ya enserio en pvp en lo personal los healer mas molestos de matar desde mi punto de viesta es los druidas por su gran nivel de escapismo y despues el paladin por ser placas usar escudo y tener burbujas.

saludos
Responder Citar
Pícara Humana 1
0
los paladines son cheveres por el holy power y su eficiente consumo de mana, aunque los shammys con su chain heal inteligente tambien estan muy bien, aunque pensandolo los priest holy son maquinas de heleo, y los hots de los druids no puede faltar en un raid! asi que, en conclusion, ni los rogues ni dk necesitan healers ^^
Modificado por Altoholic el 31/3/2011 04:08 PM CST
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 85
3475
Coincido con la mayoría, depende enteramente de que quieras. Yo soy Discipline tanto pvp como pve con unos cambios a los talentos. En pve siempre estoy focus en el tanke y es muy difícil que caiga su vida debido a todas las reducciones de daño que usamos y para pvp tenemos una supervivencia excelente tanto en arenas como si somos FC en Warsong o Twin peaks.

El holy es excelente para healear a mucha gente (con Disc no lo recomiendo, te quedas sin mana muy rapido y no curas gran cosa a todos) son una maquina de heals maravillosa para
bgs y para raid.

El druida es mi compañero por excelencia para subir a las raids cuando tienen poca mana o para echarme la mano con el tanke en peleas muy largas que necesito un momento para recuperar mi mana (himnos, shadowfiend, etc). Son muy versatiles pero en pvp yo siento que se estan quedando un poco atras al momento de subir mucha vida de golpe (aclaro que nunca he jugado uno, es lo que veo en bgs y arenas)

El pala es el que no me queda muy claro que onda, en pve yo sabía que eran para el tanke pero he visto que levanten a la raid, pero sigo prefiriendo un druida. En pvp son un verdadero infierno para matarlos por el holy power que tienen 3 cargas casi siempre.

Espero te sirva de algo mi experiencia, yo estoy enamorada de ser priest discipline pero para gustos hay clases y specs.

Saludos XD!!!
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 96
9605
si el shaman es mucho mejor el priest es bueno para pvp por sus feos escudos
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
4875
Pues yo prefiero el holy pala lo llevo jugando mucho tiempo y he visto los grandes casmbios q se le han echo , con radiancia sagrada ayudas en pve a subir raid( ojo no quiere decir q sea sanador de raid) y en arenas somos dificiles de matar
Responder Citar
Cazador Huargen 35
250
Personalmente, encuentro el raid healing (druids , shams , holy priests ) MUY estresante XD. Te recomendaria un healer de tank :3 ( pala , disc priest )
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]