¿Mejor Healer?

Chamán Draenei 90
15610
shaman OP
Responder Citar
Guerrero Orco 90
5205
en pvp el mejor es shaman , nunca se seca lol
en pve priest
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12505

Personalmente, encuentro el raid healing (druids , shams , holy priests ) MUY estresante XD. Te recomendaria un healer de tank :3 ( pala , disc priest )

entre gustos y colores, de preferencia es curar raid tenes que curar a muchos players + dispel + mover (requiere de dedos) a diferencia de un healer focus que no es mi gusto igual dispelea + mover pero es un solo target o dos.
Curar raid da emocion

Otra cosa que puedes tomar en cuenta son las otras ramas de cada clase, podes variar la forma de curar hasta llegar a tankear o hacer dps.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12505
Otra cosa q olvide acotar, todo lo anterior fue en base a PvE para PvP igual curar a muchos y CC a tus oponentes hehe

Druida FTW (FOrtaleza Tan Wahoo) xD
Responder Citar
Sacerdotisa Tauren 85
1970
Seré franco con algo. El mejor personaje que puedes hacer es el que te guste.

Pruébalos todos si quieres o dedícate a uno pero ve por el que más te guste. Muchos te van a decir este o el otro son el mejor, pero en mi opinión, yo soy tauren priest, la gente dice tauren no tiene racial para priest y no sirve y lo descartan y quizás sea verdad pero a mí me gusta mi vaca sacerdotisa.

El druid cura mas al grupo, el priest es mas target, el pala es mas tank healer, el shaman es mas versátil con el mana, pero no juegues lo que te digan porque si no pasaras la vida frustrado (digo yo) por hacer algo que los demás querían que hicieras.

Para la mayoría de las personas se trata de jugara para ser el mejor y ahhhh!! Nadie me mata, nadie me gana etc etc…. Está bien no los refuto pues de igual manera juego yo (no obsesionado claro está) pero busco destacarme en lo que elegí. Cada clase tiene magias y formas distintas de juego, pero algo estas seguro todas sanan (el druid sana, el shaman sana, el priest sana, el paladin sana, pero todas se juegan distinto y cumplen distintos papeles), queda es encontrar la mejor manera de jugar y los trucos para ser el mejor en lo que elijas.

Soy priest tauren por que me parece divertido el priest mas que los demás, porque aun que tengo las de perder (como dicen) le encontré el truco a los pvp. Reconozco mi vida como sanador y eso mismo hago en pvp y por lo general mi grupo siempre vive porque yo los curo y ellos matan a quienes me atacan y gano puntos por la cantidad sanada y en pve y grupos siempre hablan bien de mí y me buscan por saber jugar en lo que me desempeño.

Se lo que te divierta y te guste y no te frustre y digas más adelante “debí escoge el otro” solo sé lo que te guste. Es como estudiar en la universidad “estudia lo que te guste no lo que te digan”.

Ese es mi mejor consejo
Modificado por Shuholy el 5/4/2011 09:06 AM CDT
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
7510
No importa lo que escojas; dedícate y trata de ser el mejor de tu clase ^.^
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
8895
yo me quedo con el priest disc, me encanta su nueva mecanica de curacion, yo curo haciendo dps con smites, es bastante divertido xd.. y tmb es bueno curando raid (obvio no tanto como druida, shaman y priest h).. pero igual se defiende en raid y es genial curando tanques
Responder Citar
Chamán Tauren 100
5505
ah ombe, elige el que mas te guste. A mi me encanta el chamy y pues, en cuanto a curaciones en toda clase de situaciones me he desenvolvido muy bien. Solo necesitas organizacion y un buen respdardo por tus companeros y te apuesto a que ni el mana se te gasta.

En el terrerno de batalla, he estado en situaciones que llevan al limite a cualquiera en mana, pero, la organizacion de parte de mis compadres ha evitado eso. Imaginate todo como si fueran roles y prioridades. Es como si llevaras tu imaginacion al limite a por la situacion de que los que mas aguantes tienen, te van a cubrir el frente y los demas, caster de rango, cubriendo desde atras y tu evitando que todos caigan. Hermoso triangulo de confrontaciones con sus variables añadidas.

Solo diviertete y recuerda, lo importante es pasarla bien.
Saludos
Responder Citar
Chamán Goblin 100
8145
Desde que salio el cataclysm muy dificil decir que unas clases solo helean tanks y otras raids, en estas raids todos tienen que helear de todo, y todos los healers en estos momentos pueden hacerlo de igual manera que cualquier otra clase (pve)

En pvp recomiendo druid o shammy son los mejores por ahora, pero de todas maneras todos tienen su valor agregado y ya depende de lo que te agrade más.
Responder Citar
Sacerdotisa Gnoma 90
11245
Cualquier es bueno y tiene la capacidad de curar heroicas y raids, si no créeme que no hubiera gente curando como shammy por ejemplo, lo único que varía es el estilo de curar de cada clase, por ejemplo, el Druida es bueno curando con HoTs (curaciones en el tiempo) y es considerado como el healer que mas puede moverse mientras cura, el shaman es todo lo contrario, sus hechizos pueden ser muy potentes, pero necesita estar rodeado de sus tótems, y tiene que "establecerse en un sitio específico", el Pala puede curar pegado al tank debido a su resistencia a los golpes, y es el "healer de tank" mas amado por los tanques, el priest es único por tener dos arboles de talentos especializados en curar, uno de ellos (disciplina) es quizá el que menos cura de todas las clases, pero lo compensan la gran cantidad de hechizos de reducciones de daño que poseen, casi casi mantiene al tanque recibiendo 50% de daño mientras cura un poco menos, pero que resulta lo equivalente a cualquier otra clase, y por último la clase Holy, es quizá la única especializacion con la que tendrás más hechizos diferentes en tu arsenal para curar que ningún otro healer tendría que benefician tanto solo objetivo como a grupos.

Otra cosa que hace al healer bueno acompañarte de un tanque bueno, o si no bueno, por lo menos dócil, con eso me refiero a que el tanque no solo sepa cómo ganar agroo y no dar la espalda, sino tambien debe saber autodefenderse para apoyar al healer tanto con no morir como para protegerse de daños (por ejemplo, el un buen DK tank, debe saber autocurarse bien, saber cuando sacar sangre vampirica, escudo de hueso, etc, para apoyar en lo maximo al healer), lamentablemente somos dependientes de ellos, o para que quieres un tank que solo llegue a recibir daño sin apretar ningun boton y encima pullea de a 5, creyendo que el healer es dios y lo volverá inmortal y al ultimocomo suele pasar muere porque te quedaste sin maná y encima de todo te insulta tu poca eficacia como curador, a esos hay que darles inmediatamente /kick antes que te lo hagan... Saludos :)
Responder Citar
Druida Trol 85
1730
Alguno podría decirme, por que dicen que es mejor para pvp el Druida o Shaman?. cual es su ventaja frente a los demás en el pvp y sus diferencias? Ya que estamos hablando del tema, mi interés es hacerme un healer para pvp. Alguna recomendación? Desde ya Muchas Gracias.
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 79
1570
Yo te recomiendo el Hoy Priest ya que es el que tiene los hechisos mas variados y es util curando a todas las demas clases con quien hace equipo, es el que cura mas de todos, yo te los recomiendo por esto.
Responder Citar
Druida Tauren 85
3170
actualmente el mejor healer es el shamy sin dudarlo (antes eran basura maldito cataclismo)
Responder Citar
Paladín Humana 100
16640
Para pvp el priest o el chami porque aparte de curar tienes muchas opciones ofensivas que te da exeletes ventajas

Para pve a mi pareser todas sirver y que mejor que la variedad .. asi se ocupan todos los item de un boss
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 85
4215
Como ya han dicho, depende mucho de tu experiencia personal. Sin embargo, si lo que buscas son números, revisa esta página. Puedes configurar las opciones para mostrar las sanaciones en raid por clase (últimas dos semanas).

stateofdps.com

Si te fijas, el ranking general de sanaciones va así (en orden decreciente):

1º Druid - Restoration
2º Paladin - Holy
3º Priest - Holy
4º Priest - Discipline
5º Shaman - Restoration

Estos numeros en las tablas de stateofdps no son tan reales como te imaginas, te explico porke, mucha gente va a esa pagina y mira los numeros y dice omg los druidas le estan dando carry a todo el resto de healers, pero no es asi, pk esos numeros son sacados por todo el healing que tu haces en una pelea, sumando el "over healing" el cual es la cura que haces pero que la persona a la que curas no nesecita ser curada en ese presiso momento, y si te recuerdo los druidas son la clase que mas over healing hace pk siempre mantienen sus DoT sobre la gente y muchas veses terminan haciendo como un 40% o 50% de curas las cuales no curaron a nadie en ralidad, por otra parte el priest Disiplina, se basa en amortiguar el daño en un fututo cercano y es muy poco el over healing que hace, casi ninguno. Stateofdps puede que funcione para ver que tal estan haciendo los dps de cada clase/spec, pero no funciona para healing.
Modificado por Drdree el 3/8/2011 01:57 PM CDT
Responder Citar
Chamán Orco 85
13085
si dicen que el mejor healer es el shaman, aclaren que es para pvp.

Si tu raid es 10 man y esta compuesta por druid, priest y shammy de healers, vas a ver como te QQean de que el shammy no es Hpally (por alguna razon sera). Aun asi las cosas salen, pero te da bronca que la gente tuviese ganas de que fueses un Hpally. Igual yo banco a full y me gusta mucho mas la forma de curar de los shamanes, solo que bueno, le falta un vuelta a la tuerca para ser un poco mas competitiva sobre los demas healers que son casi instant cast o con menos de 2 segs casi todo el tiempo.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
2595
01/04/2011 04:06 PMCita por Elym
Pues yo prefiero el holy pala lo llevo jugando mucho tiempo y he visto los grandes casmbios q se le han echo , con radiancia sagrada ayudas en pve a subir raid( ojo no quiere decir q sea sanador de raid) y en arenas somos dificiles de matar

imposibles de matar en 2 vs 2 2 paladines versus lo ke sea
me gusta curar al tank pues gatsa mucha mana pero cura con mas potencia
no como el druida jaja no sirve para tank y el sacertote solo por su burbuja fuera d eso yo veo mas eficiente al pally
Responder Citar
Cazador Enano 85
3025
después de leer este post, Alt: Priest Lv 14 Holy.

PVP

Gracias.-
Modificado por Pelentaro el 29/8/2011 10:36 AM CDT
Responder Citar
Druida Tauren 85
2425
podras ser bueno si y solo si desempeñas bien tu papel mas alla de el pj que elijas
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 90
12645
elije el que quieras pero hacetelo lindo XD todos curan maso menos igual
unos curan aoe ,otros tanke, otros amortiguan el daño, unos regeneran mana constante, otros necesitan cooldwans , algunos se mueven rapido, otros son mas lentos , algunos se hacen invulnerables, otros curan muertos ... todo depende de lo bello XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]