¿Mejor Healer?

Chamán Tauren 90
3240
el chaman lo veo bueno para curar grupos, sin embargo la gestion de mana no es muy eficiente... persnoalmente creo que los druida son los mejores sanadores en grupo porque pueden levantar a la raid sin gastar mucho mana aunque sus curas no sean tan potentes como la de los otros heal.

Para PVP indiscutiblemente el paladin es el mejor heal. Tiene mucha sobrevivencia y recursos, ademas de estar envuelto en placas que por ejemplo para los picaros y cazadores resultan muy dificiles de tumbar.

Considero que deberias preguntarte primero que es lo que deseas jugar.. si PVP o PVE, despues mirar las alternativas de curar a grupos o curar a FOCUS.

Responder Citar
Cazador Trol 90
11310
30/03/2011 04:23 PMCita por Plenarious
que feos son las hordas salvo los elfos de sangre ( bueno menos los supuestos varones que con ese movimiento raro que tienen ellos, dejan mucho para dudar, mejor las elfitas de sangre mas chiquitas.. manejables jaja).. volviendo al tema.. te comento que si quieres ser healer de raids o mazmorra, el mejor healer es el sacerdote sagrado... y para curar a tanque.. tienes dos healer disciplina o el druida , si el druida no sirve para pve, aunque muchos les duela el holy sagrado les lleva harto poder de curacion en masa... si quieres hacer arenas... el druida restauracion es uno de los mas dificiles de matar, con poquisima mana se regenera su vida.... saludos

Habló el de la raza mas linda y sin pulgas de los allys .

Respondiendo al hilo, depende de tu inclinación (pve o pvp)
Si es PVE y quieres sanarlos a todos, tu opción es Druida, sacerdote o chamán. En cambio si quieres helear al tanque pues el pala.

Si es pvp, cualquiera es una buena opción. Porque cada clase tiene su némesis en arenas o BG.

Lo importante es lo que te guste.

Saludos.
Responder Citar
Sacerdotisa Pandaren 90
10545
Todos son buenos healers.

A mi parecer...

Paladín: Tiene las sanaciones directas más fuertes de todos, además que tienen varias curas instantáneas para cada momento... imposición de manos por excelencia la mejor cura del juego (llena el 100% de la vida), palabra de gloria (una cura fuerte para momentos donde hay que curar demasiado a un objetivo), choque sagrado (la cura básica instantánea del paladín para generar poder sagrado), los procs del destello de luz (que se suele usar en momentos de pánico), Luz del alba (el instantáneo para AoE healing). Si tu estilo de juego es lanzar varios instantáneos y curar fuerte prueba este.

Druida: Tiene las sanaciones en el tiempo más fuertes de todos... rejuvenecimiento (creo que es la curación en el tiempo más fuerte del juego y en la que se enfocan todos los druidas para mejorar), flor de vida (además de curar en el tiempo, cuando finaliza su efecto cura instantáneamente a su objetivo), alivio presto (un instantáneo que además de curar al objetivo coloca un AoE debajo de él). Si tu estilo son las curas en el tiempo y curar varios objetivos a la vez, pruba este otro :) personalmente me gusta cómo cura el druida.

Chamán: Tiene las sanaciones de área más fuertes... sanación en cadena (cura muchos objetivos y se puede potenciar con mareas vivas, tótem de enlace de espíritu (el AoE más inteligente del juego pues reduce el daño recibido por todo mundo y trata de nivelar la vida de todos los jugadores de tal manera que "quita y pone" de esta manera al final todos tienen la misma vida), lluvia de sanación (el AoE con mayor área de todos los sanadores). Bueno... si te gusta curar a todos por igual esta es buena opción.

Sacerdote Disciplina: Tiene las mejores habilidades de absorbción de daño en el juego... Palabra de poder: escudo (una burbuja que cubre al objetivo evitando que reciba daño permitiéndote curarlo más desahogadamente), Palabra de poder: barrera (una burbuja más grande que cubre varios objetivos disminuyendo el daño que reciben). Por otro lado y por medio de talentos lo vuelven un gran sanador para un sólo objetivo. Si tu estilo es evitar que la gente reciba daño y curar mucho en pocos objetivos este puede ser interesante.

Sacerdote Sagrado: Bueno este es el que más me gusta y el que define mi estilo de juego porque me gusta hacer todo lo anterior, los sacerdotes sagrados poseen el mayor arsenal de curaciones en el juego; como los paladines tienen instantáneos y fuertes curaciones directas, el holy priest tiene entre su arsenal palabra sagrada: serenidad, el rezo de alivio usado apropiadamente en un objetivo y los procs de sanación relámpago; como los druidas tienen sanaciones en el tiempo, los holy priest tienen renovar y su maestría (que es una curación en el tiempo); como chamanes que curan bien varios objetivos, el sacerdote también posee innumerable cantidad de sanaciones de área entre ellas palabra sagrada: santuario, rezo de sanación, rezo de alivio, círculo de sanación, sanación conjunta, nova sagrada e himno divino. Si tu estilo es curar, curar, curar y curar... y curar, intenta este.

Para no hacerla de emoción, el holy priest es versátil en todos los aspectos, es un híbrido entre los sanadores pues hace de todo un poco.
Responder Citar
Cazadora Enana 85
2860
yo en lo personal mi oj healer es shamy y es muy bueno curando a una raid y en arenas y pvp en general la mecanica es un poco distinta pero es muy bueno por las facilidades que tiene para escapar y ademas cura muy bien
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13035
para modos heroicos el shaman es muy bueno ya que su mastery sirve muchisimo
Responder Citar
Chamán Draenei 85
3905
yo soy shaman 395 pero no llego a grandes curas y tengo bien puesto mis puntos
y dond quedo mal es q no se q tanto le sirve a la maestria a un shaman u cual es el cap de de cada uno de ellos
me gusttia q me ayude
tanto em maestria, ceridad y /o critico
Responder Citar
Chamán Draenei 85
3905
yo soy shaman 395 pero no llego a grandes curas y tengo bien puesto mis puntos
y dond quedo mal es q no se q tanto le sirve a la maestria a un shaman u cual es el cap de de cada uno de ellos
me gusttia q me ayude
tanto em maestria, ceridad y /o critico

por q ya e provado de todo y no suve mi sanacion y eso q ago bien mi rotacion
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 80
10825
Cada quien defenderá su clase favorita, es cuestión de que busques tu favorita...
Responder Citar
Paladín Humana 80
2000
Paladin y Chaman <3
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
4765
Yo tengo la rama Holy y la verdad que me parece bastante divertido para el PVE. Para el PVP se me hace algo facil escapar en esas situaciones de focus extremo (gracias a la burbuja, el dispell para la reduccion de movimiento y si tenes el talento 'Largo brazo de la ley' tiras un martillazo y adios !), pero me pasa que me quedo sin mana rapidamente. Claramente tengo que mejorar mi set, el espiritu y la practica.

Pero mas alla de eso, me parece muy interesante jugar un Holy.

Dentro de poco me voy a hacer un sacer y vere que tal.

Saludos!
Responder Citar
Chamán Tauren 90
11915
el pala heler, es la mentira en pvp, se hacen inmunes se levantan la vida de un sake, tienen 2 stun (a falta de 1) -.- sacro y encima usan placas, bueno para aguantar un pokito mas los golpes, chaman es muy bueno en raid de 10 o 25 o los druidas q pareciaera q no todas sus curaciones fueran instantáneas el sacer aun no le he probado, pero tengo 3 heals diferentes y me kedo con uno para cada tipo de pelea, sea pvp o pve
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
6660
Por lo que veo hoy por hoy...
Pve chamo, druid,monk , pala y priest, en ese orden
Pvp, lejoS por eXelencia el druid, pala, monk , chamo y muy muy atras e inexistente por no decir nerfeado( llorando y llorando), el priest por que no va a faltar el comentario...
Responder Citar
Chamán Pandaren 11
770
Te recomiendo el Chaman, mientras su duración de sanado es mayor :)
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
7835
los druidas son los mejores healers en pvp aparte de resistir mucho si ves que las cosas van mal te transformas en el arbol de vida y sanitos todos de nuevo :D
Responder Citar
Mi primer personaje en WoW es monje. Son muy buenos, atacan y curan al mismo tiempo :)
Responder Citar
Druida Huargen 90
3755
Para mi cualquier healer es bueno y mas si a ti te gusta, sin embargo cada uno tiene sus limitaciones, en lo personal y a mi forma de manejo veo asi el ranking

para pve:
1. druid/shammy
2. holy priest/monk
3. disc priest
4. holy paladin

para pvp:
1. monk/druid
2. holy paladin
3. disc priest/shammy
4. holy priest

sin embargo como dije anteriormente todos son excelentes healers a unos les rendira mas el mana que a otros pero si yo pudiese pondria a todos en posicion 1
Modificado por Zahrek el 23/12/2012 01:34 AM CST
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
11645
Bueno, yo soy nueva en este parche (antes jugaba en server privado) y por lo que veo, esta más poderoso el sacerdote holy (mi rama favorita) y a mi parecer el healer por excelencia, como dice Adriex todo lo ve curar curar curar. Es el mas completo: sanación relámpago x2 + sanación superior la vida full y en conjunto tenemos mucho pero sobre todo Himno divino (o como yo le llamo el "levanta raid"). Bueno como ven, estoy elevando, me muero por saber que mas tiene :)

Debo de decir que me es mucho mas fácil elevar en holy que antes (por cuestiones de Lore, no me imagino en sombra)

También probaré el chamy y druida (el monje y el pala no me llama mucho la atención )
Responder Citar
Chamán Tauren 63
1640
El Shaman Restauration es para mi un Exelente Heler en todo ambito, PvP y PvE

- Si Tienes Dedos, y te sabes una buena rotacion de Totem, haces maravillas con el Shaman en PvP y Bg's

- Tiene un Purgar Muy Efectivo, Y si usas el Glifo no solo Dispelea 1 hechizo sino 2 :D

- Si eres Tauren, Cuentas con 1 CC Extra, Muy Eficas en PvE si al Tanque se le escapa el Aggro, y muy Eficas si tienes a oponentes Melees Atacandote, Eficas y Pesadillas de Los Druidas Feral y Rogues.

- Tienes el Frost Shock, Que aparte de dejarlo Congelado y Lento, si tienes el Glifo y el Talento, Lo deja estatico, Muy Util en Bg's por los Carrier, y por si se te tira un Warrior o cualquier otra clase melee, te servira para escapar.

- Tienes 3 Totem muy Utiles, Que es el Derribador, que si tienes el Glifo Aparte de que el siguiente Hechizo del Oponente que te lance va directamente al Totem y no para ti, tiene la ventaja de reflejar el 2º Hechizo hacia el enemigo :) muy util en PvP y Arenas, Tienes el Totem Nexo Terrestre, Util para bajarle la velocidad de movimiento al enemigo y tiene Efecto en Area muy buen Totem para Bg's y Arenas, Luego tienes el Totem de Tierra Que te brinda de un Escudo de Absorcion de Daño, Es Muy Eficaz y Eficiente ese Totem.

- Tienes Corte de Viento, Que es el Corta Casteo, Muy Bueno a la hora de hacerle focus a un Heler en BG mientras Purgas y Cortas Casteo :D

- Tienes Hex, que es muy util para obligar al enemigo a usar su trincket forzozamente :) y tiene muy poco CoolDown esa habilidad :)

Bueno como dije anteriormente, el Shaman es muy versatil en todas sus Ramas de Talentos, Ya sea Heler, Elemental, o Mejora, aparte de ser un personaje muy entretenido, es un personaje casi completo :)

Espero que tomes una buela Decicion :D
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
3990
El Priest Disc es muy divertido de usar porque podés concentrarte en sanar directamente a los demás todo el tiempo o hacer daño q se transforma en curación para el resto (y al final terminás haciendo más daño q varios DPS :P).
La desventaja es q tiene poco para curar a varios jugadores al mismo tiempo comparado con otros healers y casi todos los spells llevan tiempo de ejecutarse (entre 1 y 2.5s aprox).

Saludos.
Responder Citar
Paladín Humano 90
11585
Llevo 4 años con mi healer paladin y es un grifo de curacion. Los cambios que ha tenido es para ayudar a dar mas healing en masa y salir de ese segmento de solo ser un healer de tanke. Su 2 cd importantes como martillo de colera como el otro de ancestro de antiguos reyes te mantienen con un buen % de buena curacion en masa y puedes regenerar mana cada 2 min.

Lo importante es tener ropa y gemas con espiritu.

Si vas a raids acompañalo con un sacerdote u monje o druida y shamy pero con el sacer te ayudara con su talento himno de esperanza que te regenera otro % de mana cada 6 min y el shamy con su totem de mana o curacion que te brinda un deacanso mientras sube tu mana.

Cada uno son buenos en lo suyo...lo ideal si eliges placas ten 18 k de espiritu en 90 para dar buen soporte.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]