(April Fools) Adelanto del parche 4.1.11

Guerrero Huargen 85
1120
Malditos, por un momento me la crei jajaja
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
7595
hahahhahaahaha los magos inician con indice 2200 hahahhaahahaha si me pude reir xD
Responder Citar
Druida Trol 85
4345
[b]Druidas
  • El Poste para rascarse (bastón legendario de Combate feral), que incorporamos en un parche reciente, fue creada por accidente y ha sido eliminada del juego.

• D:! /purr quiero mi arma legendaria!!
    Responder Citar
    Caballero de la Muerte Humano 90
    11920
    xD que buen chiste.. no puedo esperar a testearlo.. lol
    Responder Citar
    Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
    12455
    Choque de llamas, Choque de tierra, Choque de dots y Choque de escarcha han sido combinados en un nuevo hechizo llamado Choque de autobús. Este hechizo no es tan emocionante, ni tan poderoso y es más difícil de utilizar que los hechizos equivalentes de otras clases, pero tiene un nuevo ícono.xDXDXDXD
    Responder Citar
    Cazador Huargen 85
    3025
    JAJAJAJAJAJAJA YO LO EMPESE A LEER, Y DESIA WTF???? SE RE TRANSFORMO ESTO LOCO !!! JAJAJAJAJAJAAJ QE MALDITOS
    Responder Citar
    Chamán Draenei 85
    6225

# Ahora el árbol de Combate Elemental se convierte en el árbol de Combate de Primaria; te permite utilizar habilidades como Comer pasta, Dormir siesta, así como el Tótem de macarrón y brillantina.

Actualmente esta asi el Elemental...

Mas allá del palo para que le pongan atención, muy bueno, los felicito!
    Responder Citar
    JAJAJAJJAJAJAJAJJA la verdad estuvo buena hay una bien chistosas

01/04/2011 11:10 AMCita por Luumht
    Ahora los demonios tienen un nuevo sistema de recursos llamado Felicidad. Si los torturas, los maltratas o les hablas feo, su felicidad caerá; el Súcubo es la excepción a la regla.
    Responder Citar
    Cazador Trol 100
    15605
    Cazadores
    Ahora los cazadores obtienen Puntos de Valor cada que reciben un Voto para Expulsar en un grupo del Buscador de mazmorras.

jajaja se la bañaron con todo me rei como hace ratos no lo hacia XD
    Responder Citar
    Guerrero Tauren 90
    11805
    General

* Ahora los perfiles de personaje en la armería mostrarán tu status actual de hermandad: solo, en una hermandad, busco hermandad, me sacaron y es complicado. Además, el retrato de tu personaje ahora puede ser una "auto-foto" que te hayas tomado con el celular frente al espejo del baño.

Jajajajaja, en gral los detalles son bien graciosos, pero me quedo con esto

Genial el post del dia de los inocentes
    Responder Citar
    Sacerdotisa Elfa de la noche 100
    12915
    Sacerdotes
  • Ahora los miembros de esta clase deben hacer un voto de castidad.

• Pozo de Luz.

• Hemos incorporado cuatro nuevos escudos reactivos al árbol de Disciplina; sus nombres son Sanar, Sanación Superior, Sanación relámpago y Rezo de sanación.

• Si lanzan Salto de fe en un tanque que tenga seleccionado a un enemigo pero que no haya entrado en combate, su tiempo de reutilización será reiniciado.

• Sacerdote de Disciplina, por ahí escuchamos que te gustan los escudos que pueden sanar; por ello, hemos incorporado un escudo dentro de tu escudo para que puedas sanar mientras sanas.

• QUE TENGO QUE SER CASTA? Ni que fuera la virgen maria.... hahaha...
    Como me hizo reir lo del parche con las clases...

Lo de PATADA fue lo mejor... como me hizo reir por dios...

P.D.: Mas de uno debe de haber caido como un burro ... hahaha
    Modificado por Harribel el 1/4/2011 01:36 PM CST
    Responder Citar
    Pícaro Gnomo 85
    2475
    01/04/2011 11:10 AMCita por Luumht
    Hemos reemplazado el sonido de "olfateo" de los huargen por el sencillo Friday de Rebecca Black; la canción siempre será reproducida por completo

Se que es una broma, pero enserio lo deberian hacer ese sonido es muy asqueroso y la forma de montura, parecen quee stan en celo y esperan que los violen.

PD y no es broma por eso borre mi worgen.
    Responder Citar
    Maga Draenei 90
    6175
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJFELIZ DIA DE LOS INOCENTES !!!!!! GENTE
    Responder Citar
    Sacerdote No-muerto 85
    2045
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ta bueno eso de los escudos del sacerdote... y lo de los cazas ahora van a ser granjeros
    Responder Citar
    Guerrero Orco 100
    7820
    whahaha q desgraciados me la crei xD
    Responder Citar
    Chamán Goblin 85
    3055
    esta de PTM!!!!! que graciosos esta gente de Blizzard
    Responder Citar
    Cazador Orco 90
    5195
    jajajaja, buenisimo!!!

Ahora los hunters podremos tener nuestras propias invenciones ... se viene el chupacabras!!!!!! xD xD xD

Y eso de que los paladines tienen que dar diezmo de 10% a su iglesia, ROFL, simplemente epico!!! xD
    Modificado por Visdiu el 1/4/2011 02:53 PM CST
    Responder Citar
    Caballero de la Muerte Humano 60
    240
    en realidad creo que este parche guacala de pollo XD pero como broma es buena xD
    Modificado por Dviian el 1/4/2011 03:01 PM CST
    Responder Citar
    Guerrero Humano 90
    7160
    Y yo que uso Cargar y mi mouse para mover mi char :)
    Al principio me la estaba creyendo.. saludos a todos

El 1 de abril tiene lugar una tradición similar, el pescado de abril, cuyos orígenes no guardan relación con la leyenda bíblica que originó el Día de los Inocentes. Se celebra en Italia, Francia, Portugal, Alemania, Polonia (Prima Aprilis), Reino Unido, Estados Unidos y otros países, así como también en la isla de Menorca, en España, debido a su pasado francés y anglosajón, donde es conocido como el poisson d'avril ('pescado de abril') o el Dia d'enganar ('día de engañar').[Por: Wikipedia
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]