(April Fools) Adelanto del parche 4.1.11

Brujo No-muerto 85
6815
Pues yo creo que es para que ya dejen de pedir adelantos de lo que viene en los parches siguientes :)
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
estan buenisimos.. :D
Responder Citar
Sacerdotisa Tauren 85
1970
jajajajaj feliz día de los inocentes jajajjaja muy bueno esta broma :D los felicito

■Ahora los miembros de esta clase (sacerdotes) deben hacer un voto de castidad
(ahora podre ser monja en el juego jajajajaj... y si no quiero? no podre ser holy si no sombra?)

■El árbol de talentos del sacerdote de las Sombras ha sido rediseñado para darles acceso a la mayoría de las facultades increíbles de los brujos de Aflicción.
(claro ahora se llamaran sacer brujo, podran invocar otro sacerdote ? jajajajaj)

■Hemos incorporado cuatro nuevos escudos reactivos al árbol de Disciplina; sus nombres son Sanar, Sanación Superior, Sanación relámpago y Rezo de sanación.
(entonces ahora los holy no sanaremos :P nos quitaron las magias :P o.0 nos tocara quedarnos en la iglesia :D jajaja)

■Ahora Evangelización tiene un 2% de probabilidad de convertir a todos los miembros cercanos del grupo en sacerdotes.
(en pleno moltencore y convertimos a todos en sacerdotes que como no tienen voto de castidad entonces no pueden hacer nada y todos morimos que taaaaaaallll :D jajaj)

■Hemos modificado el temple para que sea más literal; los jugadores que tengan una gran cantidad de temple dejarán de recibir una cantidad reducida de daño en JcJ; por el contrario, ahora votarán cuando sean golpeados.
(jajajajajaj mmmm quieres recibir daño? mmm no... jajajjaaj :D)

■Sanación relámpago: "%n levanta su mano hacia el cielo e invoca un rayo de luz blanca brillante que penetra profundamente en las almas de sus compañeros, sanando sus heridas e impulsándolos hacia la batalla".
(y si ma layoria decide que no? entonces no lo curamos ajajjaj y sse muere jajajaj)

■Para asegurar que Orgrimmar y Ventormenta sigan siendo las ciudades más importantes de Cataclysm, hemos eliminado a todos los PNJs de las demás ciudades.
(ahora no tendre casa :P, ahora si es verdad que la terminacion vagabundo quedara perfecta para el resto de las razas)

■Con base en los comentarios de los jugadores acerca de los brincos raros de los elfos de la noche, elfos de sangre y huargen, los personajes ya no pueden brincar.
(por lo que tampoco podran volar con sus monturas jajajaja, total si no funciona la barra siempre tendra que ir a un acantilado o caida para poder hacer que vuele su montura jajajaj)

■Los jugadores que estén en las ciudades capitales recibirán el perjuicio "Hogareño", cuya duración será de 2 horas; por cada 10 minutos que pases dentro de una ciudad, éste incrementará el daño que recibes, y reducirá tu daño y sanación en un 10%. Esperamos que esto termine fomentando algo.
(en pocas palabras no seas vago y anda a matar mobs o hacer pvp, no te quedes durmiendo jajajaja)

■Para asegurar que los jugadores utilicen la característica de Voto para expulsar sólo para el bien común del grupo, el jugador que inicie el Voto para expulsar será expulsado, sin importar si el voto es aprobado o no.
(jajajja si quieres votar a alguien seras votado jajajaja :P)

Responder Citar
Druida Tauren 85
4525
jaajjaj feliz dia de los inosentes no?
Responder Citar
Paladín Humano 85
8350
lol que locura!!!
Responder Citar
Guerrero Orco 90
11335
jajajaja por casi me la creo...
buena hptas
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
5485
ME ENCANTO!!
Responder Citar
Paladín Enano 100
10265
* Hemos modificado la duración y tiempo de reutilización de Escudo divino a 15 segundos.

* Escudo divino ya no causa Abstinencia.

toda mi vida e qerido esto!!!!!!!!!!!! xD
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
4135
hora todos los PNJs tienen una probabilidad de 25% de Esquivar clics con el botón derecho.

Sin duda la mejor!!
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
1890
muy bueno blizz me hizo reir bastante felicitaciones

Para mejorar la tasa de éxito de Salto heroico, hemos reducido su rango a 3 metros.

Salto espectacular (nueva facultad) lanza al guerrero a través del tiempo y espacio, permitiéndole asumir la identidad de un personaje desconocido para mejorar su vida o evitar el desastre. Tiempo de reutilización de 5 minutos.

EPICO
Responder Citar
Mago Humano 90
8710
esto seria peor que la ejercito de nomuertos del dk...

01/04/2011 11:10 AMCita por Luumht
Además de sus hechizos actuales, ahora los Reflejos exactos del mago pueden lanzar, de forma aleatoria, Nova de Escarcha, Anillo de Escarcha, Portal: Dalaran y Reflejo exacto. Los Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos también pueden lanzar Reflejos exactos. Los Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos también pueden lanzar Reflejos exactos. Los Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos que hayan sido invocadas por Reflejos exactos…

jajaja, que me rei...
cuando lo implementan XD
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
11760
Los magos de Escarcha tendrán otro efecto de frenado, para que estén al mismo nivel que las otras clases (combinadas).

Si estavamos en desventaja con respecto a los demas xD xD xD jajajaja. Feliz dia de los inocentes
Responder Citar
jajjajajja vuelvo y leo el post y aun me rio vieron o alguien noto que todos los que postearon quejandose por el parche borraron sus post les dio verguenza reconocer que habian caido jajajjajajajajjajajjajaja. como diria nelson : ja, ja.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 85
4265
Oh gracias Blizzard pro devolverle la gloria a los DK's !!!!.
jajajajaja XD feliz 1 de abril
Modificado por Migelhidalgo el 1/4/2011 05:38 PM CST
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
7510
jajajajaa que loco :p
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
15785
jajaja ... ay ha jaja no puedo dejar dee reir joder.....

diez minutos después jaja.

omg.

Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
15785
este año se lucieron. me causaron un ataque de risa que aun no se pasa.
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 90
11030
aojajoajojoajoajoajojaojoajoajojoajo q risa xDDDD
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7875
El parche esta muy bueno, incluye todas las mejoras de las quejas que hemos hecho ajajajajajajajajaj, la mejor de todas es esta:

"Ahora todos los jefes de calabozos y raids tienen piernas; si ya tenían piernas, ahora tienen más"

AJAJAJAJAJAJ quien se ha quejado de que un boss no tiene piernas? ajajajajajaja.

muy bueno este post.

p.d: por lo menos ya sabemos que si leen nuestras quejas.
Modificado por Nunca el 1/4/2011 06:43 PM CST
Responder Citar
Paladín Humano 100
11885
La raza tauren ya no podrá seleccionar la clase paladín, porque… vamos. ¿Es en serio?

jajaja q genial hubiera sido me confundi un poco por q aca el dia de los inocentes es en diciembre XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]