(April Fools) Adelanto del parche 4.1.11

Chamán Draenei 85
8940
QUE CARAJOS! Por poco y me lo creo.

Jajaja... Feliz Día
Responder Citar
Guerrero Orco 85
4165
http://2.bp.blogspot.com/_bOZ9aDNRZqI/Sp9L-kVuKtI/AAAAAAAAAMU/Wfemz3gaH2Y/s400/haha.jpg
Modificado por Ghashdurb el 1/4/2011 07:19 PM CST
Responder Citar
Cazador Huargen 35
250
Me asuste...=(
Responder Citar
Cazadora Huargen 89
11965
01/04/2011 11:10 AMCita por Luumht
Hemos incorporado distintos modelos para las versiones masculinas y femeninas de la forma de Oso; la diferencia será sutil, a menos que sepas dónde buscar.

Dadas las continuas faltas de ortografía, hemos modificado oficialmente su nombre a "rouge".

# Ahora los demonios tienen un nuevo sistema de recursos llamado Felicidad. Si los torturas, los maltratas o les hablas feo, su felicidad caerá; el Súcubo es la excepción a la regla.

La raza tauren ya no podrá seleccionar la clase paladín, porque… vamos. ¿Es en serio?

Jajaja, los que más me gustaron. Muy buenos!
Responder Citar
Guerrero Tauren 70
880
por un momento me crei los los tauren paladin XD
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
7870
Jajajajaja, excelente, buena Blizzard, me han sacado más de una carcajada.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
6995
qee pasoo? D:! WTF? como que quitan el charge?? WTF? el chaarge era exclusivo para los warriors :S, y por cierto que bieen que quitaron eso de los taurens paladins hahaha No tenia nada que ver un tauren con lo sagrado ._. y otra cosaaa!! COMO QUE LOS PALADINS TIENEN QUE DAR El 10% DE SU DINERO A LA IGLESIA? :S! y los priest? VOTO DE CASTIDAD? :S y los warlocks? no aran daño si no estan en sombra? :SS!! qe maal esta eso ._.
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 85
3580
Ahora los miembros de esta clase deben hacer un voto de castidad.

omg! D:
Diablos, puedo pedir mi cambio? jaja (:
creo que esto se responde con algo asi como un "Happy aprilfools day" (:
Modificado por Trafalgarlaw el 1/4/2011 10:51 PM CST
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
9315

Estímulo de tanqueo: si completas 25 calabozos como tanque por medio del Buscador de mazmorras, recibirás un crédito federal de impuestos de $400 dólares. (Se requiere contar con la Forma 8863)

Ya me habia emocianado hahaha!!...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Goblin 82
760
JAJA solo good esa vara, que buena esta!!!!!!!! me la lei todaaaaaaaaaaa, quede cansado de reir ( ya me duele el estomago) :S
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 89
3105
Ya estaba en panico!
hehe
Muy bueno!
Responder Citar
Guerrero Humano 95
5935
psdt

DRUIDAS

se agrego una nueva forma que se puede aprender desde lvl 10. La nueva forma es "TOPO" y te permite ir a una velocidad de 400% bajo tierra y poder atacar desde ahi. Cuando un enemigo esta bajo tierra no puede recibir daño
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 85
7150
Ahora los rouges pueden lanzar Sigilo mientras estén en Sigilo, lo que les permitirá entrar a un estado de doble Sigilo; éste no solo es más sigiloso que Sigilo, sino que también hace que la palabra sigilo pierda significado. Sigilo.
brrrrrr *su cerebro explota*
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
13525
Casi me caigo de espalda XD
Feliz dia de las bromas
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 33
1355
Jaaaj!! xD
Y que me regalaron 7 dias de juego????? OMG!! ya comienzo a pensaaar que eso realmente fue una broma... xD Bueno, aunque la vdd si quiero volver a jugar.. solo que termine de pagar la credit card el otro mes....
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
8485
jajaja ahora si que me hiciste reir blizzard XD
Responder Citar
Chamán Tauren 100
6100
Por Dios, jamas me habia reido tanto en la vida.
cariño a los de blizzard!!! Gracias y feliz dia de los inocentes para todos.
Saludos
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
5265
jajajaja dios me meoo jajajajajaja no mamen que risa XDD
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
5265
"Hemos reemplazado el sonido de "olfateo" de los huargen por el sencillo Friday de Rebecca Black; la canción siempre será reproducida por completo."

¡¡¡¡¡¡¡noooooooooo!!!!¡¡¡¡¡¡¡noooooooooo!!!!¡¡¡¡¡¡¡noooooooooo!!!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]