(April Fools) Adelanto del parche 4.1.11

Pícaro Huargen 85
1750
jajaja por un momento me lo crei. despues me di cuenta de lo ridiculo que es xDDDD

# Ya no puedes utilizar el mouse para girar a tus personajes. En muchas ocasiones, esto le daba un poco de ventaja a ciertos jugadores sobre aquellos que utilizan su teclado para hacerlo.

# Hemos curado la maldición de las huargen femeninas y ahora sólo tienen su forma humana.

PD:"Ahora Golpe bajo tiene una nueva animación anatómicamente más apropiada.." no es mala idea, de verdad u.u
Modificado por Lykaio el 2/4/2011 05:40 AM CST
Responder Citar
Druida Tauren 85
10565
Genial me rei bastante

Feliz dia
Responder Citar
casi me lo crei
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 85
7755
lol.... Feliz dia de los inocentes...

Las pets siempre seran gatos y lobos.... podras tener un Puerco gato (al fian al cabo para mi sera un lobo >.<)
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9655
Yo de verdad quería el choque de autobús u_u
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9185
¬¬ mi pregunta es si esto les salio del alma o fue en una noche de pea q inventaron todo estos los gms! pero aun asi esta genial
Responder Citar
Cazador Orco 95
8950
SEEEEEEE, CASI ME LA CREO, SEGURO
Responder Citar
Bruja Goblin 85
6415
Jajajaja, que buena broma, no pare de reir...
Responder Citar
Paladín Humana 85
3690
01/04/2011 11:10 AMCita por Luumht
Ahora los paladines deben pagar el diezmo (10%) de sus ingresos de oro a su iglesia.

Me voy del wow...

Hemos modificado la duración y tiempo de reutilización de Escudo divino a 15 segundos.

Escudo divino ya no causa Abstinencia.

Regrese al wow!!
Responder Citar
Paladín Humano 85
3590
ok tengo que admitir que cai por un momento pero valla que si hay una gran cantidad de imaginacion aqui xD estaba todo tan raro y alocado
Responder Citar
Mago Humano 85
5365
Los magos de Escarcha tendrán otro efecto de frenado, para que estén al mismo nivel que las otras clases (combinadas).

XD lolazo!!!!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
8695
Se que me salgo del tema pero como que en el nuevo parche los personajes no van a poder brincar!!! digo si uno no se entera que es el dia de los inocentes lo dejaria de jugar por un mes que horror! haha
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
5165
Oh gracias Blizzard pro devolverle la gloria a los DK's !!!!.
jajajajaja XD feliz 1 de abril

Yo me rei mas al ver tu pj ( sin plan de moler) esta genial su nombre y el pj xD
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
5165
Buscador de hermandad aleatoria

A medida que el sistema de Avance de Hermandades continúa en ascenso, un gran número de jugadores consideran que encontrar a la hermandad adecuada sigue siendo una experiencia desalentadora. Para resolverlo, ¡incorporaremos el Buscador de hermandad aleatoria! Puedes utilizar esta nueva característica para entrar a la cola, donde se te asignará automáticamente una hermandad. Con sólo un clic de tu mouse, se te asignará una hermandad aleatoria, permitiéndote disfrutar de cualquier contenido que ellos estén (o no) haciendo. Una vez asignado, recibirás un periodo de reutilización de 14 días que evitará que
abandones la hermandad o que ellos te saquen de ella. ¡Tómate el tiempo y conoce a tus nuevos amigos! Sabemos que ellos lo harán. Si la hermandad a la que has sido asignado automáticamente no existe en tu reino actual, se te cobrará (también de forma automática) un servicio de transferencia de reino y moveremos a tu personaje.

Dios yo si me empese a creer eso de que cobrarian xD

Caballeros de la muerte

Mejoras de la clase héroe

Ahora los caballeros de la muerte obtienen un poco más de experiencia y oro que las demás clases.

Cuando utilicen el sistema de necesidad antes que codicia, los demás jugadores no podrán tirar hasta que la clase héroe haya decidido pasar.

Siempre que un jugador tome una captura de pantalla de la muerte de un jefe o un logro similar, todos los caballeros de la muerte aparecerán de forma más destacada en la imagen.

Las peticiones de los caballeros de la muerte para servicio al cliente siempre serán atendidas antes que las de los demás jugadores.

Ahora los caballeros de la muerte deben asesinar a un inocente siete veces por semana o recibirán el perjuicio "Volverse indulgente", el cual reduce el daño causado en un 15%.

Ahora los caballeros de la muerte pueden incrementar su daño si gritan la palabra KIAI al micrófono. Su daño será incrementado en 10% por cada 10dB.

Druidas

Yo si me empese a emocionar con esto xD

Cazadores

Ahora los cazadores obtienen Puntos de Valor cada que reciben un Voto para Expulsar en un grupo del Buscador de mazmorras.

Hemos rediseñado las facultades Disparo de quimera, Matar y Disparo explosivo como Trampa de quimera, Trampa de matar y Disparo más explosivo, respectivamente.

Mascotas: sin importar qué mascota hayas domado, estas criaturas aparecerán como un lobo (Horda) o un gato (Alianza) cuando estén en combate. Además, hemos implementado un nuevo sistema emocionante de reproducción con el que los jugadores pueden combinar mascotas de distintas familias y obtener resultados impredecibles. Conviértete en el primero de tu reino en presumir a Palomono, a Crocoliquimera o a Cangrejo deformado (éstos también aparecerán como lobo o gato cuando estén en combate).

Empuñadura de ettin (talento nuevo) te permite equipar dos armas de rango al mismo tiempo.

Ya aqui me di cuenta de la broma xD

Ahora los miembros de esta clase deben hacer un voto de castidad

Esto fue lo que le me dio la risa del dia ya se me quito la gana de hacerme un sacerdote xD
Responder Citar
OMG!

Sacerdotes
Ahora los miembros de esta clase deben hacer un voto de castidad.
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
14190
Sacerdotes
Ahora los miembros de esta clase deben hacer un voto de castidad.

ni lo sueñen.
Responder Citar
Brujo Orco 90
6760
jajajajajajajajajaja... casi llore con esto, despues vi la fecha ¬¬
Responder Citar
Chamán Trol 90
6970
jajajaja los druidas seran monturas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]