(April Fools) Adelanto del parche 4.1.11

Pícaro Elfo de sangre 100
11655
Ahora los rouges deben recoger todos sus cuchillos al utilizar Abanico de cuchillos antes de que que éstos puedan utilizarlo de nuevo.

simceramente este me paresio el mejor me imagine a los rouges en chinga buscando sus cuchillos

jeje si me dio risa andar buscando las dagas y el arma arrojadiza.

tambien seria bueno como el warrior cuando lanza el arma q tubiera q ir a buscarla xD

lo de las copias de los magos, se imaginan un mago solo podria hacer estancias :)
Responder Citar
Guerrero Huargen 86
12280
jajajajajajajajajajajaja Gratz Blizz...... ME ENCANTA esta forma pasiva-agresiva de decirles a muchos: L2P xD

01/04/2011 11:10 AMCita por Luumht
Identificamos un bug que evitaba que los guerreros lanzaran Enfurecer tal como se pretendía; esto ha sido corregido

Hemos incorporado cuatro nuevos escudos reactivos al árbol de Disciplina; sus nombres son Sanar, Sanación Superior, Sanación relámpago y Rezo de sanación.

Sacerdote de Disciplina, por ahí escuchamos que te gustan los escudos que pueden sanar; por ello, hemos incorporado un escudo dentro de tu escudo para que puedas sanar mientras sanas.

Hemos incorporado un árbol de sanación para los chamanes.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
6010
* Los jugadores que estén en las ciudades capitales recibirán el perjuicio "Hogareño", cuya duración será de 2 horas; por cada 10 minutos que pases dentro de una ciudad, éste incrementará el daño que recibes, y reducirá tu daño y sanación en un 10%. Esperamos que esto termine fomentando algo.

con esto estoy deacuerdo las ciudades se la pasan infectadas de gente haciendo nada y es molesto mas el lag que genera.

* Ya no puedes utilizar el mouse para girar a tus personajes. En muchas ocasiones, esto le daba un poco de ventaja a ciertos jugadores sobre aquellos que utilizan su teclado para hacerlo.[/quote]

no estoy deacuerdo con esto eso es problema de cada quien como mueva su pj y en pvp es aun mas molesto estar moviendo con el teclado.

Para asegurar que Orgrimmar y Ventormenta sigan siendo las ciudades más importantes de Cataclysm, hemos eliminado a todos los PNJs de las demás ciudades.

este es un punto que queria tratar hace tiempo ya que por ejemplo en mi caso nunca me agustado que ventormenta sea tan popular que las otras ciudades teniendo por ejemplo los barcos a raganorte queria proponer colocar barcos en otros lugares por ejemplo en el muelle de darnassus hay espacio para colocar uno sin necesidad de hacer ese viaje al otro continente que si se ponen a ver en el mapa es esta mas largo el viaje que desde darnasus XD
Modificado por Karakuraizer el 4/4/2011 11:57 AM CDT
Responder Citar
Paladín Tauren 85
1750
vamos blizz lo del escudo divino al menos lo podrian pensar xD ajajajajaj super OP
Modificado por Dakker el 4/4/2011 12:23 PM CDT
Responder Citar
Guerrera Draenei 85
4615

# La raza tauren ya no podrá seleccionar la clase paladín, porque… vamos. ¿Es en serio?

¡Si, la verdad en que estaban pensando con eso de los Tauren paladin!
Responder Citar
Chamán Draenei 100
15395
Estímulo de tanqueo: si completas 25 calabozos como tanque por medio del Buscador de mazmorras, recibirás un crédito federal de impuestos de $400 dólares. (Se requiere contar con la Forma 8863)

Que bueno, asi ya tendremos tanques, siempre tardo como media hora para entrar a random
Responder Citar
Paladín Humano 90
14495
Por un momento creí y estaba pensando en dejar de jugar WOW.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12135
no no esto esta mega genial!! jajaj no he parado de reir
eso de los magos esta increible todo un ejercito de reflejos exactos!! jajajaj

Feliz dia de los inocentes... yo fui una de las ke caio con esta peculiar broma

NICE BLIZZ!
Responder Citar
Paladín Draenei 90
11930
Por cuestiones de tiempo apenas vengo leyendo XD y se pasan jajajajajajaja... Muy ingenioso todo
Responder Citar
Guerrero Trol 85
3520
ahh blizzard siguen matando al guerrero , por que sacaron cargar ?? en pvp eso es escencial
Responder Citar
Pícaro Humano 85
3065
Quitaron la facultad de cargar :O¡¡¡
y los campos de batalla serán del mismo nivel¡¡
Me gusta lo del pvp pero de cargar NO XD
Responder Citar
Cazadora Trol 100
15650
Empuñadura de ettin (talento nuevo) te permite equipar dos armas de rango al mismo tiempo.

eso si hubiera sido entretenido verlo en acción XD
Responder Citar
Brujo Enano 90
5785
04/04/2011 05:24 PMCita por Garset
ahh blizzard siguen matando al guerrero , por que sacaron cargar ?? en pvp eso es escencial

Quitaron la facultad de cargar :O¡¡¡
y los campos de batalla serán del mismo nivel¡¡
Me gusta lo del pvp pero de cargar NO XD

jajaja ahi gente que sigue cayendo en el parche 4.1.11 xD
Realmente genial, de lo mejor que he leido en el foro :D

Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12135
jajaja ya van varios amigos ke me preguntan que si puedo llevarlos en la espalda!!! T.T

Ke linda broma Blizz!! jajajajaja ahora no me los kito de encima! XP
Responder Citar
Sacerdotisa Goblin 100
7615
JAJAJAJAJAJAJ dios cuanto mas leia mas ganas de dejar el wow me davan XD
dios XD

"Ya no puedes utilizar el mouse para girar a tus personajes. En muchas ocasiones, esto le daba un poco de ventaja a ciertos jugadores sobre aquellos que utilizan su teclado para hacerlo.

Clases: General
Ahora los talentos son seleccionados automáticamente con base en la especialización principal que hayas escogido."

jajajaj ¬¬

me asustaron ¬¬
Responder Citar
Maga Humana 85
2065
Me la crei toda u.u Blizzard felicidades nos han hecho pasar un rato riendonos haha n.n
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
9065
No se que da mas risa... el post del Fool's day... o lo que postean los que se lo creyeron...

JAJAJAJAJJAJAJAJA

donde entrego la forma 8863?
Modificado por Storn el 5/4/2011 11:16 AM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 100
12270
jajaja xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 85
1440
Huy que gracioso(nótese el sarcasmo)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]