(April Fools) Adelanto del parche 4.1.11

Mago Elfo de la noche 90
7165
06/04/2011 05:33 PMCita por Darkhadrurus
Huy que gracioso(nótese el sarcasmo)

Tu humor es grandisimo (notese el sarcasmo)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 75
1100
01/04/2011 11:10 AMCita por Luumht
Ahora todos los hechizos y macros de hechizos tendrán elementos de rol que serán transmitidos a todos los jugadores cada vez que se lance el hechizo en cuestión; éstos no pueden ser modificados ni deshabilitados.

La raza tauren ya no podrá seleccionar la clase paladín, porque… vamos. ¿Es en serio?

Ahora los cazadores obtienen Puntos de Valor cada que reciben un Voto para Expulsar en un grupo del Buscador de mazmorras.

JAJAJA
Responder Citar
Cazador Tauren 85
2110
eso de la doble arma de rango para el hunter , no suena nada mal
Responder Citar
Cazador Tauren 85
2110
Razas
  • Hemos reemplazado el sonido de "olfateo" de los huargen por el sencillo Friday de Rebecca Black; la canción siempre será reproducida por completo.

¡SI, AL FIN!

hey tu eres el de los videos de las aventuras de Perle......
son geniales y los que son graciosos son buenos tambien.......

Saludos !!!!!!
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 85
4955
Si la hermandad a la que has sido asignado automáticamente no existe en tu reino actual, se te cobrará (también de forma automática) un servicio de transferencia de reino y moveremos a tu personaje.

eso me mato jaja...realmente leia y no entendia nada....no poder moverme con mi mouse porque algunos no juegan con el mouse....jajaja xd
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
12815
buenisimo! jaja
Responder Citar
Maga Draenei 90
13030
Magos

Además de sus hechizos actuales, ahora los Reflejos exactos del mago pueden lanzar, de forma aleatoria, Nova de Escarcha, Anillo de Escarcha, Portal: Dalaran y Reflejo exacto. Los Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos también pueden lanzar Reflejos exactos. Los Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos también pueden lanzar Reflejos exactos. Los Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos que hayan sido invocadas por Reflejos exactos…

Me encanta!! Me encanta!! Me encanta!! Me encanta!!
Me encanta!! ...
Responder Citar
Cazador Humano 90
6825

Creanlo o no, esperen este tipo de "actualizaciones" hacia unas pocas clases, o que los paladines con su jalada que se curan toda la hp con un solo hechio fue tambien del día de los tontos???? o blizzard confundió el ultimo parche y este era el bueno y el parche anterior para el día de los tontos?? opinen.
Responder Citar
jajaajja cai en la broma de quitar el "cargar" xDD feliz dia de los inocentes :D
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
15120
■Ahora los rouges deben recoger todos sus cuchillos al utilizar Abanico de cuchillos antes de que que éstos puedan utilizarlo de nuevo.

que buena broma, que perdida de tiempo eso de estar levantando los cuchillos jajaja ese me causo mucha risa...

Responder Citar
Maga Elfa de la noche 85
1870
jajaja lo de cocinaaa jajaj en pocas palabras vomitaras todo tu mana xDDDDD aajajajajaja jaja y reflejo exacto jajaja tendre mi super ejercito y dominare todo azeroth jasjajajaja no maaaa
Responder Citar
Mago Pandaren 90
12945
xaaa reviviendo temas olvidados xD
Responder Citar
Yo revivir tema genial mua jaja JAJA xd
Responder Citar
Paladín Draenei 88
12330
Y es así Vaxius... como retiro lo que dije que habías madurado en tu manera de postear -_-'
Responder Citar
27/02/2012 09:56 PMCita por Xakerus
Y es así Vaxius... como retiro lo que dije que habías madurado en tu manera de postear -_-'

Ten fe siempre en Vaxius y todo sera posible, no pierdas las esperanzas!
Ademas quise mostrarle a la gente este post XD
Responder Citar
Ahora las formas de los druidas serán consideradas como vehículos, lo que permitirá que un jugador se suba en la espalda de un druida, independiente de la forma en la que esté (sí, incluyendo la forma humanoide).

al fin !!!

Ahora todos los magos de Escarcha reciben un índice personal de Arena de 2200 al alcanzar el nivel 85.

es lo menos q un mago espera... xD

Ahora las conversaciones y susurros de los paladines aparecerán con chispas.

jaja justin biebers

Ahora Evangelización tiene un 2% de probabilidad de convertir a todos los miembros cercanos del grupo en sacerdotes

jaja me orine de la risa.

Ahora Robar funciona con jugadores amistosos, banqueros y PNJs de la Casa de Subastas.

un sueño hecho realidad

Ahora los rouges deben recoger todos sus cuchillos al utilizar Abanico de cuchillos antes de que que éstos puedan utilizarlo de nuevo.

jajajaaja
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]