Opciones para subir

¿cómo subirías de nivel a un nuevo personaje?

Lo más probable es que lo subiera de nivel por medio de misiones y yendo de una zona a la otra.
Me enfocaría en JcJ y haría Campos de Batalla lo más pronto posible.
Usaría el Buscador de mazmorras o PuGs organizados por otros jugadores en el chat.
Tomaría la ruta de un pacifista y subiría de nivel por medio de mis profesiones, recolectando misiones y descubriendo zonas.
Intentaría mezclar un poco de todo lo que se menciona arriba.
Esta encuesta ha terminado - 7/04/2011
Community Manager
En el artículo de consejos para principiantes de esta semana, le sugeriste a aquellos que apenas empiezan World of Warcraft sobre las distintas formas que pueden seguir para subir de nivel. ¿Y tú? Si hoy crearas un nuevo personaje y quisieras subirlo de nivel 1 a 85, ¿qué harías? Tienes muchas posibilidades y muchas aventuras diferentes a tu disposición.

La encuesta de esta semana pregunta: ¿cómo subirías de nivel a un nuevo personaje?

Artículo de consejos para principiantes: http://us.battle.net/wow/es/blog/2551276#blog
Modificado por Luumht el 31/3/2011 07:21 PM CST
Responder Citar
Pícaro Gnomo 85
2475
Bueno lo subiria de lv1 a lv60 en quest, de lv60 a lv.68 suviendo mining y herbalish, ya que TBC es aburrido, quest anticuados y patetico, ya en lv68 voy volando a northren que hay la cosa es mejor y divertida.

PD y ya lo cree es una priest gnomita ;)
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
7115
Me pongo a hacer campos de batalla lo mas pronto posible, lastimosamente no dan mucha experiencia en los primeros niveles a menos que haya Llamado a las armas : /
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
17230
mas el primero pero en realidad hago un fruti fruti de todo un poco.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
13500
Mas q nada BG y Mazmorras pero tambien ago misiones para recolectar oro XP

No veo la hora de ser 80 e ir a Hyjal XD
Modificado por Ollimpus el 4/4/2011 10:46 PM CDT
Responder Citar
Chamán Trol 100
12625
yo hago cualquier misión que me de reputación con determinadas facciones que no sean de la horda mientras espero ser llamado para BG, solo hago 2 aleatorias por nivel mientras me sale en la bolista lo que deseo y luego específicas las que no tengo para tener el logro y tener variedad...

y si no hago misiones, subo todas las profesiones, si es noche pesca porque es aburrido y así pesco el sueño xD

pero si las mazmorras ya no tienen equipo de mi interes, subo con las profesiones, cualquiera te ayuda a subir de nivel...
Responder Citar
Cazadora Huargen 89
11965
Yo hago BGs que estén en Call to Arms, dungeons y recolecto para mi profesión mientras estoy en queue. Las misiones las dejo para 85.
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
6085
No pienso subir otro PJ ni loco!!! jaja
Aguante el rol con 1 solo personaje.
Responder Citar
Chamán Tauren 100
6100
Tomaría la ruta de un pacifista y subiría de nivel por medio de mis profesiones, recolectando misiones y descubriendo zonas.

Me encanta el estilo de ser pacifico y de ayudar a mis amigos. Recolectar cosas para que todos estemos bien armados siempre y pasarla bien.

Actualmente quizás tambien haga algunas mezclas de opciones y eso... sin embargo me enfoco mucho en poder ayudar como pueda.

Saludos
Modificado por Vocaloid el 3/4/2011 12:50 PM CDT
Responder Citar
Paladín Tauren 85
1750
hoy en dia teniendo ya mi personaje 85, pues le sacaria todo el equipo twink y lo subiria rapidito mezclando quest dungeons y bgs!.
mi primer char lo subi sin ventajas de guild ni equipo en tan solo 6 dias de juego de esta forma!
Responder Citar
Community Manager
mas el primero pero en realidad hago un fruti fruti de todo un poco.
Hah. Buena analogía. :P
Responder Citar
Cazadora Trol 85
7070
para mi lamejor forma es quest en lo que encuentro dungeaon despues hacer quest en lo que entro bg y para cuando hice cada una de estas 4 lvl minimo subi
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
10480
Lo mejor, si es que, tu personaje puede ser heal o tanke es en mazmorras, reibes mucha experiencia al matar bichos y al hacer las quest y recolectas un buen equipo siempre acorde al nivel y siendo heal o mucho mejor tanke, te llama a mazmorra casi instantaneo y cuando esta mas lento demora como 1 minuto en llamarte...... yo no alcansaba a hacer misiones fuera de mazmorra porque hacia como 4 y las que tenia en amarillo ya estaban verdes u opacas, subi muy ,pero muy rapido como tanke y sin esos items que suben de nivel contigo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]