Reajuste al precio de las gemas de cataclysm

Mago Elfo de sangre 85
3070
Bueno, pues ahora que me subi joyeria estaba viendo que no sale nada rentable poner a vender gemas en la casa de subastas, por ejemplo al poner una alicita me cobran 5g de deposito, lo cual me quita muchisimo oro y en mi servidor andan sobre los 10G a 20G la pieza porque mayoritariamente se usan para subir la profesion.

No me quiero imaginar cual sera el costo de las demas gemas, por lo que pido que tomen en cuenta un reajuste en el precio que vale con un vendedor para poder sacar mayor provecho a las subastas con estas gemas.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
5405
se podria decir que esta polarizado los precios

las mas rentables: moradas, rojas y naranjas --> el negocio esta aca
de mala suerte al ser prospectada: azul, amarillo, verde; --> da lo mismo que venderlas al vendedor

pienso debe haber collares, anillos epicos que podamos crear

Responder Citar
Guerrero Tauren 91
7885
azul, amarillo, verde, misiones diarias, o completas para el prima de fuego =)
por lo menos eso hago yo
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
Con respecto a la gemas yo solo quisiera que se vendieran por honor como los otros materiales xD asi como era en la expansion anterior.
Responder Citar
pienso debe haber collares, anillos epicos que podamos crear

estoy completamente deacuerdo, los joyeros deberian poder hacer ese tipo de cosas epicas asi como las de mas profesiones de crafting por algo tenemos la mineria tambien y no quedarnos a medio camino con estas cosas que a nadie le sirven si no es en el lvl y momento correcto, quiero poder hacer collares y anillos epicos competitivos
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 85
8540
en micaso soy JC con mi druida, y realmente el precio de las gemas esta por le suelo, incluso he visto gemas cortadas mucho mas baratas que las sin cortar, y es frustrante de verdad, lo uqe yo hago cuando veo que hay pocas gemas de algun color especifico a precio bajo, las compro todas y las vuelvo a colocar a 3 o 4 veces el valor inicial, y como no hay competencia al rato la gente paga y recupero el oro invertido y gano mas aun, pero luego de un par de horas no falta el que por vender gemas las vuelve a poner a 5 o 10 golds otra vez, y ahi empieza todo nuevamente, en resumen, frustrante
Responder Citar
Los joyeros tenemos para hacer unos accesorios azules ilvl 346 para pve y otros ilvl 358 para pvp.

No obstante en este parche no salio nada ilvl 365 como por ejemplo con herreria.

Con el precio de las joyas estoy de acuerdo, mas oro se consigue vendiendo las menas, o las barras que las joyas. ya sean en bruto o cortadas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]