Guia Chaman Mejora PVE

Druida Tauren 90
5895
una pregunta noob: que es hit capeado? no entiendo y no me suena :S porfa si me respondes la pregunta
Responder Citar
Chamán Trol 85
3590
23/07/2011 04:04 PMCita por Darklaier
una pregunta noob: que es hit capeado? no entiendo y no me suena :S porfa si me respondes la pregunta

es el punto en que neustra habilidads no puede fallar al usarse contra un objetivo.
Responder Citar
Chamán Tauren 90
14485
una pregunta, soy nuevo en esto de chamán enhancement, la cosa es la siguiente que es mejor usar wf/wf o wf/ft en instancias?. Gracias de antemano
Responder Citar
y para Chaman Elemental ??
:S
Responder Citar
Chamán Trol 85
3590
ocume usas WF/FT

y shobiy aqui tienes una muy buena guia de chaman elemental http://shaman.mx/
Responder Citar
Chamán Tauren 90
14485
muchas gracias Fifift, saludos y suerte
Responder Citar
Chamán Orco 90
9890
te hago una pregunta, nuestro talento que nos proporciona 8 de pericia + los 18 que tendriamos que tener par estar capeado es lo idea verdad? peus yo deje en 18 y tengo e ltalento pero al pasar el mouse sobre pericia me dice que peudo errar o que me pueden para bastante el daño esos 8 que tenemso de talento estan presente aunque no me los figure ahi? para saber si me conviene tener 18 o juntar por las dudas los 26 reforjando :S si me peuden aclarar esa duda seria genial.

la guia en general esta grandiosa gracias :D
Responder Citar
Chamán Trol 85
3590
necesitas 18 de pericia obtenido por el equipo + los 8 de talentos en tu hja de personaje debe aparecer que tienes 26 de pericia ya que si te quitas todo el equipo te muestra los 8 de talentos.
Responder Citar
se agradece ya tenia ganas de usar uno , una pregunta , para levelearlo es bueno mejoras full agilidad?
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 85
2885
disculpen y que pasa con el aguante, no vi que lo mencionaran mucho es que estoy empezando con un chaman es nivel 25 me podrían dar unos tips? específicos de la rama de mejora
Responder Citar
Chamán Enano 85
3535
30/01/2012 12:22 PMCita por Alkala
disculpen y que pasa con el aguante, no vi que lo mencionaran mucho es que estoy empezando con un chaman es nivel 25 me podrían dar unos tips? específicos de la rama de mejora

Bueno en la rama de Mejora hay un talento, que maxeado aumentad el 10% del aguante total del chaman. Pero no es realmente un stat que tengamos que tener como prioridad. Si aún así deseas capear aguante podría obtener el bonus de aguante que te dan al tener minería como una de tus profesiones.

Mi sugerencia tambien es que tengas como segunda profesion Desuello, el bonus de crítico que te dan me parece bueno.
Responder Citar
Chamán Orco 85
2040
Hola a todos...

Estoy empezando a probar el chami mejora, pero estoy un poco confundido con la rotacion, siento que me quedan muchos espacios en donde todo esta en CD...

1.- Desato Elementos
2.- Choque de llamas
3.- Tiro totems
4.- Golpe de tormenta
5.- Choque de tierra
6.- Latigazo de lava
7.- Cadena de relampagos

y de ahi sigo con prioridades...

Baje el addon que recomendaste para avisar cuando tirar Latigazo de lava y que te recuerda cuando termina el totem abrazador, pero siento que hay muchos lapsos en que tengo CD en todo... Tengo un set modesto 382 IL, y levanto 19k en mazmorra, me gustaria saber su opinion y si tienen algun consejo..

Gracias!!!
Responder Citar
Chamán Orco 90
9420
Yorell
Chamán Orco 85
Nevermind
1780
Hola a todos...

Estoy empezando a probar el chami mejora, pero estoy un poco confundido con la rotacion, siento que me quedan muchos espacios en donde todo esta en CD...

1.- Desato Elementos
2.- Choque de llamas
3.- Tiro totems
4.- Golpe de tormenta
5.- Choque de tierra
6.- Latigazo de lava
7.- Cadena de relampagos

y de ahi sigo con prioridades...

Baje el addon que recomendaste para avisar cuando tirar Latigazo de lava y que te recuerda cuando termina el totem abrazador, pero siento que hay muchos lapsos en que tengo CD en todo... Tengo un set mode

Primero que nada quitate la daga, en la off hand debes siempre llevar el arma mas lenta. bueno en las dos debes ir con armas lentas, las dagas no sirven pa chaman mejora
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]