Una Vision del Pasado - Quest

Hola a todos...

les cuento mi problema.. tengo esta quest que dice que hay que activar un incienso en la entrada de las minas de la muerte o un poco mas allá...

pero en ninguna parte se activa la visión .. y me sale el mensaje de que debo estar en la entrada de las minas todo el tiempo

@.@

llevo mucho rato buscando el lugar... ¿alguien podría ayudarme?

Gracias
Responder Citar
(sorry el doble post)

habia que entrar a la mazmorra con el buscador.... ya me respondieron ingame... muchas gracias igual por el espacio!
Modificado por Alvein el 5/4/2011 06:42 PM CDT
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 38
130
yo estoy = u_u
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 85
7770
Hola Mikoku!

Para esa misión debes ingresar dentro de la mazmorra Minas de la Muerte, siendo horda y a tu nivel tienes que ir directamente a la entrada que está en Paramos Poniente.

Una vez dentro, tienes que utilizar Quemador de incienso, puede ser utilizado en la entrada misma de la mazmo, no necesitas entrar más al fondo.

Suerte!

Pd. Te recomiendo que habras un hilo nuevo cuando tengas una duda, para que no revivas hilos antiguos. :S

edit: fe de erratas: la mision es exclusiva de la alianza.
Modificado por Triomides el 1/2/2012 09:12 AM CST
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 19
60
estoy igual ayuda porfavor
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
13590
estoy igual ayuda porfavor

Hola Eorwen!
¿Probaste haciendo como dijo Triomides? Tenés que estar en la entrada de la mazmorra, dentro de ella, apenas en la entrada lo activas, no más allá sino no funciona.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]