Buscador de mazmorras: Llamamiento a las armas

Community Manager
Hemos leído sus conversaciones y comentarios respecto a la característica del Llamamiento a las armas del Buscador de mazmorras y queremos agradecerles por compartirlos con nosotros. Sin embargo, queremos darles un poco más de información que complementa el anuncio que publicamos recientemente::

La recompensa adicional por completar el Llamamiento a las armas del Buscador de mazmorras (llamada Cartera de misterios exóticos) se ligará a la cuenta ("Bind on Account"), lo que significa que podrán mandárselo a otros personajes que tengan en su cuenta.

Había un error en el anuncio con respecto a que los frascos y pociones serían seleccionados con base en su especialización; este no es el caso. Si alguien recibe una Cartera de misterios exóticos y, con base en su probabilidad interna, trae una poción o frasco, éste será seleccionado de forma aleatorio; lo que ayuda a asegurar que haya una gran variedad de frascos y pociones disponibles para todos los personajes.

Asimismo, queremos aclarar que las monturas que pueden encontrar en una Cartera de misterios exóticos tendrán la misma probabilidad de aparición que si derrotaran al jefe del calabozo que normalmente las tira.
Responder Citar
Paladín Humano 85
3890
O que bien, ahora está más claro, solo quisiera agregar que si se pudiera hacer lo mismo (que se liguen las cosas a la cuenta) con los puntos de valor, me tendrán siempre en el llamamiento a las armas del buscador de mazmorras. a las demás cosas no les encuentro mucho valor o necesidad de conseguirlas rápido (pociones, compañero) con que haga una mazmorra diaria llegará el momento en q me saldrá, mientras que con puntos de valor seria un incentivo muy grande por querer tener más puntos de estos. :P
Una humilde opinión, se q no lo harán.

Un saludo, buen trabajo

PD: soy Tank y busco otro Tank para que me lleve mi Alt a Heros =D.

Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
14295
bien asi que la cartera se ligara a la cuenta.

preguntas

podre echar un ojo a ver que cae antes de vaciarla,puede que ya tenga esa montura y se la quiera dar a un alt.

referente a lo anterior aparece un mensaje para quienes tenemos el autoloot en caso de que salgan objetos del tipo se liga al recogerse,no quiero perder una montura por error.

o ligarme alguna que ya posea.
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 85
5070
autodesk yo llevo a tu otro dps de H pro no te garantizo la sobrevivencia dentro y fuera del dungeon y posiblemente mientras estemos en combate recibiras ciertos hots de mi parte jeje....ese es le precio de ser ally....si aun te interesa te llevo XD

Responder Citar
Chamán Orco 90
16425
Deberían agregar algunos puntos de justicia, y en lo personal ya estaría satisfecho :D
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4745
Personalmente, me parece bien, especialmente si se puede enviar a los alts, ya que si no todos seriamos tankes XD.
Pero a mi parecer el drop de monturas y compañeros tendria que ser como de un cuarto del boss, ya que se hacen muchas mas heroicas (Especialmente como tanque) que las mazmorras o bandas en las que aparecen esas monturas. Si estaria que si la bolsa fue conseguida haciendo la mazmorra de ese drop, ahi si fuese mayor, para fomentar el tanqueo en esas mazmorras. (Por ejemplo, en la mazmorra de Kael'thas (Cenizas de Al'ar) nunca la pude hacer, ya que nunca habia tanques.)
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
10520
Pedir el Fenix de montura para el llamado a las armas ya lo veo demasiado, nada cuesta juntarte con tus amigos y formar un grupo de raid de 8 a 10 personas (que no toma mas de 10 minutos) e ir a por Kael'thas.
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerta 90
10480
alguien me podes facilitar el link de toda la informacion, recien ingrese por aqui y esto fue lo primero que lei, y se ve interesante ponerse al tanto
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 85
3385
le puedo dar una checada con un alt y luego mandarla a otro personaje O.o?
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
9900
Esta super mal planeado para clases que solo pueden ser dps... no nos dan la oprtunidad de recibir esas recompensas de monturas companions etc... yo colecciono monturas y nunk he tenido la suerte de que me slagan lord cuervo, el caballo o el strider blanco, y con ese sistema, sigo sin oportunidad de recibirlas...
Responder Citar
Brujo Humano 90
6970
12/04/2011 02:22 PMCita por Drownangel
y con ese sistema, sigo sin oportunidad de recibirlas...

Es un beneficio que se da para incentivar el juego de determinadas clases que hace que a su vez las colas para entrar a dung sean mas cortas no esta pensado para premiar a todos

Te doy un ejemplo, tengo 4 tanks y salvo que haya la bolsa no entro en cola como tank, por que? por que como dps puedo estar viendo una pelicula en modo ventana y hacer un buen papel como dps mientras que como tank debo estar concentrado, soportar a los noobs, etc.

Si no fuera por las bolsas las colas para mazmorras serian realmente MUY largas para los dps
Modificado por Alexiv el 16/7/2012 11:39 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]