Como ser PvP mage fuego

Mago Humano 92
5545
hola que tal pues desde que era lvl 50 me gustaba mucho lo PvP pero por falta de armadura no podía meterme a cdb pero ya casi soy 80 y mi pregunta es como le ago que tengo que hacer no se nada de PvP y pues no se como empezar no se que armaduras son buenas ni que order de hechizos usar ni nada de nada si me ayudaran se lo agradecería ,de profesión principal son fuego pero mi otra profesión es frost asi que pues según yo las 2 son PvP sld:)
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
todo es depende que clase es tu contrincante, si es caster como tu te recomiendo que uses armadura de mago ya que reduce los efectos de daño magico un 35% que significa esto bueno que toda magia como un dot de priest o cilencio duraran un 35% menos.

rotacion fuego ... bomba viva siempre sobre el objetivo, agostar para poner el debuff de 5% mas de critico y el resto pues depende la cituacion :P

escarcha.... no uses la armadura de escarcha porque te quedaras sin manna asta el proximo parche que la mejoran, te recomiendo igual armadura de mago y pues rotacion es simple nova, congelacion profunda, descarga de escarcha y spam lanza de hielo :P, en frost recuerda tener siempre el objetivo congelado de esa manera mayor probabilidad de crtico tienen tus speels aparte que se beneficia la maestria :P
Responder Citar
Mago Humano 92
5545
muchas gracias por el consejo como q conjunto de armadura recomiendas ??sld
Responder Citar
Mago No-muerto 90
8155
Yo trato de ser Mage PVP Fire =D

La verdad me gusta mucho el fire y por "honor", jamas sere frost.

Si alguien tiene los :

*Caps
*Gilfos
*Talentos
*Macros

Para ser un buen Mago Fire avisen =D.

Un truco que me ha gustado es que en Fire no uses el gilfo de Reflejo Exacto.

Pues los reflejos alentan a los enemigos con descarga de escarcha (Efectivo contra melees).

Según yo y espero lo corrigan o corroboren:

Indice de golpe : 4 - 5 % (Suficiente para no fallar a nivel 85's)
Celeridad: 12 % (Con esto Bomba Viva mete un hit más antes de explotar)
Critico 20 % (Sin bufs)
Maestria 15 % (Por ahi dicen que con eso pega bastante bien los dots)
Pen. Hechizos 256 pts

Todo depende de tus talentos y gilfos para tu rotacion pero mi build me funciona muy bien contra casi todo.

Espero hagamos mas jugoso este post (Por los magos Fire PVP del mundo).
Abajo la Escarcha lo de hoy es el calentamiento global =D.

Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
asi es fuego es la rama mas divertida pero hay cosas que no comprendo de el por ejemplo,

agostar>> porque nos dan un echizo que hace una miseria de daño como base, si se castea rapido y pone un debuff de 5% mas probabilidad de critico pero ase solo 5k en normal, mi pua mental se castea mas rapido y ase 10k :P

bola de fuego>>> tarda una eternidad en castearse no ase un daño sufisientemente alto en comparasion a explosion arcana por ejemplo, como para que la castiguen con un tiempo tan alto de casteo igual que a piroexplosion,

bomba viva>>> un dot que no tiene ningun castigo si se disipa, como el warlock afliccion silencia y el priest sombras te da un fear si dispeleas, considero que no hase daño sufisiente no me gusto la idea que solo afecte a tres objetivos enemigo cuando explota antes afectava a todo en su area :(

superviviensia >>> por muy bueno que seas jugando fuego contra alguien que te aguante el primer brust, ya te jodiste porque no hay nadita de nada que te proteja del daño y barrera de manna sinceramente es una broma

la estadistica base critico>> eso de su base critico por un 100% critico que estes siempre estaras atado a la suerte y a las probabilidades de que te salga un piroexplosion instantanea y para mi tristesa simepre me sale la piroexplosion cuando e logrado matar a mi enemigo o cuando me que da 10% de vida ni alcanso a lanzarla ajaja :P
Responder Citar
Maga Humana 85
6025
asi es fuego es la rama mas divertida pero hay cosas que no comprendo de el por ejemplo,

agostar>> porque nos dan un echizo que hace una miseria de daño como base, si se castea rapido y pone un debuff de 5% mas probabilidad de critico pero ase solo 5k en normal, mi pua mental se castea mas rapido y ase 10k :P

bola de fuego>>> tarda una eternidad en castearse no ase un daño sufisientemente alto en comparasion a explosion arcana por ejemplo, como para que la castiguen con un tiempo tan alto de casteo igual que a piroexplosion,

bomba viva>>> un dot que no tiene ningun castigo si se disipa, como el warlock afliccion silencia y el priest sombras te da un fear si dispeleas, considero que no hase daño sufisiente no me gusto la idea que solo afecte a tres objetivos enemigo cuando explota antes afectava a todo en su area :(

superviviensia >>> por muy bueno que seas jugando fuego contra alguien que te aguante el primer brust, ya te jodiste porque no hay nadita de nada que te proteja del daño y barrera de manna sinceramente es una broma

la estadistica base critico>> eso de su base critico por un 100% critico que estes siempre estaras atado a la suerte y a las probabilidades de que te salga un piroexplosion instantanea y para mi tristesa simepre me sale la piroexplosion cuando e logrado matar a mi enemigo o cuando me que da 10% de vida ni alcanso a lanzarla ajaja :P

si realmente piensas asi porfavor alejate del build fire no es para, ti fire es para los temerarios, para los que saben moverse, que saben el poder de un fireball en el momento adecuado que no necesita estar atras de un escudo para poder luchar con el enemigo , que saber usar su aliento de dragon blink y y skills frost en el momento adecuado. fire no es para ti
Responder Citar
Mago Humano 85
6295
La verdad el agostar hablando en terminos de daño es una mierda, 5k y sumale el resilience seria menos todavia, la movilidad es lo que me hace pensar que no tenemos por que pelear por ello, pero lo de la bomba al no tener algun efecto cuando se disipa y que solo afecte 3 objetivos, la verdad e suna mierda.
Responder Citar
Mago No-muerto 90
8155

si realmente piensas asi porfavor alejate del build fire no es para, ti fire es para los temerarios, para los que saben moverse, que saben el poder de un fireball en el momento adecuado que no necesita estar atras de un escudo para poder luchar con el enemigo , que saber usar su aliento de dragon blink y y skills frost en el momento adecuado. fire no es para ti

Sin ofender a nadie, pero si quieres hacer 10k de daño con instantaneos y tener un mega escudo que te haga "dios", haste frost eso es muy facil =D

Aunque si deberian bajar el cast de bola de fuego no es rentable =D
Responder Citar
Mago Humano 100
8255
La verdad con el fuego vas a estar en movimiento casi constante, recuerda usar nova de escarcha para ganar distancia y usar bola de fuego, aunq yo uso más agostar (gratuito y en movimiento), ola explosiva y bomba viva, q puedes tener hasta en 3 objetivos al mismo tiempo. Además el talento de la ola explosiva te permite castear el fogonazo en forma instantánea, lo q es muy útil para cazar picaros y gatos. Es verdad q escudo de mana no protege nada, pero no esta de más tenerlo constantemente arriba jejeje
Recuerda q si el enemigo melee está peligrosamente cerca puedes usar la nova de escarcha+blink (blink a su esplada, no a su frente). Esto funciona excepto contra filotormenta y capa de sombras, en ese caso simplemente correr y agostar.

PD: yo no uso el glifo de reflejo exacto porq prefiero q las ilus ralentisen ;-)
Responder Citar
Mago Humano 83
1300
El mago fuego es bastante molesto si se sabe usarlo, al igual que casi inmortal....dado a que el mana se le va solo en los escudos de mana (lo gastado en LB o wave se recupera pasivamente mientras tiras agostar en movimiento.).
Lo de los dispel, de los que habla una sacer de arriba, no creo q tan sea cierto, por que aunque el mago fuego no tenga protección antes los mass dispel o dispels defensivos, el objetivo va a tener siempre living bomb + critical mass, por lo tanto si capeas el crit (24% soft / 28% hard)
y tienes la habilidad del x3 en probabilidad de crit cuando un objetivo esta congelado, te va a saltar mucho el HS (hot streak), lo que creara otro debuff (el Dot de piro) en el objetivo, si ademas tienes ignite y a todo eso le tiras combustion, el objetivo quedara con 5 Dots (ignite, combustion, LB, critical mass y el Dot del piro), los cuales hacen un daño considerable.
Si ellos se ponen a hacer dispel van a alcanzar (con suerte) a sacar 2 dots, por que ya vendra un aliento de dragon encima de ellos xD (aturdiendolos y poniendo otro debuff que al cual tendran que hacer dispel).

PPDD: hay una guia de los reinos de arriba (US) la cual es esta:
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/1756042592?page=1
(no se si ya esta en los foros de aca). pero les recomiendo echarle un mirada, lo unico malo es que esta en ingles.

PPDD2: si no me creen que los magos fuegos son casi invencibles, busquen a BEBEP.
Responder Citar
Mago No-muerto 85
1470
19/05/2011 10:57 PMCita por Graian
busquen a BEBEP.

Em BEBEP juega desde tbc con fire. Es obio que sabe todo lo correspondiente y ensima le dieron el anillo de escarcha.. con ese hechizos robas cantidades!!!
Responder Citar
Maga Humana 85
1740
nunca fui mago,lo estoy usando hace poco,probé fire y realmente me encantó,no hay problemas de maná y si sabes moverte te bajas a cualquera,es cosa de practica y veras que ahora fire es la spec para magos skilled
Responder Citar
Mago No-muerto 77
680
Pasé de mi viejo y querido Lock a un mago Fire, me encantó!

Vamos a ver como se porta en 85 y full equipo..........
Responder Citar
Mago Humano 85
2090
a mi tambien me encanta los magos fuego...siempre en movimiento ...casi nunca nos quedamos quietos como torretas.......ojala que para el proximo parche nos den algo mas de supervivenvia ..algo como un escudo tipo el de los frost.....estoy seguro que si sucede eso...muchos magos van a pasar a ser fire pues seamos sinceros.....es mas divertido....
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]