Que debo hacer después de formatear mi PC?

Paladín Tauren 85
4825
Buenas amigos, tengo una duda, pues voy a formatear mi computadora, y no se si haya problemas para jugar luego de formatear, ya que me parece que por defecto algunos archivos se crean en la unidad local del sistema operativo, y pienso que son primordiales para poder conectarme, y quisiera saber que debo hacer para volver a instalarlos, mi WoW esta instalado en otra unidad, y como lo compre por digital, pues no me gustaría volver a descargar todo de nuevo....

Gracias de antemano :D
Responder Citar
Guerrero Gnomo 2
0
Problemas con el juego en si no creo que los tengas, la primera vez que accedas al launcher demorara un poco mientras se crean esos archivos en la unidad del sistema.

Aparte de esto, mientras instales todo lo neesario para el buen funcionamiento de la pc seguiras sin complicaciones en Azeroth.
Responder Citar
Support Forum Agent
Saludos Festuz,

No tiene que preocuparse por el juego no funcionando después de formatear el ordenador. Nomas teniendo la carpeta completa de WoW en cualquiera unidad independiente te permite jugar el juego.

Adán
-------
Atención al Cliente
Blizzard Entertainment
Responder Citar
Cazador Enano 67
970
que pasa si le di una regresion a mi computadora y se borro el juego yo lo habia comprado de forma digital como lo puedo recuperar
Responder Citar
Cazador Enano 67
970
oye que puedo hacer le di una regresion a mi computadora y se elimino el wow lo tengo que descargar de nuevo¿? o que hago
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]