Bases Para Un Warrior Tank

Guerrero Humano 90
9460
Un saludo a todos mis compañeros de tankeo.

Ya que cada clase de tank tiene sus pros y contras tambien sus estadisticas son algo diferentes. Segun sus experiencias y conocimientos que estadisticas deben de tener los Tankes War para una Raid de Cata.

Yo cuento con:

Armadura: 36708
Esquivar: 16.50%
Parada: 9.75%
Bloqueo: 41.98%

Les agradeceria mucho sus comentarios ya que estoy por iniciar raids de cata y no quiero hacer un mal papel, todos sus comentarios son bienvenidos.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9460
http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/cevimo/simple
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 86
13810
cambiar las gemas de dogge y stamina por las que dan Mastery y stamina lo mas importante es tener bastante alto el mastery al menos en un 50%

en donde haya espacio para gemas rojas poner las de parry +20 y stamina +30

cambiar el shield spike por el enchant de Blocking

encantar capa con armor, chest con 55 stamina, guantes con 50 mastery, bracers con 50 dodge

reforjar stats como Hit rating y expertise por stats de supervivencia (mastery > parry > dodge)

Responder Citar
Guerrero Tauren 90
4320
mira no te fies de lo que dijo mi amigo de arriva, tiene rason el la mayor parte de lo que idjo pero el es paladin, tu eres warrior,

cambiar las gemas de dogge y stamina por las que dan Mastery y stamina lo mas importante es tener bastante alto el mastery al menos en un 50%

en donde haya espacio para gemas rojas poner las de parry +20 y stamina +30

a eso no le agas caso, nomas te dire esto

Se lo acabo de escribir a alguien en post pasado y me da bflojera bolverlo a hacer asi que d isculpame pero are copy paste xD

los stats primordiales son, hitrating, expertice dodge parry, y mastery

primero que nada deves de tener tus caps de hit rating, y expertice PRIMERO que nada
en warrior son, 26de expertice y 8%de hit, pero lo suficiente o mejor dicho lo qe deves de tener para que sea lo ideal y no desperdiciar mucho en diminishing return, es:

tener 16 de e xpertice que son 10% de chance de misear el golpe, y en hit ra ting un aproximado de 3.5% que es 5% de chance de que te parrien un golpe
(( realmente en este momento no recuerdo si el expertice es para el miss y el hit para el dodge pero en todo caso de no ser asi simplemente camvia la palabra "misear" por parrien y parriend por "misear" xD))

y una ves teniendo tus caps de hit y expertice porque si no tienes eso batallaras mas con el agro, entonces uan ves teniendo eso te concentras en tu dodge y parry
lo ideal es tener esos 2 status lo mas parejos posibles, entre mas parejos menos diminishing returns desperdiciado, por ejemplo yo tengo con diferencia de 1% entre uno y otro,

lo ideal es que una ves que tengas ambos entre 14% y 15% ahora te vayas con el mastery que teniendo los status como lo anterior dicho ya le metes deyeno totalmete al mastery

tu HP deve de ser arriva de 140k hp sin Buffos normalmente yegaras a ella por simplemente tener todos tus items en Heroico,

En cuanto a tu Armo eso es indiferente, no te preocupes en manupularlo,

Esto te lo dice un warrior con años de experiencia,
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
4320
10/04/2011 05:25 PMCita por Hùrin
reforjar stats como Hit rating y expertise por stats de supervivencia (mastery > parry > dodge)

hay wey no avia leido bien lo que dijo ese paladin,
esta pendejo ese vato sin hit rating ni expertice de que te sirve aguantar mucho si el boss no te va a pegar ati porque no tienes agro

y es parry/dodge>mastery
en importancia
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 86
13810

hay wey no avia leido bien lo que dijo ese paladin,
esta pendejo ese vato sin hit rating ni expertice de que te sirve aguantar mucho si el boss no te va a pegar ati porque no tienes agro

y es parry/dodge>mastery
en importancia

bueno entonces no se porque estoy participando en raids y estoy matando a bosses en Heroic
simple (VENGEANCE)

aca si hay un warrior de verdad para ver http://us.battle.net/wow/es/character/alterac-mountains/grafarion/advanced espero vaya y le diga lo tonto que es tampoco tiene ni hit ni expertise y le esta dando toda la prioridad al mastery... vaya que es malo

ya vere como te va en cho'gall o nefarian oh wait no has llegado hasta ahi
Modificado por Hùrin el 16/4/2011 03:25 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
4320
15/04/2011 11:44 PMCita por Narea
YO Tambien tengo problemas mas que nada con el aggro con shamanes y boomkings empeiza la pelea pero de 2 madrasos me quitan aggro y me pegan fuerte en herocis no se que me falta o que me sobre

probablemente simple mente sea que nececites, una mejor rotacion,

y sobre ese paladin con boca grande, deverias de saver que el hit es mucho mas importante para un warrior tank que el expertice ( pericia ) (( y digo para un warrtank porque no se de que sirva en un paladin, en cuanto interrupts y esas cosas )), y si miras con atencion ese warrior que me pasaste
tiene 2.73% de indice de golpe un numero bsatante cercas a 3%
y en pericia ( expertice ) simple mente decidio meterle 5 puntos menos,

no me molesta que la gente abladora able de ese modo, lo que me molesta es que sea
abladora sobre cosas sin vase,
Modificado por Megatronez el 16/4/2011 05:31 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9460
Gracias a todos por sus datos!!!

Me quedo claro, primero tengo que generar el agro y eso me lo da el indice de golpe y la pericia, despues de tener el agro debo preocuparme por sobrevivir, Parar, Esquivar, Mastery y luego meterle Aguante.

Gracias bros por su ayuda!!!!

Con lo de rotacion, yo normalmente le meto embate para despavilar al boss, le doy un devastar entre los golpes para ir bajandole la armadura pero seguirle metiendo sus golpes por que hay players muy op q te quitan el agro rapido, siempre estoy pendiente de tener los 3 devastar, de los cd nada mas se activan y los aplico, cada vez que mis gritos se les termina el cd los vuelvo a usar para que me generen esa ira extra. Esto si es un single target.

Si son varios, entro de golpe con Ola De Choque, Atronar y Rajar, con el glifo de devastar le doy devastar ya que tiene la posibilidad de aplicarse a otro target y nada mas se termina el cd de alguna de las tres pasadas la uso, si tienes gente aplicada atacaran al mismo que tu, el problema es cuando cada dps ataca al que se le da la gana, es cuando te hacen sufrir.

Si estoy mal soy todo ojos para corregir mi errores.

Saludos.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
2605
Mmm te estan confundiendo, los indices de golpe y pericia no los necesitas, con el mecanismo de venganza es dificil tengas problemas de agro

Enfocate en stats que te hagan mas dificil de matar como mastery, aguante, parar y esquivar.

El mastery es actualmente el mejor stat para tanque warrior, usa gemas de mastery y/o combinalo con aguante
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
22445
Mmm te estan confundiendo, los indices de golpe y pericia no los necesitas, con el mecanismo de venganza es dificil tengas problemas de agro

Enfocate en stats que te hagan mas dificil de matar como mastery, aguante, parar y esquivar.

El mastery es actualmente el mejor stat para tanque warrior, usa gemas de mastery y/o combinalo con aguante

THIS

supervivencia + VENGEANCE FTW
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
4320

QUE ACASO NO ENTIENDES !?
de que diablos te sirve el maldito vengance de que Chingados te sirve pegar con madre si no vas a dar ni pinches 30% de los golpes que mandas entiende eso,

y sobre

Narea,
esta es mi rotacion y realmente puedo decir que no me pueden quitar el agro,

en pulls de 3mobs en adelante
grito de batalla ( mas ira ) -> charge -> desgarrar y thunderclap, y inmediatamente tiro thunder clap, tiro ola de choque, entonces ahora me activo uso la avilidad "bloquear con escudo" y el grito que hace que los enemigos agan 10%menos de daño
( disculpame pero olvide el nombre )
ahora tendre rage a montones uso el poder que reduce el cooldown de rajar a 1.5 y espameo rajar,

extras, "revenge" y "ebate con escudo" los uso cada que puedo, Es vital

ahora con single target

Charge -> desgarre -> thuderclap y inmediatamente despues ola de choque, con eso ya tienes suficiente agro para acumular 3 veses tu devastar que provoca el efecto de ender de armadura -> ahora o tendras gratis 1 embate con escudo o simplemente tendras rage para usarlo, Lo usas
y ya con eso ya te amachinaste el agro,
despues de eso ya puedes usar la convinacion de poderes que mas te guste,

yo SIEMPRE, uso atronar cadaves que lo tengo, y ola de choque al juntar las 3 cargas
revnge y embate con escudo, siemrpe que se tienen se deven de usar, son prioridad

y asegurarte de tener el enemigo con los 3 stacks de endidura de armadura en singletarget
( si es pull de 3 o mas mobs no es realmente nesesario )

y sobre tus talentos te dire,

yo estoy totalmente de acuerdo en talentos de supervivencia embes de talentos que agan daño pero el talento
"mania salgrienta" es algo realmente misero, te recomendaria que enves de ese talento pusieras "incitar" porque con ese critico extra que te da a el golpe heroico hace bastante buen daño y por ende agro,
los 2 talentos que tienes en orden de mordasa realmente te aconsejaria que los cambiaras a academia militar, que ese tanlento de silenciar es mas para pvp, ami me quedo 1 talento y no supe donde ponerlo xD
asi que lo puse en heridas profundas xDD, ese ya lo puedes poner donde tu quieras,

"aullido perforador" me parece un buen lugar,

esos son los consejos que te doy
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
4320
mmm, como tanke warrior soy el master, pero lamentablemente como
dps soy un asco.
soy arms meto simplemente full critical xD y a duras penas levanto 13-14k
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
7595
cuando comenzas con un warrior trata de llegar a almenos 1.5% de hit y 15% de expertise, con eso basta pal aggro, es mejor que llegues a ese stat reforjando que gemeando.

para gemas, lo primario es mastery me refiero a todo enchants gemas metas todo de mastery, si eres joyero las epicas usa de stamina sino con que sumes 200 de stamina en gemas es suficiente, el resto rojas de parry y amarillas de mastery, si es ranura amarilla mastery solamente, en azules mezcla entre stamina y mastery y en rojas parry y mastery o para el cap de stamina parry y stamina.

porque no es importante la stamina, los bosses promedio pegan melees de 30k+ entonces gemear stamina pa agregarte 2k o 4k de heal no es mucha ayuda que digamos, un block de 30% en el momento indicado te puede salvar de un whipe, ya cuando estes mas gereado podes cambiar digamos la meta por stamina y armor o los enchant por algo mas util como conseguir cap de expertise o hit.

ya cuando tengas todo el cap de gear, la idea es llegar a 64% de mastery, ya con eso los boss no te pegan nada xd.
Responder Citar
Guerrera Humana 85
16375
para gemas, lo primario es mastery me refiero a todo enchants gemas metas todo de mastery, si eres joyero las epicas usa de stamina sino con que sumes 200 de stamina en gemas es suficiente, el resto rojas de parry y amarillas de mastery, si es ranura amarilla mastery solamente, en azules mezcla entre stamina y mastery y en rojas parry y mastery o para el cap de stamina parry y stamina.

ya cuando tengas todo el cap de gear, la idea es llegar a 64% de mastery, ya con eso los boss no te pegan nada xd.

Palabras sabias
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
4320
mmm. no son mas savias porque las diga alguien que piensa como tu,

solo son diferencias de pensamientos

yo me mantengo en pie con lo que digo pero tampoco digo que

devas de tener tus caps por dejarte sin nada de parrydodge mastery

creo que eso por defaul en el sentido comun
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
.
Modificado por Boyelf el 14/6/2011 01:52 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 90
6520
hola, ve no se vuelvan changos alegando por eso
lo que tienen que hacer es reforjar todo lo que se pueda a maestria y a esquivar

si quieren miren en wowprogress (creo que se llama asi) el ranking de lso tankes, tanto warrios como DK, mirenlo mundial, y veran que todo mundo reforja la pericia y el indice de golpes, a maestria o esquivar, porque, porque la revancha no se puede esquivar parar o bloquear, ne el caso del deca el golpe de runa, los otros atakes son de area y el 14% de que falles un folpe no importa por la cantidad de golpes que vas a mandar, igual como warrior tenes 2 taunt, uno de area y otro de individuo, el individual es de 7 sec de CD, porque lo se, porque tambien tengo un warrior.

como engemar sencillo, gemea en amarillas maestria, en azules, maestria y aguante verde, en rojas naranjas de parada y maestria, sencillo, la cosa cambia en quiza la naranja por la morada de parada y aguante

pero miren el wowprogress.com y veran que tengo la razon
si no encuentran la pagina busquela en google, me avisan como les va
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]