"Simulación oscura", sirve esto?

Caballero de la Muerte Humano 90
13600
Dunkles Simulakrum:
No le veo ni sentido ni fin a este hechizo.Alguno le sirvio en pve? en pvp quizas con un healer q tire heal o un shadow priest q haga fear.Pero 8 seg es muy poco tiempo.Igual pienso q no vale la pena usarlo.
Responder Citar
15020
La verdad casi no lo uso pero si alguien lo explicara bien, tal ves estemos equivocados.
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 100
9835
Facil, usalo sobre tu oponente, si el te pega por ejemplo te usa Fear, tu sales corriendo en fear pero podras usar fear instantaneo contra tu oponente, si lo usas antes de que paladin te tira su martillo, tu tambien le podras tirar el martiloo, seria bueno contra magos, deep freeze, sacas tu trinket y se lo devuelves. es como el sharingan xD
Responder Citar
15020
oooh sharingan entendido entonces es muy util de pvp
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
Como dices en pvp es sumamente util en pve encambio ay que ir adivinando y provando ya que supuestamente evita que resivas algunos poderes pero Blizzard no a explicado bien esto.
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 85
8105
En PvE ahorita no sirve para nada, solo copia fireballs, o spells que no tengan ninguna mecanica, entonces el 90% de los spells solo lo ignoran, en pve.

En PvP es lo mejor que le ha pasado al DK, es una de las skills mas divertidas y es bastante util si lo sabes utilizar. Para usarlo bien tienes q conocer la clase y en q momento usan sus cds, por ejemplo contra holy paladins es bueno utilizarlo cuando focuseas al pala, o cuando estas haciendo CC a su equipo, cuando estan bajos en vida es normal que casteen divine shield y luego tu lo puedes usar, puede q no sea tan util si nadie te esta atacando, pero es bueno tener la opcion para quitarte stuns o roots, igual cuando le haces cc a su compañero es muy probable q el pala castee cleanse o hand of freedom e igual son 2 cosas que sirven bastante e incluso tu se lo puedes aventar a tu equipo para ayudarlos.

Antes de que quitaran el uso de blood lusts en las arenas tambien podias copiarlo. En fin mientras puedas anticipar que es lo q va a hacer tu target es muy util, algo que tambien funciona bien por ejemplo en el caso del fear que mencionaba arriba te pones el antimagic shell y asi eres inmune a su fear pero aun asi lo copias, esto sirve mas q nada con los feral druids que es lo unico q castea, se lo avientas al principio de una area y es casi seguro q vas a tener cyclone.

Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
12725
Le sirvió a Paragon en su pelea contra Sinestra, el Caballero de la Muerte que tenían hacia como 1 millón de DPS con esa habilidad, luego la cambiaron y ya no sirvió más.
Responder Citar
Guerrero Gnomo 90
12815
19/05/2011 03:29 PMCita por Asgardian
Le sirvió a Paragon en su pelea contra Sinestra, el Caballero de la Muerte que tenían hacia como 1 millón de DPS con esa habilidad, luego la cambiaron y ya no sirvió más.

Nunca paso esto
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
es un poder pura mente pvp, aunque blizzard a tratado de darle una utilidad en pve me parese que a fracasado estrepitosamente ya que no existe una lista de NPC con los cuales funcione.

Una forma de mejorar este poder creo que seria que enves de tirarlo sobre el enemigo, se tire sobre uno mismo asi copia el poder que le causa daño en los segundos que dure y directamente absorbe el daño de un poder que lige de los NPC.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7620
para pvp si sirve nomas hay que saberla usar
Responder Citar
Pícaro Huargen 85
1650
una vez con un dk de un amigo lo use y el pala uso colera vengativa y yo tmb :P se veian pro mis alas de escarcha
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
9900
Yo lo uso por ejemplo para los RoZ en el boss de Zanzil para en zanzil fire, si veo que lo casteara le pongo el simualcurm y asi se lo devuelves, no es taaaan util en pve como en pvp, pero tiene sus ventajas si sabes cuando usarlo
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 85
9075
Yo lo uso para copiar la burbuja del Paladín o las copias del mago, es útil realmente.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
15675
en mi caso en pvp, te di mucha utilidad copiando Alas del Pala, y burbuja, tambien algunas sanaciones de Healer. En Pve no le encontre una utilidad concreta aun.
Responder Citar
Brujo Trol 90
6440
puede copiar Bl =P, una cosa deberían dar una lista de atk que puede copiar en el foro o nosotros mismos podríamos hacer una misma
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 85
5970
En Firelands contra ragnaros puedes robarle el http://es.wowhead.com/spell=98237/mano-de-ragnaros es algo útil no mucho pero igual es un caso Pve.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
7720
a mi me gusta usarlo por que robo burbuja de pally, blink de mago, nova, fears, Bloodlust y alas de pally - estos 2 ultimos muy graciosos- XD
Responder Citar
7745
Nice, voy a probar esto con algunas clases.... sobre todo en pvp contra u healer...
Responder Citar
Chamán Draenei 90
6035
es demaciado util esta spell puede ser incluso un cc que no comparta dr con los de tu combi y esto puede ser definitorio en una arena ...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]