Llego el ingeniero

Guerrero Orco 26
210
Asi es,llegue yo,el ingeniero,no estoy muy avanzado en ingenieria,pero con gusto te puedo hacer dinamitas y/o bombas,y vendertelas por tiempo limitado,cuando avanze a mas ingenieria te podria hacer hasta una montura choper,asi que que dicen los de quel 'thalas,¿les hago lo que necesiten?
Responder Citar
pues yo también soy ingeniero y le diré que las armas de la ingeniería y las monturas son muy buenas, pero los materiales son muy difíciles en especial el hierro vil. sugerencia mine muchos materiales y no lo compre en subastas. siempre leve mucho las profesiónes xq en su máximo esplendor se obtendrá mucho oro
Responder Citar
Guerrero Orco 26
210
18/04/2011 03:35 PMCita por Grakos
pues yo también soy ingeniero y le diré que las armas de la ingeniería y las monturas son muy buenas, pero los materiales son muy difíciles en especial el hierro vil. sugerencia mine muchos materiales y no lo compre en subastas. siempre leve mucho las profesiónes xq en su máximo esplendor se obtendrá mucho oro

looooooool,eso hare
Responder Citar
Cazador Huargen 85
10520
Hacer la chopper requiere de mucho trabajo.... y oros
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
7755
bueno alguien sabes donde puedo obtener esta receta para esta arma http://us.battle.net/wow/es/item/71077
Responder Citar
Cazadora Orco 100
15220
22/07/2011 11:47 AMCita por Amakusâ
bueno alguien sabes donde puedo obtener esta receta para esta arma http://us.battle.net/wow/es/item/71077

en Molten Front (Frente de Magma), debes completar las quest tanto de los druidas como la de los otros tipos (ambas te piden 150 sellos), acabadas ya estas te daran 3 nuevas quest, cada una de juntar 125 sellos; ancients, moonwell y armamento, si entregas esta ultima 1º podras acceder a lo que el npc vende y son entre otras cosas, esta receta.
Claro que, cada una de estas 3 quest al completarlas te da la posibilidad de acceder a cada vendedor respectivo y eso incluye recetas, pets, trinkets, y blablabla cosas lindas y utiles xD

saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]