Macros pvp para dk profano

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 85
2240
Soy nuevo con el dk..pero aun no uso macros.estaba pensando en un macro para el examine nato y los espiral de la muerte que me curen,

cuales ven que son los macros importantes para pvp,arenas y todo eso.cosas contra el foco.silencios..suerte!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
13600
Che me parece que modificaron el espiral.

Espiral de la muerte Nivel 85
40 Poder rúnico Alcance de 30 - 40 m
Hechizo instantáneo
Dispara una oleada de energía profana, que inflige (985 + 0.3 * AP * 1) p. de daño de las Sombras a un objetivo enemigo o sana ((985 + 0.3 * AP * 1) * 3.5) p. de daño a un objetivo no-muerto amistoso.

En la parte q dice objetivo no muerto amistoso
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 85
8105
Espiral de la muerte Nivel 85
40 Poder rúnico Alcance de 30 - 40 m
Hechizo instantáneo
Dispara una oleada de energía profana, que inflige (985 + 0.3 * AP * 1) p. de daño de las Sombras a un objetivo enemigo o sana ((985 + 0.3 * AP * 1) * 3.5) p. de daño a un objetivo no-muerto amistoso.

En la parte q dice objetivo no muerto amistoso

Desde cata ha sido asi, no han cambiado nada en cuanto a que targets afecta.

para el macro, ayer estuve decidi que tambien necesitaba usar un macro que me dejara curarme mientras seguia en mi target, normalmente prendia lichborne apretaba f1 y me tiraba un par de deathcoils y luego de regreso al target. En fin, leyendo arena junkies este macro me parecio el mas simple, solo le agregue showtooltip de lichborne, para que te enseñe el cooldown, como viene en arenajunkies te aparece gris en el skill bar:

#showtooltip Lichborne
/cast Lichborne;
/cast [@player] Deathcoil

Hasta donde yo se, si pones el macro en ingles deberia de jalar igual, pero si no te funciona trata cambiando el nombre de las skills, si eso no funciona ahora si que no tengo idea de cual es la traduccion de los comandos :S
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]