Elementium y ingeniería....imposible

Estoy apunto de completar la ingeniería, pero necesito elementium endurecido y cuesta mucho conseguirlo y me gustaría el consejo de alguien con más experiencia para conseguir más elementium
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
veo que tienes set pvp y ensima eres hunter una clase bien killer, creo que sacaras mucho probecho si te pases por TB yo no soy ingeniero pero facilmente saco unas 50 y 120 piesas al dia de ese lugar por lo que serian .... unas 25 a 60 barras de elementium que es lo mismo que ... 2,5 a 6 elementium endurecido, no se que tal te suene el numero XD de todos modos, yo no soy un farmer, simplemente haciendo diarias y matando por puro gusto las voy juntadon.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
10210
También salen muchas en Infralar, Uldum y en las tierras crepusculares.
Modificado por Farghass el 25/4/2011 06:58 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Humano 85
7875
Es que no solo es conseguir las menas de elementium, también tienes que reunir tierra volátil y ese es el dilema casi no salen.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
La tierra volatil la consiges de 3 formas con mucha eficasia

1- mineando: al minear el volatil que mas facilmente te saldra es de tierra.
2- mineando elementales de Tierras altas crepusculares: entre 20 y 25 % de chanse.
3- prospectando Pirita, si tienes un pj o amigo joyero puedes pedirle que prospecte por ti las piritas que no usas, caen de 3 a 5 volatiles cada ves (almenos a mi siempre me an caido)
Modificado por Zinrokh el 27/4/2011 11:03 AM CDT
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
11655
yo en tierras crepusculares saco mucho elementium y me sale uno q otro volatil.

como nota veo q vas un poco mas bajo q yo en ingeneria, todaviano deberias gastar en endurecido para subir, trata de subir haciendo dragones, q cada dragon te da 5 pts y solo t piden como 16 barras, y el aire volatil lo sacas minando con el item de ingeneria q te saca aire volatil al minar.

saludos
Responder Citar
Cazador Trol 90
8735
Elementium sale en mayor proporcion en Uldum y en Tierras Crepusculares.

Te aconsejo que te instales el GatherMate2 y el GatherMate2_Data (despues debes importar los datos)

esos addon los bajas de curse.com

con estos addons te aparecen en el minimapa los lugares donde SIEMPRE sale el elementium (y pirita y asi con todo)

yo mientras espero mi random H hago esto y en Uldum consigo unos 6/7 stacks de elementium ores.

Cuando minas siempre consigues volatiles... asi que en ese sentido no es tan problematico. de ultima si tienes mas de uno que no uses lo vendes en la casa de subastas y compras tierras volatiles (las tierras suelen ser mas baratas que los otros) o simplemente cambiarlos en el trade channel.

esta guia te dice como subir de la forma mas facil ingenieria:

http://www.wow-professions.com/wowguides/wow-engineering-guide.html

suerte
Responder Citar
Cazador Huargen 85
10520
Como han dicho antes, en Infralar se consiguen bastantes menas, y para subirlo lo mejor es al final solo hacer las miras de Rayos X, no requieren tanto elementium, Ingenieria es una profesion de paciencia y de ingenio
Responder Citar
Guerrero Enano 85
2730
perdon chicos en que parte sale el aire volatil,
Responder Citar
17/10/2011 01:25 PMCita por Skylaba
perdon chicos en que parte sale el aire volatil,

El aire volátil no se puede farmear con profesión, al menos que seas ingeniero y minero o herborista o desollador, si eres ingeniero y alguna de esas profesiones puedes construir un aparato que no recuerdo como se llama que hace que a veces recolectes aire volátil también..., la mejor forma de conseguir aire es:

1 (la mejor según yo por experiencia) Siendo herborista o teniendo algún alt herborista, la vida volátil sale por montones, una vez al día puedes transformar vida volátil en algún otro volátil, si lo haces en uldum siempre conseguirás aire.

2 Farmeando mobs en uldum, se llaman descendiente de al'akir creo, están en orsis.

3. Soleando y/o haciendo muchas veces la mazmorra la cumbre del vórtice... tanto en heroico como en normal salen varios aires, con un 85 mas o menos equipado te puedes farmear los primeros mobs hasta el primer jefe... yo cuando lo hago saco como 20 aires...

Saludos.
Responder Citar
Cazador Goblin 90
4810
Farmea elementium en uldum, es lo mejor encuentro yo...y la tierra volatil saldra sola mientras farmeas, asi podras conseguir suficiente elementium y tierra para crear elementium endurecido :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]