Elementium y ingeniería....imposible

Estoy apunto de completar la ingeniería, pero necesito elementium endurecido y cuesta mucho conseguirlo y me gustaría el consejo de alguien con más experiencia para conseguir más elementium
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
veo que tienes set pvp y ensima eres hunter una clase bien killer, creo que sacaras mucho probecho si te pases por TB yo no soy ingeniero pero facilmente saco unas 50 y 120 piesas al dia de ese lugar por lo que serian .... unas 25 a 60 barras de elementium que es lo mismo que ... 2,5 a 6 elementium endurecido, no se que tal te suene el numero XD de todos modos, yo no soy un farmer, simplemente haciendo diarias y matando por puro gusto las voy juntadon.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
10210
También salen muchas en Infralar, Uldum y en las tierras crepusculares.
Modificado por Farghass el 25/4/2011 06:58 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Humano 85
7875
Es que no solo es conseguir las menas de elementium, también tienes que reunir tierra volátil y ese es el dilema casi no salen.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
La tierra volatil la consiges de 3 formas con mucha eficasia

1- mineando: al minear el volatil que mas facilmente te saldra es de tierra.
2- mineando elementales de Tierras altas crepusculares: entre 20 y 25 % de chanse.
3- prospectando Pirita, si tienes un pj o amigo joyero puedes pedirle que prospecte por ti las piritas que no usas, caen de 3 a 5 volatiles cada ves (almenos a mi siempre me an caido)
Modificado por Zinrokh el 27/4/2011 11:03 AM CDT
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
11655
yo en tierras crepusculares saco mucho elementium y me sale uno q otro volatil.