¿Donde esta mi Tratado (Libram) II y ¿Qué o..

Paladín Humano 100
13185
Los paladines aparecemos sin tratado al punto en que se nos podia confundir con un Warrior armas, como ustedes sabran actualmente se paran implementando mas y mas novedades pero no veo que se implementado visualmente el tratado.

¿Qué es el tratado o Libram?

Es un libro grande el cual cuelga de nuestra cadera junto a unas cadenas que la rodean. Cuando los paladines usan hechizos abren el libram y posan las manos sobre las hojas. Si has jugado Warcraft III sabes a lo que me refiero. En el juego estan como reliquias, pero en Cataclismo dejo de ser una exclusividad y al final de esta lo han quitado.

un par de imágenes:
http://greywolf.critter.net/images/wow/gallery/2007-04-27-paladin-judgement-armor-libram.jpg
http://www.blogcdn.com/wow.joystiq.com/media/2006/02/pali_libram.gif

Por otro lado esta duda se llevo a los azules y nos respondieron:

P: ¿Se planea incorporar Tratados como un aspecto más destacado de la clase paladín? Asimismo, ¿podemos esperar ver los Tratados como un objeto estético del paladín? Parecido al carcaj del cazador (excepto porque sólo el cazador puede verse el carcaj sobre la espalda).

R: Esto es algo que los jugadores sugieren muy a menudo, y, sinceramente, es algo que nos gustaría hacer. Es una imagen bastante icónica en Warcraft, y sobre todo en Warcraft III, ver al paladín llevando su Tratado consigo a todas partes. Alguien preguntó en la BlizzCon del año pasado si podrían dar porrazos a la gente con ellos. Es una tarea bastante importante para el equipo de diseño, así que nos gustaría asegurarnos de que lo hacemos bien. Esta misma respuesta se aplicaría a los tótems de los chamanes y a los carcajes de los cazadores. No obstante, llevó mucho tiempo actualizar los diseños felino y de oso del druida, así que no esperéis verlo en 3.2.

Espero que demás palas que me apoyaron en ese momento se unan a la idea. Lo mas probable es que tome un tiempo, para que sea épico. =) (pero al menos muéstrenos un previo)

Por otro lado mira este diseño que hizo un artista 3D:

http://nhani.files.wordpress.com/2011/03/lander_blasted_lage.jpg

-----

Por otro lado,
¿Qué opinan si la aura de la devoción siempre este visible?, como un glifo menor por ejemplo, dado a que al igual que con los tratados es lago estético.

Saludos.
Modificado por Gustauo el 10/9/2012 11:55 AM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 100
11015
Suena logico, pero al mismo tiempo contradictorio. Pero con cierto nivel de solucion. Toda raza que puede ser paladín tiene 2 brazos y 2 manos. En caso del retri 1 mano para el mazo, y la otra para el tratado. No hay drama. Healers, ¿tratado de dos manos? canalizando a lo pavote mientras lee? curando mientras canaliza? Hasta aca va bien. Ahora, y el tanke? blokea con el tratado? o una grabacion a fuego en el escudo, una mezcla de enchant e inscripcion? claro esta, solo apta para paladines? o escudo-tratado. O si nos vamos por las ramas porque no un escudo con pantalla digital tactil donde se pueda leer el tratado. Sera una cuestion de esperar un par de expansiones para que la tecnologia exista para este ultimo. Pero puede andar para holy y retri. Acentuando más aun cada una de las ramas.

Resumiendo:
Holy - un tratado de dos manos
Retri - tratado off hand y mazo de dos manos
Tank - arma y escudo
Responder Citar
Paladín Draenei 85
5650
Epa pero en Warcraft III llevaban el libro(Tratado) guindando en la cadera... Ojo no quedaria mal ahi, se ve muy bien :D.
Responder Citar
Paladín Humano 100
13185
Suena logico, pero al mismo tiempo contradictorio. Pero con cierto nivel de solucion. Toda raza que puede ser paladín tiene 2 brazos y 2 manos. En caso del retri 1 mano para el mazo, y la otra para el tratado. No hay drama. Healers, ¿tratado de dos manos? canalizando a lo pavote mientras lee? curando mientras canaliza? Hasta aca va bien. Ahora, y el tanke? blokea con el tratado? o una grabacion a fuego en el escudo, una mezcla de enchant e inscripcion? claro esta, solo apta para paladines? o escudo-tratado. O si nos vamos por las ramas porque no un escudo con pantalla digital tactil donde se pueda leer el tratado. Sera una cuestion de esperar un par de expansiones para que la tecnologia exista para este ultimo. Pero puede andar para holy y retri. Acentuando más aun cada una de las ramas.

Resumiendo:
Holy - un tratado de dos manos
Retri - tratado off hand y mazo de dos manos
Tank - arma y escudo

Es una buena observacion tal vez solo el retry seria la unica clase que haria la animacion que vemos en WC3 pero, tambien apunto al hecho de que se vea la cadena y el libro en la cintura, por otra parte en cuando a los healers podria aplicarse lo mismo que los magos guardan el arma para canalisar, por otra parte no olvides en WC3 los paladines usaban luz sagrada de manera instantanea.
Responder Citar
Paladín Humano 100
13185
bump
Responder Citar
Paladín Humano 90
12815
Haber a los retrys le va bien canalizar y leer el libram .
A los holy tbm su escudo atras una mazo en su mano y el otra leyendo el libram.
A los tanques no pueden leerlo pero lo mantienen en la cadera su libram , como todos los paladines cuando no canalizan los tiene en la cadera con una cadena .
solo que el retry y el holy tendrian la animacion de abrir el libram y leer los conjuros.
Responder Citar
Paladín Humano 100
13185
en los foros gringos el tema tambien existe aca paso link si quieren posteen ahi tmb.

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/1127488869#3
Responder Citar
Paladín Humano 100
13185
Subo el tema para que los demas paladines de su opinion, por otro lado, en las preguntas a los desarrolladores, he preguntado sobre la visibilidad de tratados y auras,
Responder Citar
Paladín Humano 100
9950
Suena interesante pero creo que unicamente encajaria en un paladin sagrado ya que el retri solo estaria atacando y solamente castea para curar y la animacion solo serviria con el fin de poder ver que utilice el tratado en el tiempo de casteo.
Responder Citar
Paladín Humano 85
4585
Hola, pues en mi humilde opinión, creo que esto es más bien una propuesta estética. Es decir, no creo que los paladínes protección y sagrado quieran cambiar el escudo por un libro, nada más por amor al arte.

Si es una propuesta estética, se podría ver reflejada en algún conjunto de armadura, especificamente en los pantalones. Ya que si lo quieren como un efecto estético de la clase desde el nivel 1, pues sinceramente lo veo dificil. Debio al paradigma empleado en la programación del juego, especificamente a la propiedad de la herencia, es un poco dificil hacer diseños especiales para todas las clases del juego.

Nota(con el mayor respeto posible): Una cosa es hacer un diseño 3D de un monito parado con un libro y que no hace otra cosa que estar ahi parado, no digo que no tenga su complejidad, y otra muy diferente es hacer el modelo 3D de un monito que tiene que moverse ante las acciones de una persona através del teclado y también responder a estímulos del mismo entorno (golpes, saltos, etc.) esto último es mucho más dificil.

Que la luz los guarde.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
2835
Yo desde siempre quise que nuestro libro Sagrado o Tratado aparezco en la estetica del Paladin.

Y no veo el problema para paladines sagrados, ya que el Tratado permanece la mayor parte colgado de la cintura del Paladin y solo la saca al momento de curar o revivir a los caidos (Warcraft 3). Y en Wow, el Paladin no se saca el escudo para curar, permanece en la espalda. (Salvo que te pongas en posicion de ataque).

Tendriamos la mayor parte del tiempo el Tratado en nuestras cinturas y al momento de curar sacarlos y el escudo en la espalda.

Responder Citar
Paladín Humano 100
13185
leyendo el resumen del tour de Mist of Pandaria he visto que los tratados para los paladines no saldrán para la expansión....

Lo único que puedo decir es que:

¡Noooo!
¡Noooo!

¡La p$%@ que me pario!, ¡La p$%@ que me pario!
Responder Citar
Paladín Humano 100
13185
Subo el tema para que los demas paladines de su opinion, por otro lado, ¿Que opinan sobre la visibilidad de auras?.
Modificado por Gustauo el 8/5/2012 10:35 AM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 100
13605
Lo único que puedo decir es que:

¡Noooo!
¡Noooo!

Que manera de reirme jajaja, de todas formas te apoyo, seria muy bueno que vean la forma de incluir en los diseños el famoso librito.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
12925
+1

02/05/2011 12:32 PMCita por Coti
Epa pero en Warcraft III llevaban el libro(Tratado) guindando en la cadera... Ojo no quedaria mal ahi, se ve muy bien :D.
+1

17/02/2012 03:36 PMCita por Abve
pues en mi humilde opinión, creo que esto es más bien una propuesta estética. Es decir, no creo que los paladínes protección y sagrado quieran cambiar el escudo por un libro, nada más por amor al arte.
+1

¡Noooo!
¡Noooo!

-Toma su libram- ¿QUÉ ES ESTO, LO PUEDO ROMPER?!

08/05/2012 10:35 AMCita por Gustauo
¿Que opinan sobre la visibilidad de auras?.
Me gustó mucho lo que hicieron con los sellos, eso sí! las auras se extrañan pero... meh no sé nunca fui mucho de que se vieran las auras... tal vez como un resplandor en los pies, pero a duras penas mi maquina puede con el nuevo parche.

22/02/2012 08:57 PMCita por Atyx
Yo desde siempre quise que nuestro libro Sagrado o Tratado aparezco en la estetica del Paladin.

A mí me parece lo del libram y todo mis estimados paladines, bueno Blizz pudiera transfigurar Escudos por off-hands (como varios tienen forma de libro)... Es algo que yo veo factible, pero por otro lado, los tankes incluyendo warriors, seguro lo harían tambien y algunos dirían que se ve mal. It's complicated!
Responder Citar
Paladín Humano 100
13185
31/08/2012 02:53 AMCita por Gathol
Que manera de reirme jajaja, de todas formas te apoyo, seria muy bueno que vean la forma de incluir en los diseños el famoso librito.

Con que tan solo se vea (sin animación) ya sería un avance, eso sí que tengan algo característico como que se vea el logo de los humanos en la tapa, el de Lugargenta en los elfos de sangre, etc.

31/08/2012 01:42 PMCita por Rhaelle
Me gustó mucho lo que hicieron con los sellos, eso sí! las auras se extrañan pero... meh no sé nunca fui mucho de que se vieran las auras... tal vez como un resplandor en los pies, pero a duras penas mi maquina puede con el nuevo parche.

cierto estoy leyendo comentarios así, bajar el video es la solucion, a menos que ahorres y te compres una nueva torre (el case con todo incluido, re potencies, etc.) Tal vez con un glifo menor se vería siempre el efecto. y así un elige si quiere tener ese detalle visual o no.

Nota aparte: he modificado un poco el primer post para explicar que es tratador, feedback siempre es bienvenido.
Modificado por Gustauo el 10/9/2012 11:35 AM CDT
Responder Citar
Paladín Enano 57
3705
pues yo no se cuando america se hizo una sola o dos o tres y que nosotros somos la valioza perla que une al mundo del desastre de los mares y tormentas .... diso amo este juego pese a que otra ves estamos curando el ojo de la vida! :P loool
Responder Citar
Paladín Humano 100
13185
Si ven el cinturon del paladin pvp sagrado, veran que tiene un libro atado, es solo estetico. Ojala sea el inicio de muchos así =)
Responder Citar
Paladín Humana 100
17530
Justo note qeu el cinturon de el set pvp tiene el libro, auque me lo imaginaria mas grande porqeu poco mas y diria que es una bolsa, es un buen detalle y me gustaria que se continuara con ello y se le exprimiera mas
Responder Citar
Paladín Humano 100
13185
Subo el tema para que los demas paladines de su opinion, por otro lado, ¿Que opinan sobre la visibilidad de auras?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]