Se puede desactivar el objetivo en minimapa?

Paladín Tauren 85
7815
Que tal amigos, como sabrán a partir del nuevo parche 4.1 existe un cambio en el minimapa respecto al objetivo seleccionado:

Interfaz de usuario
...
Ahora los objetivos y los objetivos establecidos aparecen en el minimapa.
...

En lo personal me resulta confuso y en cierta forma molesto.

Investigando en las opciones del juego no encontré forma de desactivar esta opción.

Alguien sabe o conoce alguna forma de que este aspecto y solo este aspecto funcione de la manera "tradicional"?

Saludos

Gracias de antemano
Responder Citar
Brujo Gnomo 90
5260
Somos 2 a los que nos molesta, la verdad es que abarca bastante espacio en el mapa el círculo que rodea al objetivo que incluso no deja ver lo demás, espero alguien que conozca algún método para desactivarlo lo comparta.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
7045
Aprieta Escape.
Responder Citar
Paladín Tauren 85
7815
01/05/2011 12:54 PMCita por Kef
Aprieta Escape.

Si, de esta forma pierdes objetivo, por ende no lo ves en el minimapa...pero eso no soluciona la cuestión :P
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
Hablando del objetivo en el minimapa, soy yo o no funciona con players? =/

No estoy buscando tener un free track humanoids, para eso ya existe una comida que proporciona ese buff, solo seria bueno que funcionara con players.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]