Buscador de bandas

Druida Elfo de la noche 85
1760
Hola gente biendo que en mi guild casi no arman raid me estaba preguntando por que no hacer un post, comentandole a mas jugadores para enter a bandas 10 o 25 con algun horario especifico.

y para preguntarles si el buscador de bandas esta fucionado con los los demas servidores. saludos.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 98
5585
El foro esta, el de reclutamiento de hermandades.

El buscador no mas funciona entre gente del mismo server
Responder Citar
Brujo Gnomo 85
1385
hola soy nuevo en wow y con paciencia e llegado al nivel 82 pero no tengo banda,
por lo tando no puedo ganar puntos de conquista, y me cuesta mucho con los puntos de justicia.
no se si pueden agregarme en alguna banda grasias
Responder Citar
hola soy nuevo en wow y con paciencia e llegado al nivel 82 pero no tengo banda,
por lo tando no puedo ganar puntos de conquista, y me cuesta mucho con los puntos de justicia.

Los puntos de conquista no se consiguen antes de nivel 85, se obtienen como recompensa por completar la heroica del día o por entrar a Alma de Dragón con el buscador de bandas aleatorio.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
2085

Los puntos de conquista no se consiguen antes de nivel 85, se obtienen como recompensa por completar la heroica del día o por entrar a Alma de Dragón con el buscador de bandas aleatorio.

un pequenio error amigo taurino, los puntos de conquista se consiguen en Arenas o Rated Bgs los de valor se consiguen en heroicas, alma del dragon o el Buscador de Bandas aleatorio =3.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]