¿como aprovecho Sastrería? (dinero)

Brujo No-muerto 85
4015
Es que necesito conseguir mucho oro y no se como aprovechar mi profesión (sastrería) por eso necesito que los sastres más experimentados me digan como hago más dinero??
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
1760
Puedes empesar por hacer bolsas de 16 BC, 20 LK , 22 y 24 CT a un que la de 24 pide mucho mat para muy poco, u.u puedes vender lo que crees en subasta (objetos verdes).

PD: para poder hacer bolsas necesitas ser desencantador o tener un amigo que lo sea para que te ayude.

(te recomiendo que lo sea tu.)
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
11175
Las bolsas son lo que mejor vende, y el hilo de hechizos.
Responder Citar
Yo soy Sastre, y lo que se me vende bien aunque de a poco son las medejas, los paños y las bolsas, el problema de estas ultimas es que si no eres enchanter, tendras dificultades para conseguir la cantidad necesaria para las bolsas, pero se venden bien. Ahora bien, si ya tienes tu profecion a tope puedes hacer los hilos para pantalones que se venden muy bien.
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 90
17430
bolsas las de 16 casillas :D cuando era nueva asi compre mi velocidad maxima me costo 4k en Terrallende TT junte dinero de las bolsas y vender mats de encantamiento
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]