Los "pros" y su penetracion de hechizos

Cazador Enano 85
3165
Señores, solo para que dejen de gastar su oro en gemas inservibles miren:

Yo:
Quisiera saber si la penetracion de hechizos sirve de algo en el hunter.

Gracias =)

Respuesta del GM:
Saludos,

Gracias por contactar al departamento de Maestros de Juego de World of Warcraft. Lamento no poder contactarte mientras estabas en linea pero me gustaria poder proveer una resolucion a tu peticion.

No, los cazadores no ganan nada de esa statistica =D

Si necesitas mas asistencia o tienes cualquier otra pregunta, por favor usa la opcion de "need more help/Necesito Mas Ayuda" y responderemos lo mas rapido posible.

Atentamente,
Maestro de Juego Hiseiya
Blizzard Entertainment
www.batle.net/support

Responder Citar
Cazador Orco 90
5195
¿Le especificaste si era para pvp o pve, verdad?

Los hunter que veo en arenajunkies, con rating >3k no se creen "pro". Son pro. Y todos, todos, llevan gemas y enchant de sp para llegar a 220. Sin ese cap, algunos de tus disparos o trampas tendrán una reducción de daño frente a las resistencias de magia, como la marca de druida, bendición del pala, auras, armadura de mago, etc. Con ese cap, anulas prácticamente cualquier resistencia.

Por ejemplo, el quimera su daño cuenta como naturaleza, el disparo arcano no necesita explicación, el explosivo es fuego, el cobra también es naturaleza, todos ellos se ven afectados por las resistencias a la magia.

No es que el hunter gane algo con el sp, pero si puede perder daño (en pvp) si no llegas al cap. Y si no sirviera de nada, creo que los hunter top a nivel mundial ya se habrían dado cuenta, ¿no?
Modificado por Visdiu el 8/5/2011 01:37 PM CDT
Responder Citar
Cazador Enano 85
3165
el daño que hice con el cap, era el mismo. mis trampas nunca han sido resistidas.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
14430
pues por si las moscas creo que seguire poniendo el sp, ya que veo que los top de arenas lo usan n.n
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 85
8105
Pfft, los GMs no saben nada de este juego. Recuerdo que antes habia una pagina con puros screenshots de respuestas de GMs que estaban completamente mal. Y que de hecho los jugadores les respondian nada mas burlandose de ellos y los GMs no hacian nada.

Menos les creo despues de que por su culpa perdi realm first dk, tenia 1 nivel de ventaja sobre el DK que me seguia, habia un bug que si tenias una quest de orgrimmar no podias completar la quest de twilight highlands que te debora un pulpo gigante o algo asi, yo en ese momento no lo sabia obviamente, y tenia 80% de la xp bar, como ya no podia seguir con ninguna quest me puse a matar dwarves mientras me contestaba un GM para decirme que hacer. 3 horas despues me contesto:

Le digo que cuando me transporta al cinematic se corta y me teleporta a orgrimmar pero no se completa el quest.

El GM solo me dice, puedes reiniciar el juego a ver si eso lo arregla... y yo, no pues ya hice eso y nada... y me dice trata quitando todos tus addons, y yo, ya lo hice... trata abandonar el quest y retomandolo, y yo ya lo hice... ah bueno no pues lastima, sentimos el incoveniente que esto te pueda causar. Algo mas con lo que te pueda ayudar... y yo, pues no no hay nada mas

Total que estuve otras 5 horas despues de eso mantando dwarves para subir lo que me faltaba y cuando me faltaba menos de un cuadrito salio el server first dk. Checo MMO, al siguiente para ver si decia algo del bug, y resulta que a unos minutos antes de hablar con el GM habian posteado que era un bug teniendo x quest en tu log no se podia completar la quest en la q yo estaba.

Fue mi error por confiar en un GM en lugar de salirme a buscar por mi cuenta la respuesta. Tan facil que hubiera sido, ha es esta quest? si, tienes esta otra en tu log? y yo si, bueno tirala y vuelve a tratar. listo problem solved. Pero nop, no saben nada es mejor tu leer en las paginas de wow.
Responder Citar
Cazador Enano 85
3165
? y como sabes que GM tiene o no la razon? yo la verdad me he puesto el sp y es lo mismo,pego igual, mis trampas nunca son resistidas y resisto y aguanto lo mismo, no estoy en el top de arena por que ayudo a toda mi guild a sacar sus puntos semanales
Responder Citar
Cazador Huargen 90
5945
Hola barbamir, asi como ayudas a tu guild a sacar puntos semanales, pidele a un druida o un pala que te haga 1vs1, en un primer momento metele full as sin su buff de king y en un 2do momento pegale con tu as pero con su buff de kingy tu mismo sabras la respuesta... si esta mal tu seras el unico q sabra capear bien sus gemas :D
Responder Citar
8105
Esto salio hoy en el PTR:

Traps now scale with hunter stats such as hit, expertise, spell penetration and attack power as intended.

eso quiere decir que si afecta el el arcane shot y los venenos del hunter, y ahora tambien va a afectar a las trampas en 4.2
Responder Citar
Cazador Enano 90
14450
y a todo esto si es cierto q le afecta q a mi forma de ver no deberia ser asi pero bueno..... esta bien? es otro descuido de blizz?

no se si recuerden q al inicio del DK gemeaban esa estadistica para las enfermedades recuerdan?

el hunter perdio todo poder magico al quitarle el mana

estoi de acuerdo a la explicacion de los buffs y demas peor eso no quiere decir q debamos gemear penetracion de echizos, mas bien blizzard deberia de revisar su tabla de estadisticas del hunter por q esa estadistica no tiene cabida en un hunter
Responder Citar
8105
11/05/2011 09:30 AMCita por Sensor
no se si recuerden q al inicio del DK gemeaban esa estadistica para las enfermedades recuerdan?

Gemeaban?, mas como gemean todavia :P
Responder Citar
Cazador Enano 90
14450
JAJAJAJ AY DIOS
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
10085
cualquier daño magico sera imprementado si tenes spell penetration en tu gear los dk escacha siguen poneindo gemas de sp y los profanos tambien
Responder Citar
Cazador Enano 85
3165
Izoka, es lo mismo, sabes leer? ya lo habia puesto. Mi daño es igual y mi resistencia tambien. Claro esta el hecho de que soy BM mi daño no depende de mi, si no de mi pet.
Responder Citar
Cazador Huargen 90
5945
Barbamir
Haber, tu me dices sabes leer?... vamos por partes
en tu 2do post pones: el daño que hice con cap era el mismo.

en tu 3er post dices: he puesto el sp y pego =.

Si tu supieras leer, mi post va dirigido hacia que o quien pegas, porq muy distinto es pegar a un druida o paladin que ha un warrior o hunter o esos espantapajaros (creo q me entiendes :P), te pediria que seas mas explicito para asi entendernos mejor, lo que yo te di fue solo una segurencia nada mas.
Si ya lo has echo y ves q no tiene valor el sp, la mayoria estaria perdiendo tontamente sus gemas mientras tu estaras mejor gemeado y haras mas dps, bye.
Responder Citar
Cazador No-muerto 85
3745
la gente "pro pvp" con penetracion de hechizos son todos unos PETES por mas q tengan 3k rating o 10k de rating, si blizzard dice q NO ES ASI y no lo digo por el post este, si buscan en la pagina del desarollo del 4.2 dice q en ese parche SI VA A FUNCIONAR lo q quiere decir q ahora eso es inutil y si las personas q desarollan el juego lo dice q gente q se cree pro lo tenga es por q son mancos es como decir " sabias q si te tiras de 100 metros y caes al piso ( en la vida real) moris pero si caes desde 101 metros no pasa nada" me dan asco... si el equipo de desarollo lo dice es asi y punto
Responder Citar
Cazador Enano 90
14450
13/06/2011 12:39 AMCita por Akuz
si el equipo de desarollo lo dice es asi y punto

a ver niño por lo q veo en tu post me doi cuenta q no sabes mucho del pasado de wow

no es por sentirse "pro" ni copiarle a nadie, yo como tu y puesdes ver los post pasados decia lo mismo q era una porqueria esa estadistica...

pero como no soy gente cerrada y se los errores q ha cometido blizzard a lo largo del wow q esa estadistica "contorversial" en su tiempo se hacia con fuerza de los hunters old school q recuerden q al inicio el hunter tenia q usar de todas las estadisticas para hacer daño desde ahi empezaron las "controversias" por ciertas estadisticas la fuerza la usabas por la pet y por el poder de ataque te daba la agilidad para el poder de ataq de la pet y tu poder de ataque a distancia y el critico q daba, el intelecto te daba mas mana y hacia q tu critico aumentara, el espiritu ayudaba a regenerar mas rapido tu vida y la de las petx lo cual necesitabas para poder curar la pet por q te recuerdo q antes el aliviar mascota era casteado y no podias hacer nada mientras la estuvieras curando y en ese tiempo lso healers no las curaban por q todo era mas limitado o cuarabn a tu pet o curaban al tanke.....

el chiste es q probe la estadistica y tienes razon no hace daño de echo te baja el daño pero de algo q si me percate es q las resistencias q dan los buffs se hacen nulas y tambien me percate q el escudo del mago se lso quitas con un par de golpes cosa q sin penetracion de echizos no me pasaba

te invito q antes de venir a postear e insultar pruebes las cosas y despues con mucho gusto puedes postear lo q quieras

espero q no haya muchas personas como tu de q "si mi amo me lo dice asi es el tiene la razon yo no puedo cuestionarlo el sabe lo q hace y no tengo sentido comun para porbar antes de hablar" =S pero latinoamericanos al fin somos vdd? y asi es como nos tienen los gobiernos.....
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
7840
@Izoka maestro hehe
@Sensor buen aporte y me parese muy bien que seas asi

No vengo a explicar lo que ya puso en claro Izoka, sino a decirles que si capean SP ahora, las trampas no pueden ser resistidas.

Antes de este parche el SP solo servia para lo que ya posteo Izoka.

Saludos y suerte en todo. Tambien quiero recordarles que los que hacen el juego no son dioses o genios que no pueden equivocarse, son humanos que aunque hagan muy bien su trabajo igual pueden equivocarse y hay que entenderlos tambien. Puede que ni ellos entiendan bien lo complejo que crean el juego.
Modificado por Valther el 29/6/2011 12:20 PM CDT
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
9585
La penetración de hechizo sirve para reducir la resistencia a las escuelas de magia que reciben los jugadores de ciertos buffs como "Marca de lo Salvaje" (Druida) o las auras del paladín. Dado que el hunter no solo hace daño físico sino también de tipo Arcano (Disparo Arcano), Naturaleza (Picadura de Serpiente), Fuego (Disparo Explosivo), Sombras (Flecha Negra), es OBLIGATORIO que el hunter use un mínimo de penetración de hechizo, si no el daño que haga con las habilidades antes mencioandas se reducirá hasta en un 35%. El Spell Pen mínimo para MM y BM es de 100 y para SV es 150 (dado que su daño es por completo mágico salvo el auto ataque).

Además desde el parche 4.2 la penetración de hechizo ayuda a que las trampas no sean resistidas, por tanto si antes era mandatorio, ahora es lo mismo que llevar un arco.
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 90
10810
La !@#$tración de hechizo sirve para reducir la resistencia a las escuelas de magia que reciben los jugadores de ciertos buffs como "Marca de lo Salvaje" (Druida) o las auras del paladín. Dado que el hunter no solo hace daño físico sino también de tipo Arcano (Disparo Arcano), Naturaleza (Picadura de Serpiente), Fuego (Disparo Explosivo), Sombras (Flecha Negra), es OBLIGATORIO que el hunter use un mínimo de %^-*tración de hechizo, si no el daño que haga con las habilidades antes mencioandas se reducirá hasta en un 35%. El Spell Pen mínimo para MM y BM es de 100 y para SV es 150 (dado que su daño es por completo mágico salvo el auto ataque).

Además desde el parche 4.2 la !@#$tración de hechizo ayuda a que las trampas no sean resistidas, por tanto si antes era mandatorio, ahora es lo mismo que llevar un arco.

Muy buena respuesta pero agrego un dato mas, lo recomendado para SV en spell pen es de 220 aunque como ya mencionas el minimo es 150. Con eso podemos asegurar que solamente la resilence reducira el daño de los disparos. Un saludo.
Responder Citar
Cazador Enano 90
14450
y ahora la pregunta mas razonable y entonces por que para PVE no se necesita !@#$tracion de echizos??

digo si los casters lo necesitan para un boss por que el hunter SV es "daño magico" q hace que no tenga q gemear esa estadistica para PVE?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]