venezolanos en Drakkari!

Mago No-muerto 90
2720
estoy de vuelta en el wow lo malo que estoy en killrog y me quiero pasar al servidor drakari
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
12820
03/08/2011 05:30 AMCita por Talorah
Voy a pasarle este foro a Chavez para que los quemen a todos por jugar pendejadas imperialistas!!

este como q no se a dado cuenta que chavez es arthas y ner' zuhl es fidel... si chavez es un viciado del wow el fue a rasganote(cuba) a atender el llamado del lich king el esta esperando q el lich king le diga q se fusionen y asi destruir toda vida en azeroth con la expansion de la plaga (comunismo) con la ayuda de kel thuzad(afael correa) y los agentes de la plaga (cristina kischne y evo )
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
5405
Yo soy Maracucho y pago con gold xD
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 73
4130
wee Viva mi país. Soy Venezolana pero vivo en Argentina xD
Responder Citar
Bruja No-muerta 37
140
¿Qué más, panas? Soy de Mérida y pues pago por therpgstore.com.

Y pues tengo Intercable ftw.
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 90
10570
maracay
Responder Citar
Guerrero Humano 85
2080
Maracaibo, estoy en Quelthalas y pago cuando puedo :S alguna sugerencia?
Responder Citar
Cazadora Humana 7
0
Yo Compro en una pagina venezolana y son responsables desde hace tiempo alli compro las prepagadas y acabo de recibir mi expansion mist.. se la dejo si quieren usarla
http://pcgamesvzla.com

Saludos
Responder Citar
Monje Pandaren 90
3090
de caracas para el mundo reino drakkari
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
9870
Valles del Tuy Estado Miranda

Cürare
Souky
Narcozerox
Love

rpgstore.com - CADIVI - Gold - y depositos por westers unión a una amiga.

no esta fácil pagar el wow en estos tiempos.
Responder Citar
Saludos de Valencia y compro rpgsotre.com o con un amigo. Si me gustaria que blizzard nos tome en cuenta para facilitar un metodo de pago debido a las restriciones que tenemos en nuestro pais.
Responder Citar
Brujo Humano 90
10760
Orlando sigue soñando que blizzard pondra un pie aka con el General de los Hozen xD
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
6265
Yo de caracas los mios!!! onde esta el malandraje... lol... pago por latincodes o por rpg store, pero ultimamente pago con cadivi a falta de plata viva la tdc jajaja... deberiamos los los venezolanos estar en un guild un amigo y yo abrimos uno llamado "TEAM AREPAS" pero como solo eramos 4 lo dejamos asi cualquier cosa avisen si quieren pertenecer a el y asi !@#$mos a los demas jajaja
Responder Citar
Brujo Goblin 89
2710
Hablen claro, aqui desde Caracas.. se paga por therpgstore y gold cuando hay. en la guild somos como 10 vzlanos mas si van pendiente mensajeen.
Responder Citar
Cazador Trol 90
9870
No sabia que habia una comunidad tan grande de Venezolanos en este juego. Reportandome desde Caracas. Juego en un servidor de USA pero me gustaria transferir aunque sea uno de mis toons a un servidor en donde este la mayor cantidad de venezolanos pa !@#$r un rato.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
5760
Vergacioonn preemoos, somos unos cuantos lol, lastima que ando en tichondrius US, comenze en Archimonde, ahi conoci unos amigos Argentinos muy cheveres y eran mas buena gente que Ronald McDonald y me uni a ellos , un guild PVE pero nos pasamos para Tichondrius por que Archimonde esta pelaaaoo, ni un alma por ahi, esta mas sooolo q la luna el server, y nos movimos por eso y por q era dificil de pugear tambien, pero ahora se retiraron del juego por varias cosas, algunos no les gusto mucho la exp, otros se fueron por otro juego...etc, y ando ahora yo en el guild solo, y para saber si aun siguen guild activos de Venezolanos, o en si que haya en mayoria en el server Venezolanos o guild invadida de Venezolanos huehuehue, para ver si me paso y estar con mi gente :), estoy full diponible para pvp, pve,tank,dps cocinar,lavar ropa, bebedor, fumo , bailo pegao hahaha bueno fuera e chiste :P, es para saber esa informacion gracias :)
Responder Citar
Guerrero Humano 90
5760
Molleja e mala gente no dije de donde soy, soy Zuliano Maracucho rajao !!
Responder Citar
Guerrero Pandaren 90
3760
Buenas yo soy nuevo desde principio de octubre. Soy de caracas. Saludos
Responder Citar
Guerrero Pandaren 90
3760
Bueno estoy pendiente de una guild venezolana. Cualquier cosa me avisan.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]