Moonkin INVALIDOS! Blizzard AYUDANOS!

Druida Huargen 85
4725
Hasta cuando tenemos que rogar para que agan un cambio con los Moonkin,Estamos invalidos Creo que nosotros deberiamos ser un tema de prioridad.Todos los Moonkin de WoW saben lo que hablo :S!
Responder Citar
Druida Tauren 90
6735
es verdad, el druida Moonkin es casi siempre uno de los que menos dps hace en raids aunque tengas un buen set, el druida Moonkin ya ni vale la pena usarlo si sos druida es mejor ser helar o feral, ademas encima de que pega poco con el nuevo parche le disminuyeron el daño a algunos golpes. deberian agregarla algo o hacer algun cambio urgente.
Pero esa es mi opinion.
Responder Citar
Chamán Trol 85
3590
http://stateofdps.com/ sin ofender L2p Donde al fondo del recount?
Modificado por Fifift el 13/5/2011 11:49 AM CDT
Responder Citar
Druida Huargen 85
4725
Pues yo te respondo esto ami esas estadisticas no me interesan aka los Moonkin deberian ser Los mejores!!! en PVE ya que en PVP NO SIRBEN para una .... yo he usado muchas clases y ahora en cata no son la gran cosa desde TBC uso Moonkin y nada mejor que un Moonkin en tbc las otras clases dicen haaa bah ellos estan bn cuando por diossss hasta se burlan de los mochos Moonkin en pvp por que caende una manera tan facil.. por dios yo quisiera que alguien me respondiera por q todos los Moonkin de wow! se quejan de su clase?? cuando hay tantas clases que no tienen que hacer mucho para matar al Moonkin!!! y tiene que ocurrir un Milagro para que ganen un combat por que todas las clases tienen sus silencios stun etc..! los Moonkin que tienen? Ciclon y rayo solar y aun haci nos dejan comiendo piso !! -.- no Crees que algo esta pasando ak y para el completo otros se quejan del ciclon si nos llegasen a quitar ciclon diganle ADIOS a los Moonkin por que se extingen
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
8770
la verdad q la gente le gusta llorar.... aprendan a usar sus clases ..
Responder Citar
Druida Trol 90
12210
Aqui Dejo mi humilde opinion

@cerédwyn yo creo que deberias leer mas foros y blogs de druidas experimentados , digase elitist jerks o incluso los foros de mmo champion aveces aportan buenas cosas a uno. Actualmente los Moonkins son una de las clases mas fuertes de todo wow incluso con el nerf ( no fue tan duro ) que le dieron al starsurge seguimos pegando igual de fuerte te recomiendo investigar un poco sobre tu rotacion y lo que usa un buen boomkin.
btw el cyclone es solo un medio de cc en pvp en pve lo e usado como 20 veces en todo el tiempo que llevo jugando este char y creeme que ya tengo algo de tiempo , talvez tu lo estes spameando y por eso te doleria si te lo quitan.

Likeaboss
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
17660
21/05/2011 05:13 AMCita por Chicolita
la verdad q la gente le gusta llorar.... aprendan a usar sus clases ..

Lo dice una lock, primero has un moonkin y luego dices ...
Responder Citar
Druida Trol 85
6480
Con todo respeto creo que no deberian de hablar por hablar. El moonkin aun con el nerf de starsurge es bastante fuerte en DPS. Pre tier 4pc el dps baja algo, alrededor de los 16 a 18k dependiendo la pelea, con el 4pc tier te sube a unos 17 a 22 y veces hasta mas (34k on H Maloriak) yo por lo regular nunca bajo mas alla del puesto 7 y a veces hasta topeo. Les recomendaria en lugar de venir a chillar al foro primero darse una vuelta por los diferentes foros de theorycrafting, para que aprendan rotacion, haste breakpoints, com gemear, encantar, etc.

In other words y para no dejar de lado el flaming de rigor.... L2P!!!!
Responder Citar
Druida Tauren 90
6735
bueno yo mayormete soy healer pero para quest y algun que otro dungeon soy moonkin, si alguno de los druida que escribio arriba que hacen mucho dps me puede pasar una buena rotacion de los voy a agredecer.
Responder Citar
10295
Hola men, disculpa me gustaria saber y aprender de sobre el druida equlibrio, la verdad he leido de dos guias sobre druidaa equilibrio aplico todo como lo dicen y aun asi hago un dps de 12k con un nivel de objeto de 355 o 356 no recuerdo bien.

He encontrado paginas pero en ingles y de ingles no se nada, me gustaria saber si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Responder Citar
Druida Huargen 85
4725
Si si yo entiendo lo que muchos dicen pero yo hablo d PVP TBN,cuando uno de todos los ... q hablan de que con el nerf siguen pegando duro bla bla les digo esto CUANDO UN MOONKIN que sepa jugar muyyy bn le gane a un DK,mago, enfin ETC.... me avisan y por que les digo esto pues por q yo no solo uso Moonkin uso todas las clases execpto rogue y pues los rogues comen cenan moonkin no serbimos para PVP 1V1 aceptenlo solo somos de raid y 3c3 5c5 porq ni 2c2 y para la bruja Trol que dijo dejen d llorar y aprendan aa usar sus clases T DIGO ESTO APRENDE AA usar TU un moonkin primero y depsues hablamos que te aseguro que t deboro con brujo por que somos muy buenos para lo que sea pero pvp no =)
Responder Citar
Druida Huargen 90
13160
En PvE los moonkin están haciendo muy excelente trabajo, la verdad los q saben usar muy bien topean en dps.

Cuál es el secreto? Bailar en el fuego?

Solo es pura práctica y paciencia es todo, el gear solo es una variable pero si lo multiplicas en cómo usar bien tu personaje y en no morir.
Tendrán un excelente resultado.

Respecto PvP soy muy noob como para dar una opinión, pero sip desde woltk siempre han tenido el mismo problema los stuns y silencio. En fin.

Saludos y sean felices con sus moonkins
Responder Citar
Druida Huargen 90
10080
Holas

Algun consejo que le puedan dar ha este moonkin novato para pvp...

Gracias
Responder Citar
Druida Tauren 85
1820
bueno, haciendo arenas me encontre con un equipo, quien haga arenas los debe de haber visto mas de alguna vez, en 3v3 se llaman themoonk, y en 5v5 solo moon

los han visto??

son 3 druidas o 5, depende que estes haciendo y te pegan unas madrizas, pero madrizas!!!!

salen asi tal cual, yo con mi hunter..jajaja fiesta de pollos, selecciono a 1 y a pegarle, cuando no se como veo venir, no un arbolito, nooooo, TODO EL MALDITO BOSQUE ... y se desata la pelea mas terrible, entre que volabas por aca, te enraizaban por aqui, te pegaban los arboles, te zumbaba a mosquito el oido.....

eramos 1 rogue, 1 pala y mi hunter, no quedo nada de nosotros y en 5v5 teniamos un warro y un sacer healer.... tampoco quedo gran cosa

asi que yo de usar el pollo se 0%, pero de que son viables para PVP, eso si te lo puedo asegurar

saludos
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 78
940
En PVE el trabajo es bastante bueno.

En PVP es otra historia:

Sirven los MOONKIN para las cubetas de KFC. Cada vez que vayas a tu KFC local por ahí reconocerás a algún MOONKIN entre las alitas y los muslos.
Modificado por Grossbern el 17/9/2011 03:18 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Goblin 85
1730
13/05/2011 11:49 AMCita por Fifift
http://stateofdps.com/ sin ofender L2p Donde al fondo del recount?

no estoy seguro pero creo que eso fue antes de tierras de fuego.
Responder Citar
7090
macros para moonkin/??
Responder Citar
Druida Huargen 85
1315
Yo puse un tema parecido http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/3881718181
y opino lo mismo en comparacion con otras expanciones los de equilibrio somos muy debiles contra otras clases, espero que blizzard lo tome en cuenta
Responder Citar
Druida Tauren 85
2005
NO ESTAMOS TAN MAL EN PVE Y PVP EL LOCK ES EL QUE ESTA PARA LLORAR HAGO MAS DPS QUE UN COMPA Y ESO QUE EL TIENE MEJOR GEAR
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]