Moonkin INVALIDOS! Blizzard AYUDANOS!

Druida Elfa de la noche 100
OP
8300
y por hay post de que los pollos estan op O_O lo que hay que ver jajaja
Responder Citar
Druida Tauren 85
1210
Bueno mi humilde y novata opinión sobre el druida moonking en PVE...

El sábado a las 6 de la tarde Server Time llegue por fin a nivel 85, yo tenia unas piezas de VP, un cinto de trash, un arma de trash Firelands y craftie pantalones... Hice algunas heroicas y saque unas piezas, hice Firelands y solo me faltaba un trinket por que estaba usando un 308...

Para el domingo mate a Ragnaros, hice heroicas para comprar un abalorio de JP 359 y pedí una oportunidad en un DS Fresh, al final del día domingo Ya había completado DS en versión Normal y tenia un IL 386...

En resumen y a lo que se refiere este tema:

"Si antes de lloriquear, leen y aprenden del personaje, el resultado es genial. Los druidas moonking en PVE son muy buenos, hay que entender bien la rotación, cuando tirar lluvia de estrellas y el dps es muy bueno" No se que tan mal este pero con el gear que tengo ahora, tire a madness version normal un dia despues de llegar a level 85 y haciendo 38k de dps en la pelea...

Estoy muy contento con mi moonking, y ya estoy imaginando el dps que podre hacer con gear heroico.

Saludos a todos!!!
Responder Citar
Pues en PvP en arenas de 2c2 no te queda de otra de ir con un healer, en cambio una buena combinacion en 3c3 es Moonkin, Afli Lock o Fire Mage y un healer (de preferencia Shammy o Druid). En 5c5 no sabria decirte aunque un amigo me dijo que un team que eran 5 moonkins pegaba muy bien.
Responder Citar
Druida Trol 91
4745
En PVE no tengo problemas,creo que hago un buen dps considerando que mi equipo pve no es el mejor,pero en pvp la historia es otra... el moonkin tiene una supervivencia casi nula comparado con otras clases que tienen buena ofensiva y defensiva.
Responder Citar
Me gustaria una guia y tacticas porque no he jugado con el druida desde lich king y se me hace dificil sacar buen dps como moonking y el heal pvp casi anda bien pero si me matan mucho comparado con otros heals.

Tal vez la situacion mejore a nivel mas alto. Pero hasta ahora no le cojo el golpe al lechuzo y doy pena haciendo dps.
Responder Citar
Druida Tauren 94
14295
Esta expansión el Moonking ha estado mas fuerte en dsp que en toda su historia, antiguamente los llevaban por su buff de crítico mas que por su dps.

Saludos.

PD. Subi como 2k dps puro practicando contra un dummy.
Responder Citar
Druida Trol 90
9210
Bueno mi humilde y novata opinión sobre el druida moonking en PVE...

El sábado a las 6 de la tarde Server Time llegue por fin a nivel 85, yo tenia unas piezas de VP, un cinto de trash, un arma de trash Firelands y craftie pantalones... Hice algunas heroicas y saque unas piezas, hice Firelands y solo me faltaba un trinket por que estaba usando un 308...

Para el domingo mate a Ragnaros, hice heroicas para comprar un abalorio de JP 359 y pedí una oportunidad en un DS Fresh, al final del día domingo Ya había completado DS en versión Normal y tenia un IL 386...

En resumen y a lo que se refiere este tema:

"Si antes de lloriquear, leen y aprenden del personaje, el resultado es genial. Los druidas moonking en PVE son muy buenos, hay que entender bien la rotación, cuando tirar lluvia de estrellas y el dps es muy bueno" No se que tan mal este pero con el gear que tengo ahora, tire a madness version normal un dia despues de llegar a level 85 y haciendo 38k de dps en la pelea...

Estoy muy contento con mi moonking, y ya estoy imaginando el dps que podre hacer con gear heroico.

Saludos a todos!!!

Totalmente mi apoyo aunque referentes a otras clases necesitamos un poco de buff, ser boomkin es muy bueno y te lo dice alguien que tiene ya casi 2 años de jugar boomkin :D
Responder Citar
Druida Tauren 90
6735
y con la salida del parche nuevo siguen sin mejoranos nada, lo unico bueno es que no nos nerfearon nada gracias a dios
Responder Citar
Paladín Draenei 100
12510
27/08/2012 05:49 PMCita por Quesote
y con la salida del parche nuevo siguen sin mejoranos nada, lo unico bueno es que no nos nerfearon nada gracias a dios

Creo que estas equivocado, veo o que te dedicas a healer o definitivamente tienes todo mal, pues tu equipo es de healer, y olvidate a hacer buen dps con ese equipo, la rotacion en si es basada en el daño constante y ir rotando de acuerdo a la eclipse, además los cambios en MOP han sido para mejor, tanto en pve como pvp, ahora no pierdes los atributos moonkin al usar facultades curativas, hay que usar huracan solo cuando necesitas ralentizar al enemigo, lo demás con spamear y cambiar de objetivo con fuego lunar y ahora en MOP solar, que reemplazo el enjambre de insectos, y ahí según la eclipse, spamear colera o fuego estelar viendo que se mantengan fuego lunar y solar, y lanzar oleada de estrellas cuando salte.
Y tifon usarlo solo para sacarte enemigos de encima, es más es mas util en pvp, pero muchos abusan, a mi me enfurecía cuando lo usan en mazmorras, el aggro se va a las pailas, y en pvp es solo saber jugar, me acuerdo que en mi epoca pvp lo mas facil era matar pollos, pero hasta que me encontre uno que sabía , me pateo el trasero todo el bg.
Saludos
Responder Citar
Druida Tauren 90
6735
28/08/2012 09:49 PMCita por Lemag

Creo que estas equivocado, veo o que te dedicas a healer o definitivamente tienes todo mal, pues tu equipo es de healer, y olvidate a hacer buen dps con ese equipo, la rotacion en si es basada en el daño constante y ir rotando de acuerdo a la eclipse, además los cambios en MOP han sido para mejor, tanto en pve como pvp, ahora no pierdes los atributos moonkin al usar facultades curativas, hay que usar huracan solo cuando necesitas ralentizar al enemigo, lo demás con spamear y cambiar de objetivo con fuego lunar y ahora en MOP solar, que reemplazo el enjambre de insectos, y ahí según la eclipse, spamear colera o fuego estelar viendo que se mantengan fuego lunar y solar, y lanzar oleada de estrellas cuando salte.
Y tifon usarlo solo para sacarte enemigos de encima, es más es mas util en pvp, pero muchos abusan, a mi me enfurecía cuando lo usan en mazmorras, el aggro se va a las pailas, y en pvp es solo saber jugar, me acuerdo que en mi epoca pvp lo mas facil era matar pollos, pero hasta que me encontre uno que sabía , me pateo el trasero todo el bg.
Saludos

ya se que es de heal el equipo. En mop veremos como es la lechuza para pvp, porque en cata era un asco.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 100
6250
en mi humilde post les puedo asegurar que el moonkin es de los que más daño hacen con su burst y dot sólo hay que saber usarlos,hacer multi dot en todos los target,meter silencio en el momento perfecto,kittearse ,curarse ,etc..reviven en batalla,si los estan matando y estan en choque,se meten de oso y se van,@@ son excelentes compañeros para RBG y arenas
Responder Citar
Druida Tauren 90
6735
02/09/2012 09:40 PMCita por Mepicauncoco
en mi humilde post les puedo asegurar que el moonkin es de los que más daño hacen con su burst y dot sólo hay que saber usarlos,hacer multi dot en todos los target,meter silencio en el momento perfecto,kittearse ,curarse ,etc..reviven en batalla,si los estan matando y estan en choque,se meten de oso y se van,@@ son excelentes compañeros para RBG y arenas

Deberias jugar con un mookin y vas a ver que no es como decis, ahora tenemos 2 hechizos instantaneos que son debiles por mas que dejen daño en el tiempo, contra cuaquier clase con el mismo item lvl en pvp el mookin muerte en el 99% de los casos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]