Bloq Num

Cazador Humano 85
2150
No se si deberia postear esto aca, pero por ahi alguien tiene idea de por que me pasa lo que me pasa, el problema en cuestion es el siguiente:
Se me desactiva Bloq Num solo, por lo que mi teclado numerico del Naga Epic deja de funcionar. alguien tiene idea de por que Bloq Num se desactiva solo? Desde ya Muchas gracias.
Responder Citar
Brujo No-muerto 100
18145
Se te desactiva el num lock porque lo usas para el Autowalk. Te recomiendo que cambies los keybinds del Naga por otros que no sean los números del numpad, yo lo configure del F1 al F12 ya que de por si no los usaba. Otra opcion es cambiar el keybind del autowalk a otra tecla.
Responder Citar
Cazador Humano 85
2150
25/05/2011 08:09 PMCita por Elmodian
Se te desactiva el num lock porque lo usas para el Autowalk. Te recomiendo que cambies los keybinds del Naga por otros que no sean los números del numpad, yo lo configure del F1 al F12 ya que de por si no los usaba. Otra opcion es cambiar el keybind del autowalk a otra tecla.

Gracias voy a intentar desbindear el autowalk de ahi. :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]