Cambios actuales en la Alianza act. 25-Sep-12

Paladín Humano 85
6185
Seguro. Vere si puedo redactarate algo.
Responder Citar
Paladín Humano 93
11160
actualizado 08/06
Responder Citar
Paladín Humano 85
6185
Gnomos:

Post-Operación:G.N.O.M.E.R.E.G.A.N.

Despues del relativo exito de la operación:G.N.O.M.E.R.E.G.A.N. Los Gnomos continuan su campaña para reconquistar Gnomeregan con este objetivo en mente se han creado 2 nuevas organizaciones dentro de la gerarcia gnoma: S.A.F.E(Survivor Assistance Facilitation Expedition o Expeición de Facilidad de Asistencia a los Superviventes) y los Operativos Ecubiertos de Gnomenrang.

El trabajo de S.A.F.E. es enconttrar a los posibles surpervivientes de Gnomenregan y rescatarlos de la ciudad. Aqui es donde entra el jugador como un refugiado de Gnomeregan podemos ver al High Tinker (o Alto Manitas) Gelbin Mekkatorque guiando la campaña de los gnomos para recuperar su hogar.

Despues de una pequeña batalla contra un general de Thermaplugg y el apoyo de los Enanos. Los gnomos han asegurado su hogar "Nuevo Tinwertown" en la superficie de Gnomenrang en espera de poder reconquistar su ciudad.
Responder Citar
Paladín Humano 93
11160
gracias ya lo actualize
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
6680
sobre el preoblema de los humanos es varian, ya que este es ¨otro varian¨ que es mas agresivo y con mas ganas de destruir a la horda
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 86
10505
Hay una solucion para que la Horda y la Alianza se unan. El reemplazamiento o muerte de tres jefes (Garrosh, Varian y Sylvanas) jeje.
Aunque hablando en serio estos tres son el "muro" para que la alianza y la horda se unan.
Aunque la verdad no se quien pueda reemplazar a Sylvanas. Desapruevo sus tacticas y metodos pero es "unica" en su clase.
Espero que Veressa le aga entrar en razon si esque algun dia se encuentran (BLIZZARD!! quiero un encuentro Brisaveloz como el de los Barbabronce, aunque no esta Alleria por lo menos estas dos)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
6680
Finkan y gustabo, me pueden explicar que es de varain,segun el lore hay 2 varian y bla bla bla y que se abian unido como una fusion del dragon ball Z, pero el que esta en el trono es el mas agresibo y rencor hacia la horda, y si le das clik clik clik clik a varian dise quisas me confundiste con el otro varian y abla sobre una espesie de anillo, y que con lo de por que Onixya secuestro a varian (o fue a aduin nose xD) de verdad es mucha confusion
Modificado por Deterrock el 26/6/2011 10:57 PM CDT
Responder Citar
Paladín Enano 90
16955
me duelen los ojos de leerte Deterrock
Responder Citar
Paladín Humano 93
11160
26/06/2011 10:56 PMCita por Deterrock
Finkan y gustabo, me pueden explicar que es de varain,segun el lore hay 2 varian y bla bla bla y que se abian unido como una fusion del dragon ball Z, pero el que esta en el trono es el mas agresibo y rencor hacia la horda, y si le das clik clik clik clik a varian dise quisas me confundiste con el otro varian y abla sobre una espesie de anillo, y que con lo de por que Onixya secuestro a varian (o fue a aduin nose xD) de verdad es mucha confusion

¿Podrías repetir la pregunta?

He actualizado el tema, me estoy enfocando mas en los elfos de la Noche.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
8725
11/06/2012 07:18 PMCita por Gustauo

Creo que habla sobre la novela de Varian. Cómo había dos Varian en un tiempo y cómo volvieron a ser uno (creo), sobre lo que pasó con Onyxia y su esposa, creo que Garona también viene implicada (o solo con lo de su papá, no recuerdo bien), en fin, el quiere que le cuentes la historia de Varian
Responder Citar
Paladín Humano 93
11160
12/06/2012 02:00 AMCita por Kessyell

Creo que habla sobre la novela de Varian. Cómo había dos Varian en un tiempo y cómo volvieron a ser uno (creo), sobre lo que pasó con Onyxia y su esposa, creo que Garona también viene implicada (o solo con lo de su papá, no recuerdo bien), en fin, el quiere que le cuentes la historia de Varian

En resumidas cuentas, fue secuestrado fue divido en dos de sus personalidades a travez de magia, su lado político era dominado por Onyxia, mientras su lado agresivo era mandado a ser gladiador en arenas de Orcos, cuando (su lado agresivo) regreseo a Ventormenta con sus nuevos aliados, ambas partes se enfrentaron y Onyxia secuestro a su hijo, Varian termina llendo a la guarida de la dragona y en unos de los ataques de fuego termina fusionandose en una sola persona, su esposa murio a causa de una piedra en la cabeza, su padre fue asesinado por Garona.
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 91
6960
y el hilo resucito... NIGROMANCIA !!!
Responder Citar
Chamán Orco 55
470
Espero algo sobre la horda. gracias.
Responder Citar
Paladín Humano 93
11160
14/06/2012 02:03 AMCita por Filolunar
y el hilo resucito... NIGROMANCIA !!!

Sí, pero lo estoy actualizando.

16/06/2012 12:00 PMCita por Tsu
Espero algo sobre la horda. gracias.

La horda, roba, mata, vioIa, extorsiona, profana, infecta, contamina, conquista, expulsa, controla mentalmente, tortura, ya sea por placer, o por simple "necesidad". A pesar de lo mencionado anteriormente, no les gusta que los llamen monstruos, o los traten con rechazo...

En esta expansión (Cataclismo), sus razas han tenido un avance casi total en relación a la Alianza, evitando o contraatacando de manera muy significativa los avances o ataques de esta.

Fin
-----

Act. 18 de Junio 12. He aumentado mas info sobre los elfos de la noche, aumentaré mas información y pasaré a los enanos.
Modificado por Gustauo el 18/6/2012 06:20 PM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 93
11160
Tema actualizado.
Responder Citar
Guerrero No-muerto 100
17665
Que hay que entender, la horda gana, la alianza pierde.
Responder Citar
Paladín Humano 85
6185
Humanos

La carga del rey

Durate una cumbre politica en Vallefresno, durante la cual se discutiria la inclución de Gilneas y los Huargen a la Alianza, Varian Wrynn se demostro furioso en mas de una ocación.

Aparentemente no habia logrado alcanzar el balance al unirse sus 2 formas, despues de librarse del hechizo de Onixia. Despues de darses cuenta que estaba dejando llevar por sus emociones e instintos al tener una discución con su hijo, el principe Anduin Llane Wrynn, Genn le sugiere que siga el ritual del balance, que todo Huargen debe de seguir para evitar que su instinto lo domine.

Varian lo hace y aparentemente ha logrado dominar su lado instintivo.

Post-Cataclismo

SPOILERS: CONTENIDO DE LA NUEVA EXPANCIÓN AQUI. NO SE ACERQUE. SE DISPARARA A QUIEN SIGUA DE ESTA LINEA.

Aparentemente el principe Anduin Llane Wrynn, despues de regresar a Ventormenta, durante un viaje en barco Anduin se ve envuelto en una batalla entre la Alianza y la Horda, sin enbargo nafruaga en las costas de Pandaria, donde Aduin esta ancioso de conocer esta nueva y misteriosa tierra.

La caida de Theramore

SPOILERS: CONTENIDO DE LA NUEVA EXPANCIÓN AQUI. NO SE ACERQUE. SE DISPARARA A QUIEN SIGUA DE ESTA LINEA.

Despues de la caida de Alamuerte, la Horda ha contiuado con sus planes expancionistas, logrando escabullir a un espia, implantan una bomba arcana en Theramore, lo particular de esta bomba es que esta unida al iris de concentranción, un objeto custodiado (y aparentemente robado por la Horda) por el vuelo Azul.

Si bien Jaina ha logrado sobrevivir el ataque, aparentemenet ella no es la misma de siempre...

Comparación del modelo de Jaina dentro del juego antes y despues de la caida de Theramore: http://media.mmo-champion.com/images/news/2012/june/jainaCompare.jpg

Huargen.

Origenes

Despes de la Guerra de los Ancestros que acabo por dividir el mundo en los 3 grandes continentes actuales, quedaron muchos remanentes de la legion ardiente, sobre todo satiros, quienes eran realmente Elfos Nocturnos los cuales fueron transformados por el poder de Sargeras.

Estos satiros, no se rindieron a pesar de que sus amos los abandonaron y continuaron atacando a los Elfos Nocturnos. Bajo el liderasgo de Tyrande y Malfurion, las sentinelas, druidas y sacerdotisas combatieron a los satiros comenzando lo que seria conocida apropiadamente como la Guerra del Satiro.

En este conflicto un joven druida llamado Ralaar entro en comunión con Goldrinn, el dios lobo, obsesionandose con la forma del lobo, sin embargo esta misma forma estaba llena de la ira de Goldrinn, enloqueciendo muchos de los que habian probado la forma antes, atacando a enemigos y aliados por igual por lo cual Malfurion prohibio la forma, sin embargo Ralaar creia que era la respuesta para terminar la Guerra del satiro definitivamente.

Sin embargo Ralaar consiguio adeptos y formo su propia orden de druidas, los cuales con ayuda de un sacerdotisa de Elune y un colmillo de Goldrinn, crearon la Guadaña de Elune con el poder de crear a los primero Huargen, sin embargo estos seguian consumidos por la ira de Goldrinn y solo Ralaar conservo una semblanza de razón, lo que le permitio dominar y controlar a sus semejantes que se perdieron a los poderosos instintos de Goldrinn.

Por un tiempo parecia que Ralaar tenia razón y los Huargen hicieron retroceder facilmente a los satiros, pero Ralaar, si bien seguia teniendo una mente pensante, fue consumido por la misma rabi de Goldrinn, dirigiendo su rabia a su antiugo maestro que lo habia detenido tantas veces, uso a sus Huargen para atacar a los Elfos nocturnos

Malfurion, en respuesta, creo y convoco por primera vez el Circulo Cenarion, para regular y transmitir las tradiciones druidica. Logrando obtener la Guadaña de Elune de la Sacerdotisa que la habia creado, arrepentida por sus acciones, y logro engañar a Ralaar de tal forma que él y sus Huargen entraron en una profunda invernación, calmando sus espiritus y permitiendoles entrar en el sueño esmeralda indefinidamente.

Fuente: Comic "Maldición del Huargen".

Uniendose a la Alianza

Despues de escapar de Gilneas, Genn Greymane, se reune con Malfurio y Tyrande, los cuales convocan a una cumbre politica reuniendo los lideres de la Alianza en Vallefresno, para aprobar la union de Gilneas y los Huargen.

Sin embargo Varian Wrynn tenia un pasado con Genn, recordando como Gilneas le dio la espalda a la Alianza cuando la plaga azoto Lordaeron. Las cosas parecián ir cuesta abajo, hasta que, en una caza deportiva Wrynn y Genn logran limar asperzas.

Finalmente el rey de Ventormenta aprueba la union de Genn y su gente a la Alianza. Sin embargo, es entonces cuando la Horda decide dar su primer golpe, liberando Mangatauros traidos de Rasgarnorte, Garrosh invade Vallefresno, una vez mas, pero para su frustración, sus fuerzas son repelidas por los Huargen y es derrotado en combate personal por Varian Wrynn (Si, esto es canon), aunque logra escapar gracias a sus Kor´Kron.

Con este acto comienza la nueva guerra entre la Alianza y la Horda.

Draenei

Post- Fuente del Sol, Pre-Cataclismo

Aparentemenet, la poca participación de los Draenei, provoco que Velen no fuera invitado a participar en la cumbre de Vallefresno, al punto que Tyrande y Malfurion asumieron que, él y su gente habian abandonado a la Alianza despues del asalto a la fuente del Sol.

Velen asistio igualmente, asegurando su lugar y el de su gente en la Alianza.

Durante la cumbre el rey Varian Wrynn, tiene una discución con su hijo, el principe Anduin Llane Wrynn y se va como dicipulo de Velen al Exodar (pocos meses despues vuelve con su padre).
Responder Citar
Paladín Humano 93
11160
Revivo el tema, voy a insertar lo que puso Fincarn al primer post, pero mañana porque me caigo de sueño.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11720
Que buen aporte. Es bastante interesante :O
Responder Citar
Paladín Humano 93
11160
Damas y caballeros niños y niñas, tengo el agrado de anunciar que se esta haciendo un resumen de la historia de WarCraft

http://us.battle.net/wow/es/game/the-story-of-warcraft/chapter1

Gracias a todos los que me han seguido, y si aun quieren discutir o debatir en este tema estan todos invitados.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]