Atención, cazadores de misiones!

En vista de la gran cantidad de personas que llegan preguntando sobre como completar misiones en zonas, les recomiendo que descarguen un Addon llamado Questhelper.

Este addon hace una consulta a los servidores de Blizzard para estabelcer cuales misiones aparecen en sus registros y cuales no, y les da una lista de las posibles misiones que les faltan.
Responder Citar
Cazador Huargen 90
12510
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
10325
Gracias, será de mucha ayuda.
Responder Citar
11500
dos addons: Wholly y Grail

http://www.curse.com/addons/wow/wholly
http://www.curse.com/addons/wow/grail
Responder Citar
Cazador Huargen 68
620
de donde descargo el questhelper, para que sirven el wholly y grail, y como los instalo
Modificado por Zerathulxix el 29/5/2012 02:14 PM CDT
Responder Citar
12525
Los addons los puedes descargar de www.curse.com.

ADVERTENCIA: Los addons no son archivos ".exe". Evita descargar o emplear addons que tienen la extensión ".exe" ya que existe un grán riesgo de que sea un virus.
Modificado por Moonshroud el 4/6/2012 02:02 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 60
480
Un abrazo para todos los que quieren ser "Loremasters y Seekers"
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
10345
:O Creo que probaré ese addon, y yo guiandome de mi registro de personaje desde WoWHead, donde me indica que misiones eh realizado y cuales no, entre otros muchos datos adicionales.

Por ahora me hize del de Cuna del Invierno, ya cuando llegué al nivel máximo me pondré manos a la obra para hacerme "maestro cultural". ;)

Gracias por el dato.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]