Encantos, ¿una burla del wow a los pjs?

Druida Tauren 100
14215
Como sabran muchos encantadores que han estado jugando el wow desde hace un tiempo, no siempre que uno iba a una mazmorra los items se desencantaban con darle un clic, anteriormente era necesario pedirle a un encantador que te desencantada los items, en la actualizad gracias a las "mejoras", los encantadores hemos sufrido mucho.

No se, pero en mi server me ha tocado ver que los encantadores rogando porque te encanten cosas, haciendo un esfuerzo para poder conseguir material al grado, que tienen que pagarles a los players para poder encantar items (50 a 100 oros si ellos ponen materiales) y logran subir un punto

Siento que es una burla del wow a los que con tanto esfuerzo tratan de subir una profecion costosa (tanto de tiempo como de dinero) si fuera de ayuda, entonces todos podriamos despellejar a los adds cuando hay un peletero, minar, sacar mas paños, u otras cosas cuando hay un pj con la profecion en la party.

Tal vez este equivocado, en lo particular siento que no, el wow, ahora si se burlaron de nosotros, ¿ustedes que opinan?

Nota: esto articulo se dio al ver un encantador pagando 100 oros por subir un punto de encantos a los pjs (tenia 425 para 525 deberia pagar 10000 oros aproximadamente)
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
11175
Yo no pago para subir de nivel mi encantamiento, para eso se inventaron los pergaminos. Los encatamientos más cosotos se venden en la casa de subastas sin problemas. En cuanto a los encantamientos básicos, yo los regalo. Al fin y al cabo los materiales no son tan dificiles de conseguir.
Responder Citar
Druida Tauren 100
14215
pero si no tienes material?, como le haces, entre masalto nivel mas dificil de subir, el pago es por el material para poder subir
Responder Citar
Sacerdote Huargen 85
5510
MMM SIMPLE...SUBE OTRA PROFE :D
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
11175
24/05/2011 01:57 PMCita por Axxps
pero si no tienes material?, como le haces, entre masalto nivel mas dificil de subir, el pago es por el material para poder subir

Yo soy Encantador y Sastre, conseguir materiales es facil. El costo de los materiales más costosos lo cubro vendiendo los encantamientos en la casa de subastas.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 85
1550
Estoy totalmente de acuerdo con Axxps por que cada ves que voy a una instancia en la party me curran las esencias de encantamiento siendo que yo soy el único encantador en la party y sinceramente ya me estoy cansando de eso yo soy alguien que hace demasiadas instancias en un día y termino sacando muy pocos mats y no me da abasto para sacarle provecho a la profecion. no digo que sea imposible encantar cosas pero se hace mas dura la búsqueda de mats.
Responder Citar
Bruja Huargen 85
3060
Bueno yo tambien estoy deacuerdo con Axxps, entro a heros y cualquiera puede quedarse con los materiales epicos de enchant al rollear... es como si algun desollador, herbalista o minero en una hero farmee sus materiales y luego tambien se reparta en todo el grupo... simplemente yo no veo justo eso, son materiales para enchant, y el resto que gaste en comprarlos si los necesitan... SUPUESTAMENT el enchanter debe conseguir los materiales de enchant mas rapido, pero veo q actualment cualkiera puede hacerlo y eso hace q aveces no sea tan rentable ser enchanter... U.U deberia cambiar eso.... y ser algo mas JUSTO el WoW.
La opcion Desencatar en la reparticion de botin debe ser unica y exclisivamente para el enchanter....
Modificado por Antagony el 11/6/2011 04:02 PM CDT
Responder Citar
Druida Tauren 85
3820
apoyo la moción, de todo zul gurub... apesar de que son bastantes mobs la mayoría de las veces salgo con 1 o ningun cristal
y la verdad eso no esta nada bien, es como si a mi me dieran orbes para que los tirara o malbaratara en la ah... cosa que no tiene nada de logica
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
9725
apoyo la mocion, de hecho en el foro general hice un post referente a esto hace tiempo.

minimo que nos dieran una paga o gratificacion, ya sea de un porcentaje del material cosneguido o oro. no k se benefician de gratis de nosotros u_u
Responder Citar
Druida Tauren 85
3820
la gente que apruebe la moción dele votar para pegar... así tal vez nos hacen caso ;)
Responder Citar
Mago No-muerto 79
1430
yo estoy totalmente de acuerdo.. existe una forma de pedirlo a algun encargado del juego o lo que sea?
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
6975
Totalmente de acuerdo con esto realmente es algo molesto que tu siendo el unico enchanter del grupo..todos tienen el beneficio de adquirir el mat ..en muchos casos de todas las heroic`s que hago ni un solo item gano siendo yo el que desencanta dicho item...y es demasiado molesto que tu eres el que trabajas para subir dicha profesion y todos se benefician de ella
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 88
12705
De acuerdo, aun que yo lo que hice fue mandar todas las piezas no ligadas de mis otros personajes que hiva recolectando para subir la profesion de este mi alt.

La otra es que el "Rebuscar" de los sastres ya no da beneficio, digo he batallado en conseguir mats, en LK, salian muchas telas, y ahora el sastre no encuentra, les pasa lo mismo a los demas?, pongo esto por que comunmente Sastreria y Enchanting son profesiones que se toman en conjunto....

+1
Responder Citar
Druida Tauren 85
3820
Pues yo no las tengo en conjunto, pero he estado subiendo las quest de la cruzada Argenta.... o como una vez escuche a alguien que dijo " la cruzada Argentina" XDD y pues me e dado cuenta k casi cualkier mob tira telas de escarcha, por otro lado... pues el caso de este post... no es tanto por el problema de subir profesión, es mas que nada por que a nosotros no nos parece que ... todos puedan obtener beneficios de nuestra profesión, cuando con las otras profesiones no pasa así.. en fin espero que alguna vez conteste algún azul... al menos para que diga lo tenemos en consideración XD en fin no perderé la esperanza
Responder Citar
Mago No-muerto 79
1430
Habra que hacer una energica peticion para que talvez en algun parche proximo se quita la opcion de "desencantar" en mazmorras y demas.

Y (talvez sea buena idea) que los sastres sean los unicos capaces de saquear tela, como si la arrancaran del personaje caido (aunque no todos tuvieran)

Aunque talvez esto daria una ventaja injusta

¿que opinan?
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 85
8360
Yo tmb apoyo eso, hasta algunas veces me ah ocurrido que en una mazmorra no gano ni un polvo y menos una esencia, si lso encantamientos son costosos es porque es muy dificil ganar los mats y ahora es poco decir "dificil ganar" porque todos lso mats se lo llevan solo nos usan para hacer pergaminos pero lo de desencantar lo usamos para "otros".
Responder Citar
Druida Tauren 85
3820
Up!!!
Modificado por Ceramida el 20/7/2011 09:23 AM CDT
Responder Citar
Bueno, honestamente, yo termine comprando mucho material para poder subir mi profecion al máximo, asi que pues si le tuve que invertir bastante, pero termine por ver la profeción mas que un negocio, mas bien para mi uso personal, no solo por que llega a ser imposible conseguir mats suficientes, sino que incluso los jugadores se quejan de que se les vende muy caros los enchanters epicos, en mi reyno, llegan a pedir hasta 200g con tus mats por un enchanter epico, yo solo pido cuando mucho 30g por enchanter de esos y aun asi se quejan, quieren que se les regale la mano de obra, y pues como que no.

En fin por otro lado, termine por dejar de dar desencantar en las mazmorras y dar solo codicia, por los items asi al menos no se llevan tantos mats de enchanter, asi cuando me caiga a mi el loot, pues ya llevo un poco de gane por que ya despues puedo desencantar con calma y me quedo con el mat.

Por ahí alguien comentaba algo acerca de que los sastres tambien salgan beneficiados con que solo ellos puedan farmear las telas, pero aqui el problema es que le estarias quitando el derecho a otro player de crear sus propias vendas, en todo caso, si se le beneficia al sastre con eso, pues tendrian que quitar la profecion de primeros auxilios, y la verdad no se me haria justo.

Pienso que sería mas facil si los desarrolladores, mejor nos facilitaran un tipo de item similar al que tienen los mineros, (menas) herboristas (hierbas) y desuello (animales) para sacar sus mats, no se, algun tipo de objeto tirado por ahí y que solo el enchanter pueda rastrear tomar y sacar el material, siento que asi seria mas facil para nosotros.
Responder Citar
Druida Tauren 85
3820
see una vez quise cobrar de propina ... creo que 30g de propina por encantar brazaletes, los cuales vienen por medio de receta de drop, para lo que el interesado rápidamente me contesto, no me parece muy caro te doy 15 -.-.

Esto es el tipo de cosas que pasa cuando blizz empieza a regalar items, lo mismo paso en lk con los alchemist, el día que dieron libre acceso a los frozt lotus... no es que uno quiera hacerse millonario a costa de los demás pero en un punto me parecía gracioso llegar a ver flask en 4g... creo que el reino era eldrethalas...

no sean flojos y denle votar para pegar... estaría bien que se tomen en cuenta algunas ideas ;D
Modificado por Ceramida el 22/7/2011 02:31 PM CDT
Responder Citar
Maga Trol 87
5525
No sean flojos y denle votar para pegar... estaría bien que se tomen en cuenta algunas ideas ;D

Listo, ojalá y pronto escuche respuesta de los azules ^^
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]