Encantos, ¿una burla del wow a los pjs?

Druida Huargen 85
4185
+1, es una %$# asi como las orbes las agarran solo quienes pueden usarlas en la profesion lo mismo deberia pasar con el desencantar, es un servicio que presta la profesion y blizzard hace que lo regalemos 4 free...injusto.
Responder Citar
Hay varios puntos, primero un minero se consigue sus materiales picando menas, un peletero matando animales y desollando... y asi...

Un enchanter consigue los materiales matando mobs que le tiran items para desencantar. Al igual que un sastre mata humanoides por telas. La diferencia radica en los materiales que quedan ligados al personaje. La mayoria de los Fragmento celestial y los Cristal de La Vorágine se consiguen de esos items justamente.

Esto ocaciona un problema que blizzard, me da la impresion que quizo solucionarlo, haciendo que se desencante cuando se tiran los dados por el item.

La realidad es que si necesito algun cristal de la voragine voy a la subasta que se consiguen entre 50g y 70g. Para que ir a un zandalari y competir con otro por el item. Cosa ridicula que se ofrescan comprar por mas de 3000 puntos de honor en el NPC....

Veamos desde otro punto de vista, ya planteado en otros posts, no seria injusto que estando en party un minero pique una mena y se tiren dados por los minerales, o lo mismo con un desollador. Al fin y al cabo todos tendriamos derecho a tener las materias primas para lo que necesitemos a costa de la profesion de otro.

Blizzard tiene que ajustar esto, de alguna forma. Quizas no ligando los items, quizas dando parte de lo que se desencanta al encantador ya que en conjunto deberia quedarse con una mayor parte de lo desencantado en un dungeon, por ejemplo.

En fin... brindar desencantamiento gratis no balancea las profesiones....
Responder Citar
Guerrero Trol 85
2990
La verdad yo me aburri de desencantar para el resto, ni gracias dan. Despues vas al ah y estan los shards y para colmo caros.

Yo a modo de pago en el ultimo Boss espero los greed del resto y todo NEED, si cae algo en un boss anterior q me sirve de off, main o simplemente me lo puedo poner porque esta pintado para mi clase, NEED. Si el sistema no me paga, yo se lo cobro.

Asi fin del asunto, les desencanto todo el dungeon, pero en ultimo boss need a todo y sin asco.
Responder Citar
Pícaro Gnomo 85
4495
25/05/2011 10:16 AMCita por Malignum
pero si no tienes material?, como le haces, entre masalto nivel mas dificil de subir, el pago es por el material para poder subir

Yo soy Encantador y Sastre, conseguir materiales es facil. El costo de los materiales más costosos lo cubro vendiendo los encantamientos en la casa de subastas.

tu lo has dicho... ENCANTADOR Y SASTRE!!
ahora bien te reto a que subas encantamiento sin tener sastreria por un lado
materiales faciles de conseguir?????
de que me estas hablando???
sabes tu que es lo que se siente ir a instancias lvl 80 y que solamente te salgan 2 o 3 items verdes por instancia??? AHHH....!!! esperaaa que todavia falta que desencantes el material que necesitas.
y sii aproximadamente yo gastaba 1k+ para subir 10 puntos de profecion en niveles de 380+ en enchanting.
yo solo me apure para poder subir enchanting a 475 y poder encantar mis anillos, ya de ahi a subirla mas no me mortifica, por que habria de tomarme la molestia y el tiempo para subirla,si hoy en dia cualquiera puede desencantar directamente desde la mazmorra, ¿para que molestarme? para que vengan a pedirme enchants y me digan...
YO TENGO MATERIALES TE DOY 20G DE TIP??
No gracias.
Responder Citar
Cazador Trol 90
14330
No se a lo mejor como tengo varios alts mi posiblidad de obtener items ya san verdes o azules no me fue tan dificil para subir el encatamiento de mi rogue cristales de voragien mmm ogual como tengo varios alts y con todos corro las zandalaris tampoco em faltan ya que sea con uno a veces me toca la suerte de sacar asta 3
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]