Ayuda con una macro para druida balance!

Druida Huargen 90
6110
Hola a todos...necesitaba una mano con un tipo de macro q se me ocurrio hacer, y salbo por mi ignorancia creo q nadie lo tiene pero en el caso q si lo tengan estaria bueno ver si me lo pueden pasar.
Estuve viendo y hay macros en los cuales el juego puede realizar ataques identificando si uno se encuentra en combate o no, en modo sigilo o no, etc...
La macro q me gustaria obtener es la siguiente:

Que con una macro, se pueda hacer....en el estado de eclipse lunar tires starfire y en el caso de eclipse solar tires el wrath.

intente poniendo lo siguiente y no funciono:

/cast [oncombat, eclipse lunar] starfire
/cast [oncombat, eclipse solar] wrath

tambien intente con:

/cast [eclipse lunar] starfire
/cast [eclipse solar] wrath

y sinceramente no funciono...

si alguien me puede dar una mano joya

les dejo saludos!!!!!
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
01/06/2011 02:59 PMCita por Kisunn
No es posible este tipo de macros porque son decisiones que tu mismo debes tomar, como Blizzard lo a dicho varias veces

Osea mejor baja un addon que te avise mas claramente cuando estas en cada eclipse, si ese es tu problema, para que quieres presionar un solo boton? no es mas divertido mientras mas compleja la rotacion?

26/05/2011 01:17 AMCita por Kurnous
Estuve viendo y hay macros en los cuales el juego puede realizar ataques identificando si uno se encuentra en combate o no, en modo sigilo o no, etc...

El eclipse no es un stance es mas como un buff

Tu druida tambien puede hacer macros asi con sus stances=formas

Ejemplo rapido:

/cast [stance:3] Dash
/cast [nostance] travel form

Si no estas transformado usara "travel form" pero si estas transformado en gato usara "Dash".

Responder Citar
Druida Huargen 90
6110
ah buenisimo muchas gracias por la respuesta.....claro bueno yo suponia q el tema de los eclipses ahora se tomaban como un estado mas q como un buff, por lo cual supuse q podria hacerse una macro de esa manera....

Ahora mi duda fundamental es si hay alguna manera para q las macros de cambio de forma del druida no se te por asi decir bug cuando las espameas....en pleno combate en un momento en el q me tiran de todo para realentizarme espameo la macro de cambio de forma y siempre entre forma y forma paso primero a lobo y despues a la forma....ahora si la espameo trankilo kieto en un lugar funciona de maravilla...no entiendo mucho q onda con eso

asi q bueno si saben la respuesta lo agradeceria

y gracias kisunn
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
Sip la verdad tambien me gustaria que fueran agregadas a las otras stances pero pues eso de un solo boton seria muy aburrido ><

10/06/2011 08:40 AMCita por Kurnous
siempre entre forma y forma paso primero a lobo y despues a la forma

Lobo? pues es un problema solo de los huargens, cuando entras en combate te transforma en lobo primero y puede que afecte tus macros como dices =S, no se como solucionarlo, no tengo un huargen druida pero puedes intentar estar en forma de lobo siempre antes de entrar en combate.

Suerte
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]