¿Como mides el desepeño de un Healer?

Sacerdote Pandaren 85
7225
Hola todos, tratando de comprender como se puede evaluar si un healer hace bien o no su trabajo abrí este post con la esperanza de que alguno de nosotros sepa realmente como se puede saber cual es el desempeño correcto a la hora de curar.

Algunos me dicen que por el Gear, otros lo hacen por addons para ver el Healing Done pero ninguno establece realmente una linea de medición clara y contrario a eso lo que hacen es contradecir lo que otro menciona. Si existe un addos para saber el DPS de un pj que solo hace daño, entonces pienso yo acá en mi ignorancia que ¿se podría hablar de HPS ( Sanación por segundos)?. Se que esto tal vez no es correcto pues también existe medidor un Over Healing que según establece una sobre sanación sobre un personaje o grupo, en fin ... Espero que me ayuden a aclarar esta duda para buscar optimizar el trabajo como sanador.

Gracias de antemano
Responder Citar
Druida Tauren 90
5195
Hola que tal, bueno pues es algo dificil de decir. Esta el recount que te puede decir el heal que estas dando o la eliminacion de maldiciones, etc, etc.

Medir a un buen healer en mi opinion es algo dificil de hacer. Un buen healer es aquel que puede evitar un wipe en una insta, tener muy buenos reflejos y decidir quien vive o muere. Recuerda que el healer tiene mucha responsabilidad en la insta, incluso igual o mas que el tanke, todo esta en como manejes a tu pj. Como te digo es mi opinion.

Un saludo =)
Responder Citar
Como se mide el desempeño de un curador? Varios parámetros deben tenerse en cuenta:

1- Sus números en comparación con los de los demás curadores, nunca por si mismos.
2- Como administra su mana.
3- ¿Cumple con las funciones asignadas?
4- Índice de supervivencia.
5- ¿Emplea los hechizos adecuados?
6- Como maneja sus hechizos de emergencia.

Todo esto permite establecer si se es un buen curador.
Modificado por Murianna el 7/10/2011 03:00 PM CDT
Responder Citar
Paladín Humana 90
15960