Mejor Guild

Guerrero Gnomo 90
12815

LOK TAR? LOLOLOL xDD

Y al rato van a venir a decir que Exercitus Failginis o Guardianes de Illifail son los mejores del server.

Hahaha simon! no ves que reclutan gente seria y comprometida. Para progresion de emmm 2/12 y Rated Bg´s (20 ganadas) Laugh out loud!! xDD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 55
90
el Mejor guild de Quelthalas son:

Quardianes de Quelthalas

y

Guardianes de illidan.... y eso que illidan ya murio...
Responder Citar
Guerrero Gnomo 90
12815
y Guardianes de la muerte?
y Guardianes de Gilneas?
y Guardianes De La Alianza?
Responder Citar
Chamán Enano 88
4425
Guardianes de illidan.... y eso que illidan ya murio...

Así de buenos eran sus guardianes.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 88
5800
No se mejor guild pero l peor nombre es el nuestro :( Una hermandad que se llama Brotherhood lol
Responder Citar
Guerrero Gnomo 90
12815
31/05/2011 05:47 PMCita por Aldrian
No se mejor guild pero l peor nombre es el nuestro :( Una hermandad que se llama Brotherhood lol

Hay 4 hermandades que se llaman hermandad y 3 son de LA
Responder Citar
Brujo Huargen 85
6775
Tengo ganas de algo de drama, novelas, rencores, trolls, nerd rage =)

Cual es la mejor guild aqui en QT?

Intenet y amigos de mamuh?
Cejotas y SRSBSNS?
Vacunado y Devastate?
Chikenbrujo y Brotherhood?

A mi ni me nombre porque solamente soy un dps, no tomo decisiones de ningún tipo, solo sigo estrategias básicas, yo les whispeo a Jossthefury (el mejor affliction lock del server) y el me dice que hacer, normalmente hay que pegarle a skull, y a veces se pone difícil y agregan equis!!!!!!!!!!!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 55
90
Tengo ganas de algo de drama, novelas, rencores, trolls, nerd rage =)

Cual es la mejor guild aqui en QT?

Intenet y amigos de mamuh?
Cejotas y SRSBSNS?
Vacunado y Devastate?
Chikenbrujo y Brotherhood?

A mi ni me nombre porque solamente soy un dps, no tomo decisiones de ningún tipo, solo sigo estrategias básicas, yo les whispeo a Jossthefury (el mejor affliction lock del server) y el me dice que hacer, normalmente hay que pegarle a skull, y a veces se pone difícil y agregan equis!!!!!!!!!!!

El mejor lock del server.. se ve que eres nuevo...
Responder Citar
Chamán Enano 88
4425
El mejor lock del server.. se ve que eres nuevo...

No es nuevo, pero es el único que él conoce.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 88
5800
JAJAJAJAJA Jossthefury no puede hacer buen dps xq tiene q "llamar el heroismo en todas las peleas"
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 3
0
(el mejor affliction lock del server)

pollowarlock pasate por logs y checa tu mejor dps affly esta en 7 lugar :S el el mejor de la alianza se llama meers
Responder Citar
Chamán Enano 88
4425

pollowarlock pasate por logs y checa tu mejor dps affly esta en 7 lugar :S el el mejor de la alianza se llama meers

Y de donde sacas tu la información?
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 3
0

Y de donde sacas tu la información?

yo creo que al decirte "pasate por logs" el ya ah de saber que tu seas noob es otra cosa y eso que eres gm de una guild Omg!
Responder Citar
Chamán Enano 88
4425
yo creo que al decirte "pasate por logs" el ya ah de saber que tu seas noob es otra cosa y eso que eres gm de una guild Omg!

Pero hay guild que no publican sus logs, entonces... no es objetivo.
Responder Citar
Brujo Huargen 85
6775

Meers quedo descartado por no usar la Volcano, punto y a otra cosa, siguiente! xD

Alguien mas dice de ser el mejor lock affliction del server?

Vamos vamos que hay lugar para todos!
Modificado por Pollowarlock el 6/6/2011 11:49 PM CDT
Responder Citar
Chamán Enano 88
4425
Discostu es buenazo pa'l Affliction. Desde WotLK anda de cerdo el cabrón.
Responder Citar
Brujo Huargen 85
6775
07/06/2011 12:02 AMCita por Zenos
Discostu es buenazo pa'l Affliction. Desde WotLK anda de cerdo el cabrón.

Mucho mejor ahi vamos eh, ya tenemos volcano, pero no, mal los reforges, SIGUIENTE!
Responder Citar
Chamán Enano 88
4425
Mucho mejor ahi vamos eh, ya tenemos volcano, pero no, mal los reforges, SIGUIENTE!

Pollo, cuando tu no te decidias que clase usar, él ya estaba farmeando hardmodes/server first desde la expansión pasada. Just sayin'
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 85
5220
Khaoss
Responder Citar
Brujo Huargen 85
6775
07/06/2011 12:21 AMCita por Zenos

Pollo, cuando tu no te decidias que clase usar, él ya estaba farmeando hardmodes/server first desde la expansión pasada. Just sayin'

Y eso cuando paso? porque yo siempre jugué como main mi warlock, el resto son y seran alts.
Y que hizo hardmodes en la expansión pasada no quita que los reforges estén mal, just sayin'.

07/06/2011 12:23 AMCita por Käyn
Khaoss

Nada que objetar!!!!

Vamos vamos chicas que se cierra la votacion!! (no hay votacion pero le da entusiasmo a la cosa jajajaja)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]