Ingenieria, rentable?

Brujo Huargen 86
6085
Consulta, esta profesión, es rentable?

Tengo ganas de subirla para este brujo pero, si bien tiene cosas divertidas como el paracaidas, nitro en botas, etc me da la sensación de que no es muy rentable.
No me digan la chopper porque voy a estar bastante para juntar mats y mucho tiempo mas para encontrar comprador, hablo de hacer 1k por dia al menos como con alche. El tema es que no se que puedo vender con esta profesión.

PD: Es muy dificil conseguir la receta del Jeeves (robot mayordomo)?

Gracias por sus consejos!
Responder Citar
NO.

La ingeniería es una profesión divertida, no rentable.

Aunque siempre esta la moto para vender, no existen muchas otras fuentes de ingreso.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
13490
Murianna
Chamán Goblin 85
Exode
8840

NO.

Aunque siempre esta la moto para vender, no existen muchas otras fuentes de ingreso

de echo antes si era rentable por las balas y las flechas que se asian pero como en cata quitaron eso ya no deja tanto oro
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
2710
soy ingeniero por que es divertido no para vender pero pueden hacer miras y armas de fuego eso es bastante ademas de una montura voladora y algunos cascos
Responder Citar
Sacerdote Tauren 85
4455
NO.

Aunque siempre esta la moto para vender, no existen muchas otras fuentes de ingreso.

ERROR
ERROR
y mas error!

Haste ingeniero, consiguerecetas de mascotas de vanidad y puedes venderla por cantidades minimas de 500g
Ingeniero goblin.
Al llegar al 525 podras crear un destructor de mundos personal el cual ronda entre los 500 y mil oros.

Materiales?
obsidium (Facil de farmear en vashi'r)
electrified either(o algo asi) el cual creas entre 1-3 con 2 aires volatil
Modificado por Taurajos el 29/6/2011 04:10 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 88
12705
Aparte de las pets de vanidad (compañia) y de la receta nueva de CATA que mas hay, digo, de herreria he visto almenos 2 recetas nuevas epicas, y para el ingeniero que ? minimo que modifiquen las mejoras de profesión que te de cosas más utiles.....

Yo intente con 3 personajes y fue hasta el 4to toon, que decidi llevarla a nivel 525, Animo...
Responder Citar
Hola a todos
Yo había elegido Ingeniería y Minería. Pero me di cuenta con el tiempo, que se hacía escopeta, balas, anteojos que sólo pueden usar otros ingenieros (de tela). Como shaman, esto no me sirve. ¿Hay alguna manera de sacar partido de esto siendo shaman?
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
3580
gracias por los tips, la pelazon de bola que tengo por esa profesión no es normal.
Responder Citar
Pícaro Gnomo 91
4460
igual mente gracias, no sabia que esa profecion hacia los paracaidas!
Responder Citar
Druida Tauren 70
5215
Disculpen mi ignorancia pero, Ing. ya no sirve para crear cosas pvp como antes?
Responder Citar
Guerrero Tauren 91
7885
no es tan rentable como las otras profeciones que elaboran cosas, sastre, herrero, peletero, joyero, alquimista etc... pero para uso personal es full divertido ya que, es la unica profecion en la cual tienes:

mejora del cinturon +1, las demas solo ponen una ranura adicional, tu ademas podes poner otra cosa

el paracaidas, ademas del encantamiento normal, tenes el paracaidas, muy divertido en arathi eres todo un "marin" asaltando la mina llegando desde la herreria ejjejejee

tenes el encatamiento de las manos, el cual me parece super importante, ademas del encantamiento normal que compras tienes cada min durante 20 segundos +480 de fuerza, agilidad o intelecto, deacuerdo a tu clase

en el parche pasado eras la ensacion porque tenias un casco totalmene "customizable" 359, lastima que no sacaron uno 378 o que no evolucionaron los engranajes a la actuailidad, pero no deja de ser divertido

por cierto si eres buen cocinero seras la sensacion de la raid con tu parrill de ingenieria ejejejejejeje

pero si esperas hacer oro, haste minero, miena 20 stacks de elementium y vendelos a 60 oros y te aseguro que todos se venden, ya que la media del precio esta en 100 oros el stack
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]