COCINERO DE HIERRO NO REALIZABL PARA LA HORDA

Druida Tauren 86
11285
señores de blizzard con todo respeto, este juego me encanta me gusta y me agrada mucho pero, me siento muy defraudado, con los logros de cocina especialmente el de 200 recestas aprendidas, para un pj de Horda, que actualmente juega, no puede llegar a dicha cantidad ya que 5 recetas estan repetidas, (las del evento del peregrino), 1 receta es especial para picaro (rogue), 1 receta epica ya no se puede conseguir (y actualmente la venta en subastya es demasiado cara) 2 recetas se ligan al recoger (unicamente alianza) y 2 recetas que ya no exite el NPC que lo vende (sopa de almejas minahonda, estofado de ratas de madriguera) lo que nos deja a los que nos cuesta jugar con 199 recetas, por lo cual el costo para poder comprar una receta de esas 3 que ya no se pueden comprar no baja de 20000 oros, con eso se puede comprar los mats, para la montura de alquimia, y creo con toda sinceridad q no todos tenemos el tiempo para estar consiguiendo oro en subastas, despojos y ventas de materiales, recuernde q es un juego y muchos de los que jugamos no tenemos el tiempo suficinete para poder jugar x lo cual a todos los HORDAS QUE TRATEN A PENAS DE JUGAR EN ESTE MOMENTO A PARTIR DE LA CUARTA EXPANSION NO SE PUEDE HACER EL LOGRO "COCINERO DE HIERRO" (APRENDE 200 RECETAS DE COCINA) PARA LA GENTE QUE NO PASA TODO EL TIEMPO EN EL JUEGO,
AGRADECERIA DE CORAZON, QUE PUEDIRAN PONER UN PAR DE RECETAS PARA QUE TODOS TENGAMOS EL CHANCE DE OBTENER EL LOGRO DE COCINERO DE HIERRO
ME ENCANTA EL JUEGO PERO ME FRUSTA MUCHO NO PODER LOGRAR EL LOGRO
Modificado por Lequim el 3/6/2011 07:26 PM CDT
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 100
16900
En realidad en la Alianza no estamos mucho mejor, mi avatar ya aprendio 196 recetas incluyendo las de Mazmorras y una de las de Guild, solo me queda aprender la segunda de Guild y no hay mas, por lo tanto me faltaran 3, que son las de un personaje que enseñaba o vendia 2 recetas y estaba en Tanaris antes del Cataclysm, y uno que estaba en Cumbres Tormentosas y era bastante dificil de encontrar, tambien desaparecido con la nueva expansion.
Realmente este logro deberia dar un titulo a los que puedan realizarlo, porque es un milagro terminarlo, y creo que solo podran hacerlo aquellos que jugan hace mucho tiempo y aprendieron las recetas faltantes antes de la ultima expansion.
Responder Citar
Druida Tauren 100
19185
Las 2 recetas de la alianza que se ligan al recogerlo si las puedes conseguir, y se consiguen en Páramos del Poniente matando Gnolls, yo las conseguí en 1 hora a las 2.
La receta de sopa de almejas de minahonda la venden en Bahía del Botín con un límite de 1 receta cada cierto tiempo (no estoy seguro de cuánto).
Y la receta del estofado de ratas de madriguera se consigue en Los Baldíos del Sur en Bael Modan matando enanos o simplemente ratas (así la conseguí yo) que te tirarán un item no-común que lo cocinas y te enseña la receta.
Este logro si se puede conseguir siendo horda.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
14780
Bueno, yo soy Tauren (Horda) y tengo ese logro desde hace algun tiempo. Son ¡LOGROS! ¿Qué caso tiene conseguirlos si cualquiera puede obtenerlos fácilmente?
Nerfearon el de las 100 monturas (ahora es facilisimo), nerfearon el de las reputaciones (con los tabardos), ¿No quieres mejor que metan 300 recetas mas a 1 plata cada 1 en el vendedor de Orgrimar?
Que tambien metan unas 100 monturas a menos de 1 oro, etc. Entiendo tu punto, pero la cosa es que son logros. Las cosas que realmente valen la pena son aquellas que cuestan trabajo conseguirlas.

P.D. Conosco a varios (de la Horda) que tienen ese logro tambien.
Modificado por Bendersbot el 21/2/2012 12:58 PM CST
Responder Citar
Cazador Enano 90
14450
Bueno, yo soy Tauren (Horda) y tengo ese logro desde hace algun tiempo. Son ¡LOGROS! ¿Qué caso tiene conseguirlos si cualquiera puede obtenerlos fácilmente?
Nerfearon el de las 100 monturas (ahora es facilisimo), nerfearon el de las reputaciones (con los tabardos), ¿No quieres mejor que metan 300 recetas mas a 1 plata cada 1 en el vendedor de Orgrimar?
Que tambien metan unas 100 monturas a menos de 1 oro, etc. Entiendo tu punto, pero la cosa es que son logros. Las cosas que realmente valen la pena son aquellas que cuestan trabajo conseguirlas.

P.D. Conosco a varios (de la Horda) que tienen ese logro tambien.

amen

es como el logro de 100 victorias en TB no se por q demonios lo nerfearon a 25 cada dia los logros son menso logrosos xD
peor en fin la gente no conocen el significado

al rato van a querrer q nerfeen o regresen logros para q los tengan en proezas de fuerza
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]