[6.0] Guia PvE Assasination.

Pícaro Humano 100
9645
Intro
WoW ha cambiado mucho con esta expansion...Garrisons, Loot variados y un estupido y sensual Khadgar, tenemos mucho y a la vez muy poco a lo que adaptarnos. Asesinato no ha ganado mucho en lo que complejidad hablamos, de hecho se simplifico aun mas de lo que era, pero esto no es malo. Si eres de los que requiere tener la atencion en algo mas que rotaciones y todo eso, Assa es la spec para ti. Mecanica pero competitiva Assa es la spec default para todo inicio de expa ya que no necesita de mucho gear para ser efectiva, y en esta guia planteare todo lo necesario para jugar esta spec.

Spec
T15 - Shadow Focus. Un Ambush/Muti gratis cada vanish es mejor que las otras 2 opciones.
T30 - No hay aumento de DPS aquí.
T45 - Elusiveness te hace inmatable si se sabe usar. Cheat Death es situacional. Leeching no sirve.
T60 - Shadowstep, Burst of Speed cuesta mucha energia. Cloak and Dagger es inutil
T75 - Internal Bleeding y Nerve Strike sirven cuando hay mobs que stunear. Bastante parecidos en beneficio.
T90 - Anticipation para simplificacion de Rotacion, MfD para minmax, pero no es recomendado.
T100 - Venom Rush y Shadow Reflection estan muy cerca, el segundo siendo mejor, especialmente si se usa con Vendetta. Venom Rush es bueno para AoE.

Glifos
GLyph of Vendetta y Glyph of Disappearance son vitales. Todo lo demas es opcional y depende de uno.
NO se recomienda usar Glyph of energy ya que la ganacia de DPS es marginal y esats mejor usando otro talento.

Venenos
Ahora los venenos son divididos en 2 categorías; Mortales y no-existentes.
Mortal: Deadly Poison.
No-Mortal: Crippling/Leeching Poison
Modificado por Derekaese el 21/11/2014 04:34 AM CST
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
Rotación
Debido a las mecanicas del Rogue, no se puede hacer una rotacion fija, pero se tiene una prioridad de Finishers, Y una Prioridad de Combo Builders y uno la sigue segun lo que pase en la pelea.
-100%->35% de vida:Finishers: Rupture>Envenom Builders: Mutilate/Ambush(Desde Stealth)>Dispatch>Mutilate

-35%->0% de vida: Finishers: Rupture>Envenom Builders: Dispatch

-AoE: Spam de Fan of Knives y tirando Crimson Tempest o Envenom(acuérdate de Acumular energía entre cada finisher). Se debate cual de las 2 opciones es mejor para AoE sostenido.

Cooldowns
Como Rogue son variados los cooldowns que se obtienen, pero solo algunos benefician directamente el daño. Estos son los Siguientes:
-Vendetta: Debuff que aumenta el daño hecho a ese target en 30% por 20 sec(o 25% por 30 sec con glifo). Inefectivo si hay que cambiar de target entre ese intervalo o en situaciones AoE. 2 min de CD.
-Shadow Reflection: Copia todo uso de Skills durante 8 SEc y luego los ejecuta. Funciona excepcionalmente bien en conjunto con Vendetta. 2 Min de CD.
-Vanish: Te permite beneficiarte de un talento(el de level 15) cad a 3 min-30 sec.
-Prepraration: Resetear el CD de Vanish(y otros CDs varios)
Modificado por Derekaese el 21/11/2014 07:41 AM CST
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
Itemización
Tu prioridad de Stats es la siguiente:
Agi>Mastery=Crit>Multristrike=Versatility>Haste
Agilidad: Tu stat principal, da 2 puntos de AP por punto de agi.
Mastery: Aumenta el daño por venenos(Que son gran parte de tu DPS).
Haste: Incrementa tu velocidad de ataque(Mas golpes blancos=mas procs de venenos) y tu regen de energía.
Crit: Aumenta tu posibilidad de que tus golpes hagan mas daño y procs de Seal Fate.
Multistrike: Probabilidad al usar una skill que se castee otra vez con daño reducido.
Versatility: Ahumento al Daño, Heleo y Reduccion al Daño recibido.

Gemas y Enchants:
Socket: Mastery Taladite o Greater Mastery Taladite
Enchants Varios: Gift of Mastery o Breath of Mastery
Armas: Mark of the Thunderlord o Mark of the Shattered Hand

Consumibles
No todo aumento de DPS viene de tu personaje. Hay varios items que puedes usar para maximizar el daño que haces.
-Flask: -
-Poción: -
-Comida: -
Un detalle de las pociones es que solo puedes usar una por pelea. Para maximizar tu DPS puedes usar una poción justo antes del pull y rápidamente entrar en Stealth(si tu raid esta bien organizada no te debería costar) asi podrás usar otra poción dentro de la pelea(normalmente se usan en el Heroismo/Bloodlust)
Modificado por Derekaese el 2/12/2014 07:23 PM CST
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
Razas
Las diferentes habilidades raciales pueden afectar tu DPS, volviendo la elección de raza importante a la hora de maximizar tu DPS(sin embargo, no remplaza el saber usar tu clase).
Ambos:
-Pandaren: Ademas de ser pandas, por lo que los hace la mejor raza posible, los pandas reciben un bono por usar comidas(el doble para ser exacto). Tambien pueden incapacitar un target por 4 sec pero nunca vas a usar este.
Alianza:
-Worgen:1% de Critico y Sprint Activado de 40%. La mejor Raza Alianza, a pesar del bajo valor del Critico.
-Dwarf: 2% de daño Critico ahumentado y Dispell de varios efectos Activado.
-Gnomo: 1% Haste, 5% extra Energia y Dispell de Snares activado.
-Humano: Buff a Versatility y Dispell de CCs activado.
-Nelf: 1% de Haste de Dia y 1% de Crit de noche. 2do Vanish activado.
Horda:
-Belf: 1% de Crit y Activado que silencia y recupera energia.
-Goblin: 1% de haste y activado que reposiciona.
-Orco: Activado que ahumenta tu AP.
-Troll: Activo de 15% de Haste
-Undead: Chance de inflingir danño sombra y activado que remueve debuffs selectos.
-Tauren: Incrementa el daño hecho por los Rogues en 100000%. Lamentablemente no podemos ser tauren Rogues :^)

Macros, Addons y Herramientas.

#showtooltip
/cast Mutilate
/startattack

Necesitas hacer una por cada Habilidad ofensiva que tengas(Muti,Dispatch, FoK, etc) y asi asegurarte de siempre estar con autoataque encendido.
#showtooltip
/cast Shadow Reflection
/cast Vendetta

Automaticamente activa tus 2 CDs asegurandose de que tu reflejo pueda castear su propio Vendetta.

Comentarios Finales
Coming Soon
Modificado por Derekaese el 2/12/2014 07:16 PM CST
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
-Cold Blood: Una habilidad que incrementa el Daño de nuestra siguiente habilidad en 100% y regenera 25 de energia. Normalmente apuntaras usarla con un Envenom de 5p, con los 5 Stakcs de Deadly poison en el target. Ten en mente esa energía extra que te da esta habilidad si estas acumulando energía, para no Capear. NUNCA uses esta habilidad en situaciones de AoE ya que solo afecta al daño base del FoK, el cual sabrán, es insignificante.

Corrección: Incrementa la oportunidad de Golpe Crítico de la siguiente habilidad. No el daño que esta hace.

También vale la pena mencionar que se puede mover un punto de talento de Opportunity por Precision, en caso de que necesites mas hit, o quieras ahorrar esos reforge de hit y darselos a otros stats, es cuestión de gustos.

Por último, te recomendaría darle un mejor formato a tu guía, ya que es muy...cansado, por así decirlo leerlo así.

Como sea, buen trabajo, me ganaste en completarla (Iba a la mitad)

Tienes, razon, me equivoque en eso, eran las 3 AM aca cuando lo escribi, asi que se me pudieron haber pasado cosas asi(se me mesclo con Vendetta).

A pesar de que es una opcion, no es lo mejor cambiar el punto de Opportunity por el de Prescision, ya que ese 2% extra de Hit se devalua muy rapido con el equipo, y el valor del Hit reforjado no supera al daño extra en Mutilate y Backstab(Y garrote, pero no usamos esa skill por el daño).

Voy a terminar la guia y despues darle mejor formato.
Modificado por Derekaese el 10/6/2011 04:48 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
XD jajja que bien, no pense que alguien se animara a hacer una guia tan rapido, buena!

Solo una peticion, podrias hacer un glosario para los nuevos jugadores que no entiendan muchas de las palabras y abreviaturas poco comunes como: "FoK" que siempre deja doble sentido lol.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
10/06/2011 04:56 PMCita por Internët
A pesar de que es una opcion, no es lo mejor cambiar el punto de Opportunity por el de Prescision, ya que ese 2% extra de Hit se devalua muy rapido con el equipo, y el valor del Hit reforjado no supera al daño extra en Mutilate y Backstab(Y garrote, pero no usamos esa skill por el daño).

Aún así, sigue siendo una opción bastante favorable en niveles bajos de gear para capear el Hit.

Yo recuerdo haber respequeado como 5 veces ese talento para ver como me ajustaba mejor con mis Reforges.

En niveles bajos, el cap es menor. Un boss de Heroicas 5man no pide el mismo hit que un Boss de Raid, y para cuando entras a Raidear es bastante probable que ya tengas el Hit capeado, o por lo menos lo suficientemente cerca para que el 2% extra sea de sobra. Y el Capearse es aun mas facil ahora con las instas Zandalari, yo entre al raideo con ilevel 349-50(Gear heroic+Epicos de AH).

XD jajja que bien, no pense que alguien se animara a hacer una guia tan rapido, buena!

Solo una peticion, podrias hacer un glosario para los nuevos jugadores que no entiendan muchas de las palabras y abreviaturas poco comunes como: "FoK" que siempre deja doble sentido lol.

Cuando termine la Guia y le de formato.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 100
10715
Muy Buena guia derekaese me sirvio bastante.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
Bump, no se olviden de Votar para pegar en guias como esta, la primera que tenemos >_<
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
Por si alguien se pregunta, no hay cambios algunos en lo que es itemizacion, rotacion o lo que sea para Assa en la 4.2(amenos no algo que haya que hacer notar) asi que consideren esta guia actualizada para la 4.2 ^^
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
3840
una consulta tonces el cap de pericia de cuanto es ???
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
14930
es una vil copia de foros gringos y comunes para rogues pros
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
16/07/2011 11:01 PMCita por Kbezon
una consulta tonces el cap de pericia de cuanto es ???

El cap de pericia es 26, pero como Assasination no lo sigues, ya que entre Dodges devolviendote el 80% de la energia y envenom aun siendo util al ser esquivado o parreado, el valor de este baja considerablemente como para que sea util capearlo.

17/07/2011 07:33 PMCita por Dekn

vaya a contarle a su mami a ver si a ella le importa.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
11745
Hola que tal alguien me peude ayudar soy asesinato y queiro saber como cap todas mis estadisticas y cuales son las principales... hit-mastria-celeridad creo pero no recuardo con cuanto cap a cada una si me ayuda por favor gracias ...
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
20/07/2011 03:23 AMCita por Scótt
Hola que tal alguien me peude ayudar soy asesinato y queiro saber como cap todas mis estadisticas y cuales son las principales... hit-mastria-celeridad creo pero no recuardo con cuanto cap a cada una si me ayuda por favor gracias ...

Cap solo hay de hit, el cual es 17% o 1332 con 2/3 Precision. En lo demas no hay cap debido a que el gear no alcansa a tal. Asi que capea hit y todo lo demas lo reforjas a la stat que este mas alta en la tabla de prioridades(Mastery normalmente, aunque ya pasado a Gear t12 Haste y Mastery estan iguales en prioridad, claro que aun no se cuando exactamente se empiezan a usar los valores t12)
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
17/07/2011 07:33 PMCita por Dekn

Y siguen llegando... primero druidas y ahora Dks...que no entienden que es un foro de rogues?

Te pones a criticar aun cuando tu no has aportado en nada... obviamente todas las guias para rogue PVE actualmente tendran cierto parecido ya que todos los buenos rogues llegan a la misma conclusion en cuanto a lo que es mejor o tal vez leyeron la misma guia antes de crear otra etc etc.

Ademas lo que se estaba pidiendo era que alguien creara una guia, o tradujera una que estuviera en Ingles, da igual, el punto era que tuvieramos una guia en nuestro foro de rogues Latinos, entendible para todos y mas aun para los nuevos jugadores que hacen las mismas preguntas una y otra vez.
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 90
8965
La guía es excelente, solo errores de ortografía..:)

Me gustaría solamente informar a la comunidad de pícaros latinos acerca de algunas herramientas (hojas de cálculo en el formato web) que son excelentes a la hora de opimizar los reforges y las gemas:

http://shadowcraft.mmo-mumble.com/

Una advertencia. Funciona mejor en Google Chrome, algunas veces da errores usand Internet Explorer.

La página presenta un gráfico en donde muestra cuanto mejora to potencial desempeño después de cambiar una pieza de equipo y te da el valor aproximado de DPS en una pelea "ideal" con los buff normales de raid
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
La guía es excelente, solo errores de ortografía..:)

Me gustaría solamente informar a la comunidad de pícaros latinos acerca de algunas herramientas (hojas de cálculo en el formato web) que son excelentes a la hora de opimizar los reforges y las gemas:

http://shadowcraft.mmo-mumble.com/

Una advertencia. Funciona mejor en Google Chrome, algunas veces da errores usand Internet Explorer.

La página presenta un gráfico en donde muestra cuanto mejora to potencial desempeño después de cambiar una pieza de equipo y te da el valor aproximado de DPS en una pelea "ideal" con los buff normales de raid

Esa la iba a poner despues en la seccion "Addons y Macros", pero primero tenia que investigar sobre otras herramientas como Rawr, Askmrrobot y Simcraft, entre otro.
Shadowcraft es una de las mejores herramientas que puede haber para los rogues en PvE, tiene un simulador de DPS, herramientas de engemado y reforjado y te dice los valores exactos de stats segun tu Gear. Tiene algunos errores(de repente tiende a decirme que cambie los slots de mi casco de ingeniero a Crit y Expertise y algunos problemas modelando Trinkets para DPS) pero muchas veces el cambio significara una mejora considerable en DPS, a pesar que el grafico que nos muestra el mismo Shadowcraft diga lo contrario.
Solo esten al tanto de que ese grafico de DPS es simulado y en la practica pueden hacer menos o mas DPS de lo que ahi sale.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]